Andrew Garfield de No Way Home reacciona cuando Tom Holland casi estropea su regreso


Antes Spider-Man: Sin camino a casa llegó a los cines en diciembre, había muchos rumores sobre el ex Hombre araña estrellas que podrían estar apareciendo en la película. Marvel Studios confirmó que Alfred Molina (Doc Ock), Willen Dafoe (Green Goblin) y Jamie Foxx (Electro) retomarían sus papeles de villanos, pero nadie sabía con certeza si los ex Spider-Men, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecería en la película. Por supuesto, ahora sabemos que los dos actores estuvieron muy involucrados con la película, y resulta que algunos eran mejores para mentir que otros.

Mientras promocionaba la película, se le preguntó a Tom Holland sobre la escena en la que Zendaya (MJ) se cae del andamio. Ahora sabemos que fue atrapada por Spider-Man de Garfield, que Holland casi echa a perder. “Fue divertido”, dijo Zendaya sobre la escena, y Holland respondió: “Fue muy divertido. Bueno, yo no estaba allí”. Teniendo en cuenta que el tráiler también mostraba a Spidey en esa escena, ese desliz fue un gran indicio de que Garfield aparecería en la película. Durante una conversación reciente con Radio 1 de la BBCel entrevistador mencionó la falla de Holland a Garfield, diciendo que sospechaba que el actor estaría en la película basándose en esa entrevista.

“Tom es un mentiroso muy malo”, respondió Garfield antes de estallar en carcajadas. “Oh, bendícelo… Yo también te amo, Tom. Nunca cambies”. Puedes ver la entrevista a continuación:

“Soy una persona muy honesta, por naturaleza”, explicó recientemente Holland en Tarde en la noche con Seth Meyers. “Lo que me ha metido en problemas en el pasado… Cada vez que digo, ‘Entonces, Tobey…’ estoy como ‘Shhhh. ¡Cállate! ¡No digas eso!’ Entonces, sí, soy muy honesto. Entonces, en la gira de prensa, los periodistas dicen: ‘Entonces, ¿Tobey y Andrew estaban en esta película?’ Estoy como, ‘No, no lo son. Deja de preguntarme eso’. Y me voy a casa y casi no puedo dormir. Estoy llamando a mi mamá. ‘Me siento tan culpable por todas las mentiras’”.

Si bien Holland puede no ser hábil para mentir, Garfield admitió recientemente que la envoltura que mentir a la prensa sobre estar en Spider-Man: Sin camino a casa fue agradable

“Fue estresante, no voy a mentir”, compartió Garfield. “Fue bastante estresante pero también extrañamente agradable”. Agregó: “Era como este juego masivo de Werewolf que estaba jugando con periodistas y con gente que adivinaba, y fue muy divertido… Hubo momentos en los que estaba como, ‘Dios, odio mentir’”. No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego. Y seguí imaginándome a mí mismo como un fanático de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer”.

Spider-Man: Sin camino a casa todavía está jugando en los cines.


Source link