Una vez le dijeron a Andrew Garfield que no era lo suficientemente guapo para interpretar al Príncipe Caspian de Las Crónicas de Narnia, y el papel fue para Ben Barnes.
Andrew Garfield revela que no participó las cronicas de Narnia porque los ejecutivos no creían que fuera lo suficientemente guapo; el papel fue para Ben Barnes en su lugar. En este momento, es en gran medida la temporada de Garfield. El actor ya había sido aclamado el otoño pasado por su papel en la película biográfica. Los ojos de Tammy Faye, pero sus dos últimas películas de 2021 demostrarían ser las más grandes. Con el debut como director de Lin-Manuel Miranda tic, tic… ¡BOOM!, Garfield obtuvo algunas de las mejores críticas de su carrera por su actuación en los últimos tiempos. ALQUILER creador Jonathan Larson. Es probable que obtenga una nominación al Oscar por ello, especialmente después de su victoria en los Globos de Oro.
Y, sin embargo, incluso ese importante logro profesional se ve eclipsado de alguna manera por su regreso triunfal en Sony. Spider-Man: Sin Camino a Casa. A pesar de pasar gran parte de 2021 negando que estaría en la película, Garfield una vez más interpretó a Peter Parker por primera vez desde 2014. El increible Hombre-Araña 2 junto a Tom Holland y Tobey Maguire en la aventura multiversal del UCM. Esto ha llevado a una apreciación renovada por la iteración de Spider-Man en línea de Garfield, ya que los fanáticos piden a Sony que haga una nueva Increible hombre Araña película con él a la cabeza.
Garfield está en la cima del mundo en este momento, pero ha recibido algunos golpes en el transcurso de su carrera. De hecho, ¡incluso se perdió un papel importante debido a su apariencia! Garfield compartió recientemente con entretenimiento esta noche (vía Variedad) que al principio de su carrera, estaba listo para el papel del Príncipe Caspian en el cronicas de narnia franquicia. Esto habría sido alrededor de 2007, cuando recién comenzó a protagonizar películas. Sin embargo, a pesar de su entusiasmo por el papel, fue rechazado por una razón impactante:
“Recuerdo que estaba tan desesperada. Hice una audición para el Príncipe Caspian en ‘Las Crónicas de Narnia’ y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser. “Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado.
“…¿Por qué no yo? [My agent] Eventualmente se rompió bajo mi incesante regaño y ella dijo: ‘Es porque no creen que eres lo suficientemente guapo, Andrew’. Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.
Como señaló Garfield, sería futuro Sombra y hueso estrella Barnes que atrapó el papel del Príncipe Caspian. Aunque tal vez no haya tenido tanto éxito como El león, la bruja y el ropero, 2008 Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ganó $ 419,6 millones en todo el mundo y críticas generalmente positivas de fanáticos y críticos. Ciertamente le dio un poco de impulso a la carrera de Barnes, aunque ha sido principalmente a través de la televisión en los últimos años que se ha convertido en un nombre más conocido. Interpretaría al Príncipe Caspian una vez más, para 2010. La travesía del viajero del alba.
En cuanto a Garfield, se recuperaría de su Narnia decepción y marcó su propio papel destacado en 2010 La red social. Aunque podría haber esperado que Caspian fuera la parte más importante que necesitaba para avanzar en su carrera, es seguro decir que encontró el éxito incluso mientras navegaba por un camino diferente. Es bastante tonto pensar que los creativos detrás de la cronicas de narnia La franquicia no creía que Garfield fuera lo suficientemente guapo como para interpretar a Caspian, especialmente considerando cuántos fanáticos ahora tienen sed por su Spider-Man. Aún así, todo salió bien al final, y Barnes realmente fue un buen Caspian. Quizás para compensarlo, los dos actores tendrán la oportunidad de compartir la pantalla algún día. Eso definitivamente sería un giro divertido.
Fuente: entretenimiento esta noche/Twitter (a través de Variedad)