Durante una reunión del elenco, el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, bromea diciendo que nunca debería haber dejado The Walking Dead para pasar más tiempo con sus hijos.
Durante una reunión del elenco, el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, bromea diciendo que fue un “terrible decisión” dejar Los muertos vivientes. Debutando en AMC en 2010, el drama de zombies adaptado de la serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore se estableció rápidamente como un fenómeno de la cultura pop y luego pasó a ser un gigante de audiencia.
Aunque las calificaciones de TWD puede haber disminuido en los últimos años, el universo zombi sigue siendo una fuerza dominante en el panorama de la cultura pop, con dos series derivadas ya en AMC y más derivaciones a la vista (incluida una versión cómica poco probable del apocalipsis zombie). Por supuesto, TWD tiene ambiciones para cosas aún más grandes, ya que el propio Lincoln está programado para encabezar una película centrada en Grimes, quien dejó el programa principal en la temporada 9 después de ser el personaje principal desde el primer día. De hecho, todo en el TWD El universo parece estar construyendo hacia la película planeada de Rick Grimes, con un reciente programa derivado The Walking Dead: Mundo más allá trabajando para configurar directamente la película y sus posibles antagonistas principales, CRM, el grupo militar mortal que secuestró a Grimes casi muerto y lo llevó a algún lugar misterioso.
Con Los muertos vivientes preparándose para marcar un nuevo territorio en la pantalla grande (eventualmente), Lincoln recientemente volvió a estar junto con su ex TWD compañeros de reparto para una reunión virtual de recaudación de fondos e hizo una revelación en broma sobre cómo se arrepiente de haber dejado el programa. Mientras hablaba de lo mucho que disfrutaba viviendo y trabajando en el estado de Georgia durante la producción de la serie, Lincoln bromeó (a través de Espía digital):
“¡Arthur, mi hijo de 10 años, no me deja aceptar un trabajo a menos que sea en Georgia ahora! Lo descarta. Dice, ‘¡Llévame allí!’ Regresé a casa por los niños, y ahora están hartos de mí y desearía no haberme ido nunca. ¡Es una tontería! ¡Fue una decisión terrible! “
A pesar de su broma acerca de que sus hijos estaban hartos de él y de su deseo de no haberse ido nunca Los muertos vivientes, Lincoln debe estar muy feliz con una vida de actor menos ocupada, ya que ha alineado muy pocos proyectos desde que salió de la serie que lo hizo famoso. La próxima lista del actor incluye una película de cambio de ritmo en Penguin Bloom, un drama familiar que lo coprotagoniza con Naomi Watts. Más allá de eso, la película de Rick Grimes, aún sin título, es lo único que Lincoln parece tener cocinando.
De hecho, parece que Lincoln no tiene prisa por ir más allá de su papel más famoso, ya que está más que feliz de seguir sintiendo nostalgia por sus experiencias en Los muertos vivientes. Queda por ver qué nuevas aventuras le esperan a Rick Grimes cuando salga su película, pero todo indica que una gran guerra entre CRM y Commonwealth será fundamental para la historia. En cuanto al buque insignia Los muertos vivientes, es discutible que el programa no haya sido el mismo sin Rick, a pesar de sus esfuerzos por mantener las cosas en marcha con Daryl y Carol, y en menor medida con Negan, como foco del programa. Entonces, aunque es posible que Lincoln no se arrepienta realmente de haber dejado el programa, muchos fanáticos pueden desear que hubiera elegido no concentrarse en su familia real, sino que se hubiera quedado con su familia de televisión.
Fuente: Digital Spy