WWE recibió una reacción violenta después de revelar una nueva política que involucra plataformas de terceros, y aunque se aclara un poco esa política, todavía hay muchos que no son fanáticos de que WWE haya creado la política en primer lugar. Para aquellos que no lo saben, WWE emitió una política para el talento que decía que tenían 30 días para dejar de usar plataformas de terceros como Twitch y Cameo, aunque desde entonces ha salido a la luz que Twitch probablemente estará bien siempre que tú no uses tu nombre de lucha libre de la WWE. Andrew Yang fue una de las personas que estuvo en desacuerdo con la política, y durante una nueva entrevista con Chris Van Vliet dobló su postura y calificó todo el asunto de ridículo y equivocado.
“De hecho, recibí un mensaje de alguien que es parte de la WWE indicándome la historia de cómo la WWE estaba diciendo que no vayan a Cameo o Twitch, y me enfureció porque sé que la WWE ha estado tratando de jugar. en ambos sentidos durante años en los que dicen, por un lado, que no puede hacer nada sin que nosotros lo digamos, somos dueños de usted, pero usted es un contratista independiente y no tenemos nada que ver con su salud, jubilación, ninguno de los beneficios que obtiene que se acumularían para un empleado “, dijo Yang.
“Entonces, para mí, tienes que tomar una decisión en algún momento”, dijo Yang. “Si vas a controlar todos estos aspectos de la vida despierta de un luchador y un artista, entonces también deberías asumir cierta responsabilidad por el panorama general de esa persona. Tal vez como si tuvieran un hijo, tal vez obtengan una licencia por maternidad / paternidad. tal vez tengan una temporada baja, tal vez tengan tiempo de recuperación. Y digo esto como alguien que ha sido un fanático de este deporte durante mucho tiempo “.
Yang continuó diciendo que esta es una batalla que él también ha peleado contra UFC y dice que podría estar en un lugar para hacer algo al respecto en algún momento más adelante.
“Están arriesgando sus vidas o su salud, su vida familiar en juego todo el tiempo”, dijo Yang. “Hicieron a Vince multimillonario, y luego el hecho de que todavía esté siendo tan torpe sobre su capacidad para hacer dinero con Cameo me pareció tan absurdo, ridículo y equivocado. Y he estado del lado de los luchadores de MMA que están en un barco similar, francamente con UFC y Dana White, y como recibí esta nota de este artista, dije que ya es hora de que alguien llame a Vince por esto, particularmente porque si Joe y Kamala ganan, podría estar en una posición hacer algo al respecto “.
Puede leer la declaración de WWE sobre el asunto y la política a continuación.
“Al igual que Disney y Warner Bros., WWE crea, promueve e invierte en su propiedad intelectual, es decir, los nombres artísticos de artistas como The Fiend Bray Wyatt, Roman Reigns, Big E y Braun Strowman”, declaración de WWE sobre la política durante el fin de semana. leer. “Es el control y la explotación de estos personajes lo que permite a la WWE generar ingresos, lo que a su vez permite a la compañía compensar a los artistas en los niveles más altos de la industria del entretenimiento deportivo. A pesar del lenguaje contractual, es imperativo para el éxito de nuestra empresa. para proteger nuestros mayores activos y establecer asociaciones con terceros a nivel de toda la empresa, en lugar de a nivel individual, lo que, como resultado, proporcionará más valor para todos los involucrados “.
¿Dónde se encuentra en todo esto? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link