No es de extrañar que Android P fuera lo más destacado del discurso de apertura de Google I/O de hoy. La nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía aún no tiene nombre (al menos no al momento de escribir este artículo), pero la compañía ya ha destacado una serie de nuevas características clave, incluida la batería adaptable.
Con el objetivo de abordar básicamente las mayores quejas de todos sobre su teléfono, la nueva función está diseñada para hacer un uso más eficiente del hardware integrado. DeepMind de Google está haciendo gran parte del trabajo pesado aquí, confiando en los hábitos de los usuarios para determinar qué aplicaciones usan, cuándo y delegando poder en consecuencia.
Según la compañía, la nueva función es capaz de “anticipar acciones”, lo que resulta en un 30 por ciento menos de reactivaciones de la CPU. Google ha prometido más información sobre la función en el próximo discurso de apertura para desarrolladores. Combinada con baterías integradas más grandes y una carga más rápida en los teléfonos recientes, la nueva tecnología podría contribuir en gran medida a cambiar la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos, cambiar el modelo de carga durante toda la noche a ráfagas de carga rápida, lo que significa, para bien o para mal, puedes dormir con tu teléfono cerca sin tener que preocuparte por mantenerlo enchufado.
Source link