Cuando Mass Effect: Andrómeda lanzado en 2017, no alcanzó a algunos fanáticos por varias razones. El juego no solo se envió notablemente con bastantes errores y errores, sino que algunos encontraron que los personajes del juego eran menos interesantes en comparación con las entradas anteriores de la serie. Bueno, según la nueva información que ha surgido ahora, Andrómeda en un momento se estableció para presentar muchos más personajes, aunque el contenido finalmente se cortó durante el desarrollo.
En un nuevo informe de The Gamer, se dijo que BioWare en un momento tenía diseños delineados para aproximadamente diez nuevas especies exóticas dentro de Mass Effect: Andrómeda. Estas nuevas criaturas estaban destinadas a ser nativas de la galaxia de Andrómeda y ayudarían a explorar mucho más esta nueva ubicación. Sin embargo, muchos de estos extraterrestres fueron eliminados por varias razones diferentes.
Una de las principales razones fue aparentemente la de un presupuesto limitado. Neil Pollner, quien trabajó en Mass Effect: Andrómeda como escritor, dijo que el estudio solo podía incluir algunos de estos diseños que había planeado. “Pero solo nos dieron el presupuesto para dos nuevas especies, más el Remanente”, explicó Pollner. “Sin mencionar que ni siquiera pudimos incluir todas las especies de la Vía Láctea. Y no íbamos a poder dejarte viajar por la galaxia. Esto significó que tuvimos que desarrollar la historia en torno a algunas limitaciones inorgánicas bastante evidentes “.
En uno de los casos más extraños de por qué BioWare tuvo que ser más limitado con estos extraterrestres que trajo a Mass Effect: Andrómeda, se dijo que el cosplay de los fans terminó siendo un factor determinante. Según el empleado anterior de BioWare, Dorian Kieken, el estudio tuvo que tener en cuenta qué personajes podrían ser disfrazados por los fanáticos más adelante. “La intención en Mass Effect: Andromeda era introducir nuevas razas que todavía estarían en el ámbito del cosplay, que es probablemente la razón por la que se abandonaron conceptos más locos”, explicó Kieken. Definitivamente es una forma extraña de que el contenido llegue al piso de la sala de montaje, pero considerando que BioWare no tenía un presupuesto expansivo para agregar todos estos personajes de todos modos, este seguramente no fue el factor determinante.
Queda por ver avanzando cuánto Mass Effect: Andrómeda se utilizará en el futuro de la serie. Por el momento, BioWare ya está trabajando duro en el próximo capítulo de la saga. Y aunque parece que lo que se ha comentado podría servir más como una secuela de los juegos originales, quizás los eventos de Andrómeda de alguna manera se vinculará.
Sin embargo, a más corto plazo, Edición legendaria de Mass Effect está programado para lanzarse en unos pocos meses el 14 de mayo de 2021. Se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.
Source link