Después de ser despedida, Alex McCord y su esposo Simon revelaron información dañina sobre la producción de The Real Housewives Of New York.
En un nuevo libro revelador, Andy Cohen afirmó que Alex McCord y su esposo Simon Van Kempen “Fue por sangre” despues de salir Las verdaderas amas de casa de Nueva York. Alex y Simon fueron miembros originales del reparto en la temporada 1 de la serie Bravo, y los espectadores quedaron hipnotizados por su opulento estilo de vida neoyorquino, así como por su supuesta obsesión con los círculos de élite de la ciudad. En un episodio, Alex y Simon fueron a la ópera después de que Alex, ahora psicólogo, se pusiera un vestido impresionante para la ocasión. Más tarde, la pareja estudió detenidamente las columnas de sociedad para ver la foto de Alex mientras entraba al teatro de la ópera.
A pesar de la fascinación inmediata del público por la pareja, que hablaba francés con su hijo Francois, Alex fue quizás demasiado amable para el grupo y no proporcionó suficiente drama para permanecer en el programa después de la temporada 4. En muchas escenas, cuando Alex intentó para enfrentarse a la gente, su cara se enrojecía y tartamudeaba en sus palabras. Algunos espectadores sintieron pena por la pareja, que no tenía la mezquindad que parecía esperarse de ellos.
Recientemente, Dave Quinn lanzó un libro revelador, No todos los diamantes y rosado: la historia interna de las verdaderas amas de casa de la gente que la vivió, que reveló muchos secretos sobre el programa detrás de escena. En una de las entrevistas, Andy compartió que Alex y Simon crearon un vlog después de ser despedidos de la franquicia. El vlog detalló sus reacciones a cada nuevo episodio, y Alex expresó su creencia de que la producción estaba manipulando las historias. Andy estaba disgustado con las palabras de Alex, y etiquetó el comportamiento como “sin precedentes.” También afirmó que Alex y Simon iban “Por sangre”.
Parece que a Andy no le gusta cuando las amas de casa discuten el aspecto de edición del programa. Después RHONY temporada 1, cuando Alex sugirió que los productores habían estructurado sus escenas para que se viera de una manera particular, Andy dio a conocer su disgusto. En uno de los episodios de reencuentro, cuando Alex le explicó a Andy que cierta escena sucedió en un momento diferente al sugerido en las imágenes, Andy la miró directamente a los ojos y le dijo que no era cierto.
Cada día surgen más y más detalles del libro de Dave. Algunos de ellos son menos halagadores de lo que Bravo podría desear. Tamra Judge compartió que un productor le dijo que arrojara vino tinto en la cara de Jeana Keough en una escena icónica en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange. Tamra, como Alex, ya no es un compañero de reparto en la franquicia, que es quizás la única forma en que pueden salirse con la suya al revelar la información.
Uno no puede evitar preguntarse si a compañeros de reparto como la famosa Tamra se les otorgan acuerdos de no divulgación. En muchos reality shows, los miembros del elenco no pueden compartir ningún detalle sobre la manipulación de la producción de los arcos de la historia, que aparentemente es lo que hizo Alex después. Las verdaderas amas de casa de Nueva York. La mayoría de los productores quieren que los espectadores crean que la cámara es como una mosca en la pared, observando la verdad sin adornos ni edición. Pero la realidad, parece, es mucho más complicada.
Fuente: No todos los diamantes y rosado: la historia interna de las verdaderas amas de casa de la gente que la vivió