Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills El creador Andy Cohen explicó cómo cree que podría ocurrir una resolución entre las coprotagonistas Lisa Vanderpump y Kyle Richards. Todavía tiene esperanzas, mientras que muchos fanáticos piensan que su amistad ha terminado para siempre.
Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills saber ahora que Vanderpump ha dejado oficialmente el programa después de "cachorro" un incidente que rodea a un perro de rescate del refugio para perros de Vanderpump. Si bien el drama fue entre ella y la miembro del reparto Dorit Kemsley, terminó dividiendo a todo el grupo y poniendo una brecha entre ella y su coprotagonista y su mejor amiga Richards. Vanderpump anunció que iba a abandonar la serie (después de haberla protagonizado durante nueve años) poco antes del rodaje especial de la reunión, diciendo que era porque no quería reconciliarse con las mujeres que tenían intimidado ella esta temporada. Si bien Richards niega haber intimidado a Vanderpump, los dos aún no han podido enterrar el hacha y seguir adelante.
Ahora, Cohen está hablando sobre su enemistad y sobre cómo cree que su saga aún no ha terminado. En un episodio reciente del programa de entrevistas nocturno de Cohen, Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen, reveló lo que se necesitaría para una reconciliación entre Vanderpump y Richards. Al principio, el anfitrión preguntó a la audiencia si pensaban que había una posibilidad de que los dos fueran amigos nuevamente, lo que la mayoría de ellos no. Cohen parecía decepcionado y dijo: "Creo que la hay". Su invitado esa noche, Amas de casa reales de Beverly Hills la novata Denise Richards, estuvo de acuerdo con él, diciendo "siempre hay esperanza."
Cohen dijo que la solución a su enemistad era simple: simplemente sentarse uno a uno y discutirlo. Por eso, explicó, realmente quería que Vanderpump estuviera presente en el show de reunión, para que las mujeres pudieran hablar sobre sus problemas. Aunque cuando intentaron hacer eso en el programa, terminó con una pelea a gritos entre ellos y Richards siendo expulsados de la casa de Vanderpump por su esposo Ken. Cuando le dio la bota, le gritó: "Adiós, Kyle" que desde entonces se ha convertido en una broma entre los Verdaderas amas de casa aficionados. A pesar de lo mal que fue esa interacción, Cohen tiene la esperanza de que su próxima reunión en persona sea mejor. Sin embargo, ninguna de las mujeres ha dicho que se reunirán pronto.
Desde la temporada 9 recientemente envuelta, pasará un tiempo antes Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos pueden ver si Richards y Vanderpump hacen las paces. Después de ser amigos durante más de una década, es difícil imaginar que los dos no aparezcan juntos en el programa. Pero con los recién llegados como Denise y el resto del elenco excéntrico (incluyendo "amigo" del programa Camille Grammer), todavía habrá mucho entretenimiento (léase: drama) sin Vanderpump allí.