Ícono del sitio La Neta Neta

Andy Samberg lloró durante la última temporada de Brooklyn Nine-Nine

Andy Samberg lloró durante la última temporada de Brooklyn Nine-Nine

La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg, revela que filmar la última temporada de la comedia fue “emocionalmente difícil” debido al estrecho vínculo del elenco.

Brooklyn nueve y nueve La estrella Andy Samberg ha dicho que lloró “En el momento equivocado” durante el rodaje de la última temporada de la comedia. La serie de comedia de procedimiento policial se estrenó por primera vez en FOX en septiembre de 2013, pero obtuvo un seguimiento especialmente apasionado después de su cancelación sorpresa en 2018. Brooklyn nueve y nueve siendo rápidamente recogido por NBC, donde su octava y última temporada se estrena el 12 de agosto.

Co-creado por Parques y RecreaciónMike Schur y Dan Goor, Brooklyn nueve y nueve sigue las payasadas del inmaduro pero talentoso detective Jake Peralta (Samberg) mientras choca con el obstinado y detallista Capitán Holt (Andre Braugher). La comedia de situación ha sido elogiada a lo largo de los años por su capacidad para permanecer alegre y divertida al mismo tiempo que aborda temas más serios con respeto y conmoción. Brooklyn nueve y nueve también se ha ganado una base de fans muy emocionalmente comprometida debido a las fuertes relaciones que los personajes han construido, sobre todo el romance en el lugar de trabajo entre Jake y Amy (Melissa Fumero).


Ahora, Samberg ha revelado que las emociones también aumentaron para el elenco mientras filmaba los episodios finales de la comedia. En una entrevista en Tarde en la noche con Seth Meyers, el actor dijo que las cosas se pusieron “Emocionalmente duro” hacia el final de la filmación debido al fuerte vínculo del elenco. Samberg también bromeó sobre el llanto “en los momentos equivocados, “Diciendo que se emocionó después de escuchar uno de Brooklyn Nine-Nine’s chistes de correr más famosos por última vez. Lea su cita completa a continuación:

“A medida que se acercaba el final, se puso muy duro emocionalmente porque todos nos dimos cuenta de que realmente estaba terminando, y todos nos amamos y hemos pasado todo ese tiempo juntos durante ocho años. Hubo mucho llanto en los momentos equivocados. Hay escenas en las que podrías discutir, como, deberías llorar. Y luego hay otras cosas en las que es como … me peleé y diría: ‘Me acabo de dar cuenta de que es la última vez que Terry dirá que le encanta el yogur’ “.

Después de ocho años, Brooklyn nueve y nueve ha creado una impresionante lista de gags para correr que seguramente serán referenciados al menos una vez más en la temporada final. El póster oficial de la temporada 8 ya hizo un buen uso de la broma más infame de la comedia, y la temporada en su conjunto se promociona como “un último viaje.“Después de pasar tanto tiempo con el 99th precinto, seguramente se emocionará a medida que se transmitan los últimos episodios, ya sea por algo realmente triste o solo por una llamada final a una broma favorita de los fanáticos.

Teniendo en cuenta que Brooklyn nueve y nueve Muy fácilmente podría haber terminado con la temporada 5, las tres temporadas adicionales que se le han otorgado al programa ahora se sienten como una vuelta de victoria épica para la comedia. Aunque la temporada final todavía tiene algunos cabos sueltos que atar, su enfoque principal seguramente será dar un adiós adecuado a los personajes que los fanáticos conocen y aman. Saber que fue tan emotivo para el elenco filmar solo hace que sea más seguro que no habrá momentos incorrectos para llorar durante Brooklyn nueve y nueveepisodios finales.

Fuente: Late Night With Seth Meyers


Source link

Salir de la versión móvil