Ícono del sitio La Neta Neta

Andy Samberg se disculpa por la canción de la película LEGO Everything Is Awesome

Andy Samberg se disculpa por la canción de la película LEGO Everything Is Awesome

Años después del lanzamiento de The LEGO Movie, Andy Samberg se disculpa por la canción notoriamente pegadiza “Everything Is Awesome” de la película.

Andy Samberg se disculpa por la canción “Everything Is Awesome” de La película de Lego. Samberg es conocido por éxitos cómicos como Barra caliente y Brooklyn nueve y nueve, así como los pantalones cortos de The Lonely Island para Sábado noche en directo. Recientemente protagonizó el sorprendente éxito de verano de Hulu. Palm Springs. La comedia de ciclo temporal sigue a Nyles y Sarah (Cristin Milioti) de Samberg, ya que ambos están atascados repitiendo el mismo día de la boda de su hermana. Aunque la narrativa del ciclo temporal es una convención familiar que ha resurgido últimamente Feliz dia de la muerte, Muñeca rusa, y Nivel de jefe, la comedia producida por The Lonely Island fue elogiada por su originalidad y nuevo giro en el género.

Los créditos recientes de Samberg también incluyen La película de Legode la banda sonora, para la cual él y The Lonely Island proporcionaron algunos versos de rap en la canción “Everything Is Awesome”, cantada por el dúo Tegan y Sara. La canción incluso recibió una nominación al Oscar a la mejor canción original. Lanzado en 2014, La película de Lego cuenta con un reparto talentoso y encantador de actores de voz, incluidos Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman. La película se estrenó con prolíficos elogios por su exuberante animación, bromas divertidas y una historia sorprendentemente reflexiva.

Ahora, más de siete años después del lanzamiento de La película de Lego, Samberg se disculpa por su contribución a la canción “Everything Is Awesome”. En una entrevista con BBC Radio 1, Se le preguntó en broma a Samberg si quería disculparse por la canción “pegadizo extremo“y sorprendentemente, lo hizo:

Sí, me disculpo por eso. Especialmente para todos los que tienen niños. Es una hilera difícil de cavar. Pero no escribimos el gancho, ¿sabes? Lo heredamos y solo agregamos algunos raps tontos.

La nota de Samberg de que él y el resto de The Lonely Island no escribieron el gancho de la canción alivia parte de su responsabilidad, ya que esa es la línea que la mayoría se queda atascada en la cabeza de la gente. Los que han visto La película de Lego Debes saber que la canción pretende ser un gusano repetitivo, ya que marca una escena en la que el personaje de Pratt se siente atrapado en una sociedad conformista. De esa manera, “Everything Is Awesome” absolutamente hace su trabajo.

Samberg tiene muchos proyectos interesantes en curso o en proceso. Recientemente discutió la posibilidad de una secuela de Palm Springs con un WandaVision-como giro. Samberg también está filmando actualmente la octava temporada de Brooklyn nueve y nueve, que fue cancelada por segunda vez pero aún se transmitirá una temporada final de 10 episodios. Sin embargo, a pesar de los muchos movimientos de su carrera, está claro que Samberg todavía disfruta hablando de su trabajo La película de Lego“Everything Is Awesome”, incluso si es solo para disculparse por ello.

Fuente: BBC Radio 1

Source link

Salir de la versión móvil