Cine

Andy Samberg y Ben Stiller hacen una película de ciencia ficción con BoJack Horseman Creator

Las estrellas de comedia Andy Samberg y Ben Stiller se unirán al creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, en una nueva película de ciencia ficción aún sin título.

Los favoritos de la comedia Andy Samberg y Ben Stiller se unen con BoJack Horseman el creador Raphael Bob-Waksberg en una próxima película de ciencia ficción. Podría decirse que el género es más amplio y diverso que nunca, con numerosos títulos que no necesariamente coinciden con la definición tradicional de ciencia ficción y han tenido un gran éxito en los últimos años.

Uno de esos éxitos recientes fue el de Samberg Palm Springs – una comedia de bucle temporal muy en la línea del clásico de Bill Murray Día de la Marmota. La película fue escrita por Andy Siara y protagonizada por Samberg junto a Cristin Milioti (Espejo negro). Hasta la fecha, ha logrado acumular una gran cantidad de elogios y podría incluso dirigirse al reconocimiento del Oscar. El éxito de Palm Springs también ha abierto la carrera de Samberg, tomando el SNL alumbre de las comedias tontas de fumetas en lo que a muchos les parece una etapa más creativa del cine. Aparte de su amplia experiencia pasada en SNL, La carrera de Samberg tiene similitudes con la de Stiller, quien ha tenido éxito en la comedia con personajes como Adam Sandler y los hermanos Farrelly, así como con el cineasta aclamado por la crítica Noah Baumbach.

De acuerdo a THR, tanto Samberg como Stiller están listos para trabajar juntos en una nueva película de ciencia ficción para Apple Studios. El proyecto actualmente sin nombre se basa en una idea de BoJack Horseman el creador Raphael Bob-Waksberg, y Siara asumirán las funciones de guion de la película. En la actualidad, parece que Stiller no protagonizará la película, sino que trabajará entre bastidores como productor. Samberg, sin embargo, protagonizará la película (además de producir). Más allá de estos pasos iniciales, se sabe poco sobre el próximo proyecto.

BoJack Horseman

A pesar de la actual falta de información sustancial, es una apuesta segura que si Bob-Waksberg ideó el concepto, existe una gran probabilidad de que la película sea muy creativa. BoJack Horseman ha logrado atraer a una gran cantidad de seguidores a lo largo de sus seis temporadas, y hasta ahora, Bob-Waksberg nunca ha dado el salto de la televisión al cine. Agregue a esto el hecho de que el concepto de Bob-Waksberg se desarrollará con las habilidades de guionista más que capaces de Siara, así como la experiencia de Stiller y la presencia de Samberg en la pantalla, y la próxima película ya está en camino de algo intrigante.

Hubo un tiempo en el que la idea de que un grupo de comediantes creara una película de ciencia ficción no habría provocado mucha emoción en los fanáticos de la comedia o de la ciencia ficción. Por supuesto, ha habido excepciones a esta regla, aunque sorprendentemente menos de las que uno podría imaginar. Como se mencionó anteriormente, el género de ciencia ficción está disfrutando actualmente de una especie de metamorfosis, y la adición de un concepto de la mente que trajo al mundo BoJack Horseman, así como el talento de algunas estrellas de la comedia probadas pueden servir para evolucionar aún más el género. Será interesante ver si Samberg y Siara pueden encontrar el mismo grado de éxito con este proyecto que con Palm Springs. Debería Palm Springs hacer bien esta temporada de premios, el interés en este próximo proyecto sin nombre podría ser significativo.

Fuente: THR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications