La fecha de lanzamiento de Veneno: Que haya matanza es solo cuestión de semanas, y la idea de ver a los dos simbiontes titulares enfrentarse en la pantalla definitivamente ha intrigado a los fanáticos. Desde el momento en que se enfrentaron por primera vez en las páginas de Marvel Comics, Venom (Tom Hardy) y Carnage (Woody Harrelson) siempre han sido interesantes el uno del otro, creando la oportunidad de algunas comparaciones extrañas. En una entrevista reciente con IGNAl director de Let There Be Carnage, Andy Serkis, se le preguntó cuál de los simbiontes en pantalla besa mejor, y rápidamente tuvo una respuesta.
“Oh, definitivamente Carnage”, explicó Serkis.
En Veneno: Que haya matanza, más de un año después de los eventos de Veneno (2018), el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.
“¿Sabes qué? Cuando escuches a Venom … olvídate de Venom. Cuando escuches, Carnage, lo único en lo que puedes pensar es en R. Pero, si conoces su historia, si realmente conoces el cómic, aquí no hay R”. El productor Avi Arad explicó en 2018. “Es un alma torturada. No se trata de lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar el cuchillo yendo de aquí para allá, y la sangre está derramando. Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es el ¿Motivación? ¿Nació así, o es alguien por quien debemos sentirnos, porque si estás logrando convertir a un villano en alguien por quien puedas sentir, es el premio gordo? “.
Serkis: un actor favorito de los fanáticos gracias a su trabajo de captura de movimiento como señor de los Anillos, Planeta de los simios, y Star Wars: Los últimos Jedi – estará detrás de la cámara y aportará una perspectiva única a la secuela.
“Es un gran director, pero también es actor y ha jugado dentro de monstruos y entiende el personaje desde dentro”. el productor Matt Tolmach explicó anteriormente. “Ha sido una locura verlo con Hardy, porque hablan ese idioma que solo los actores entienden, en particular, personas como Tom Hardy, y lo que es estar en este otro personaje de otro reino. Es como una figura mística, Andy Serkis, y cuando está rodeado de gente, sientes su presencia. Estaba haciendo que Tom lo hiciera realmente bien, así que llegamos a conocerlo, de hecho, a través de Tom. Va a ser especial. Es una conexión realmente genial “.
Veneno: Que haya matanza se estrenará en cines el 1 de octubre.