Lutero: el sol caído está celebrando dos semanas en el top 10 de Netflix, lo que demuestra que la demanda de historias sobre detectives londinenses torturados es más alta que nunca. La última película comienza después de la temporada más reciente de lutero, que finalizó en 2019, y encuentra al ex-DCI John Luther todavía encerrado por sus métodos poco agradables para obtener justicia. Pero cuando un retorcido criminal llamado David Robey (interpretado por Andy Serkis, el batman) comienza a aterrorizar a la ciudad a través de Internet, los antiguos colegas de Luther no tienen más remedio que llamarlo.
Escrito por el creador de la serie Neil Cross y dirigido por La horaes Jamie Payne, Lutero: El sol caído reúne a su estrella con los personajes favoritos de los fanáticos como Martin Schenk (Dermot Crowley) y al mismo tiempo presentando nuevos elementos, incluida Cynthia Erivo como DCI Odette Raine, quien es estricta con las reglas hasta que debe elegir entre ellas y su propio hijo. Robey dirige el Red Bunker, una zona inquietantemente realista “libre de juicios” donde se recopilan las acciones más oscuras de los usuarios con fines de chantaje. Pero en una tierra de vergüenza, Lutero es una persona que ya había enfrentado su propia oscuridad y no teme que otros lo sepan.
habló con Serkis sobre cómo entrar en la mentalidad de un criminal depravado como Robey, el esfuerzo que hizo para perfeccionar su cabello para Lutero: el sol caídoy cómo afronta su próxima película Granja de animales.
Andy Serkis habla de Lutero: El sol caído
: Me encantó tu actuación, como siempre. Eres considerado el rey de la captura de movimiento, pero también te encanta dejarte llevar en persona y amas a un buen villano. ¿Te superas conscientemente o simplemente sucede de forma natural?
Andy Serkis: Es muy amable de tu parte decirlo. Me encanta interpretar todo tipo de personajes, y todos en diferentes manifestaciones, ya sean personajes generados por computadora o de acción real en un sentido más convencional. Sin embargo, creo que es muy importante que la gente se dé cuenta de que nunca he hecho una distinción entre ellos. Actuar es actuar.
La gente ha dicho: “Es lindo ver tu cara. Es lindo verte siendo tú mismo”. Y eso es genial pero, para mí, un papel es un papel. Cómo se crea es casi irrelevante para mí, pero puedo apreciar que las percepciones de otras personas son diferentes. Ciertamente, en términos de este papel y su oscuridad, siento que he llegado a nuevas profundidades.
¿Cómo te acercas a un personaje así, humanizándolo cuando está tan fuera de lo común?
Andy Serkis: Sí, exactamente. Creo que has dado en el clavo. Para que sea interesante para mí, tiene que parecer humano; tiene que ser identificable. Incluso con un personaje como David Robey, el quid de la cuestión es que se trata de un individuo aislado de la sociedad. Es casi inexistente y está muy insensible, aislado y profundamente solo.
La tragedia de ese personaje es que solo puede sentirse conectado con el resto de la humanidad observándolos, siendo un voyeur y mirándolos a través de sus dispositivos en su propia casa mientras hace las cosas más mundanas y aburridas y, de hecho, intenta ser parte de sus vidas de alguna manera. O al menos observarlos y, de una manera vampírica, tomar aspectos de quiénes son y hacerlos suyos. Incluso en su forma de vestir y de peinarse, lo que ha causado un gran revuelo.
¡Todo el mundo habla del pelo! ¿Lo hiciste de esa manera? ¿Cuál es el secreto?
Andy Serkis: Debo decir que fue todo mío. Cynthia Erivo llegó al set el tercer día y dijo: “El departamento de maquillaje ha hecho un gran trabajo con tu peluca”. Y yo digo: “Esto es mío. Este es mío, mi propio cabello”.
Pero eso es lo que pasa con el personaje; hasta cierto punto, es una construcción de la personalidad de otras personas, porque no tiene una propia. Para mí, lo emocionante de esto fue observar Internet y el poder de Internet, y cuánto le hemos entregado poder. Realmente pensé que ese era el verdadero monstruo de la película.
Hablando de poder, Granja de animales Fue el libro obligatorio de la escuela que más me entusiasmó en mi juventud. Sé que estás dirigiendo una adaptación. ¿Qué puedes decirme sobre eso y tu enfoque al respecto?
Andy Serkis: Es muy interesante porque fue uno de los primeros libros que leí cuando era niño y que me impactó enormemente. Lo hemos estado fabricando durante mucho tiempo: 10 años antes de que empezáramos a producirlo. Ahora estamos en producción, llevamos un año en producción. Es una película animada y nos queda un año.
El enfoque es: si Orwell estuviera escribiendo Animal Farm hoy, ¿de qué estaría hablando? ¿Qué estaría satirizando? Lamentablemente, es un libro siempre relevante, en términos de poder que corrompe absolutamente y del deseo de crear una utopía que se pone patas arriba. Porque ¿qué haces realmente con la libertad? Si se gana la libertad, ¿podrá alguna vez sostenerse? ¿O estamos condenados a equivocarnos siempre?
Encontrar un punto de vista para Animal Farm ha sido el reto, [but] Creo que lo tenemos. Es una película familiar. Será una película familiar y entretenida para todos.
Acerca de Lutero: El sol caído
Un asesino en serie aterroriza Londres mientras el detective John Luther, caído en desgracia, se encuentra tras las rejas. Atormentado por no poder capturar al psicópata cibernético que ahora se burla de él, Luther decide escapar de prisión para terminar el trabajo por cualquier medio necesario.
Mira nuestros otros Lutero: el sol caído entrevistas aquí:
Lutero: el sol caído Actualmente se transmite en Netflix.
Source link