La actriz Angelina Jolie realizó una visita sorpresa a la ciudad de Lviv, Ucrania, para concientizar sobre la necesidad de ayudar a los refugiados, como parte de su labor de enviada especial de la ACNUR, la agencia de la ONU especializada en atender a los desplazados por conflictos.
Mientras se encontraba en la estación de tren de Lviv, hubo una amenaza de ataque con misiles, lo que detonó la alerta que se emite por altavoces.
La estrella y su equipo de seguridad corrieron al refugio, mientras eran seguidos por medios y fans que buscaban una foto.
En ese momento, alguien le preguntó si tenía miedo, y ella respondió que no. Este es el video que distribuye Ukraine Media:
En la estación de tren de Lviv, Angelina Jolie jugó con niños evacuados del bombardeo y habló con voluntarios que brindan asistencia médica y psicológica.
La embajadora de la ONU habló con las personas que lograron salir de las zonas de hostilidades activas. Escuchó historias de evacuados que dijeron que perdieron todo a causa del terrorismo ruso.
Los primeros días de la guerra a gran escala en Ucrania, la actriz expresó su apoyo a Ucrania y dijo que ella y sus colegas de la ONU harían todo lo posible para proteger los derechos humanos de las personas desplazadas y refugiadas.
Source link