En el núcleo del seguimiento del estado físico en el Apple Watch se encuentran sus anillos de actividad. Aprenda cómo funcionan y cómo personalizarlos para alcanzar ciertos objetivos.
La manzana Watch es uno de los mejores rastreadores de actividad física del mercado, en gran parte debido a sus anillos de actividad. Apple introdujo por primera vez los anillos de actividad cuando se lanzó el Apple Watch original en 2015 y, todos estos años después, siguen siendo una de las mejores cosas sobre el seguimiento del estado físico en el reloj inteligente.
Si bien el Apple Watch se comercializa como un reloj inteligente y no como un rastreador de actividad física, el seguimiento de la actividad física es una de sus características más sólidas. Las personas pueden usar el Apple Watch para realizar un seguimiento de los entrenamientos, controlar la frecuencia cardíaca, realizar una prueba de ECG e incluso verificar sus niveles de SpO2. Es una gama de funciones realmente impresionante, lo que hace que el Apple Watch sea un dispositivo atractivo, independientemente de dónde se encuentre alguien en su viaje de acondicionamiento físico.
En el núcleo del seguimiento del estado físico en el Apple Watch se encuentran los anillos de actividad. Esto es lo que los usuarios ven tan pronto como abren la aplicación Actividad en Apple Watch, con los tres anillos que brindan una descripción general rápida de la actividad del usuario para ese día determinado. Apple explica que el anillo rojo significa Move, que muestra cuántas calorías activas ha quemado alguien. Cuantas más calorías se queman, más se llena el anillo. El anillo verde de ejercicio indica cuántos minutos de ejercicio ha realizado alguien, mientras que el anillo azul de soporte representa la frecuencia con la que el usuario se ha parado a lo largo del día. Mientras se muevan durante al menos 1 minuto cada hora, el anillo seguirá cerrándose a medida que avanza el día. El objetivo es cerrar los tres anillos al final del día, y los anillos se reiniciarán al día siguiente para que la gente pueda volver a cerrarlos.
Cómo cambiar los anillos de actividad en el Apple Watch
Intentar cerrar los anillos de actividad todos los días puede resultar un desafío agradable. Sin embargo, es probable que llegue un momento en el que las personas quieran cambiar estos anillos para adaptarlos mejor a sus necesidades. Afortunadamente, hacerlo es bastante sencillo. Abra la aplicación Actividad en el Apple Watch, desplácese hasta la parte inferior y luego toque ‘Cambiar objetivos’. Se les pide a los usuarios que cambien sus objetivos Move, Exercise y Stand en ese orden, y los ajustes se realizan moviendo la corona digital del Apple Watch o tocando los íconos + y – en la pantalla. Los objetivos del anillo de actividad se pueden cambiar en cualquier momento y con la frecuencia que desee, así que no dude en ajustarlos según sea necesario.
Si bien el progreso de los anillos de actividad se restablece todos los días, los usuarios pueden consultar su progreso en cualquier momento. Abra la aplicación Fitness en el iPhone emparejado, toque los anillos de actividad cerca de la parte superior de la pantalla y luego toque el icono de calendario en la parte superior derecha. Esto muestra un historial completo de todos los días anteriores que alguien rastreó con su Apple Watch, y los usuarios también pueden tocar cada día para ver un desglose más detallado de su actividad.
Fuente: Apple