Animal Crossing: New Horizons agregó una actualización 2.0 y el Hogar feliz paraíso DLC para ofrecer a los jugadores nuevas experiencias diferentes a cualquier otra versión anterior del juego. Los jugadores ahora pueden tener control sobre los residentes de la isla, así como sobre sus hogares, con las ordenanzas de la isla y la remodelación del hogar.
Animal Crossing: New Horizons Ya tenía algunas opciones de personalización únicas, pero la actualización y el DLC agregan una forma completamente nueva de jugar el juego. Desafortunadamente, para los jugadores que solo pueden acceder a la actualización gratuita, la mayor parte del contenido se puede explorar a fondo en solo un par de horas. Sin embargo, cuando se combina con el gran Hogar feliz paraíso expansión, los jugadores tendrán muchas opciones nuevas con desbloqueos de personalización consistentes.
Hay muchas expansiones de contenido que se cruzan entre el DLC y la actualización 2.0. Por ejemplo, los usuarios pueden comprar muebles nuevos en el resort en Hogar feliz paraíso, luego tráelo a Cyrus en la isla de Harv para opciones de personalización únicas. Aunque la mayor parte del contenido completamente nuevo está en el DLC, hay algunas opciones divertidas y diversas para explorar en la actualización 2.0. Los jugadores pueden controlar a los residentes de la isla promulgando Animal Crossing: New Horizons‘ordenanzas de la isla, pero la remodelación de sus hogares solo estará disponible con el DLC. Tener ambos aumenta significativamente la rejugabilidad del juego.
Animal Crossing: New Horizons 2.0 Actualización
Animal Crossing: New Horizons 2.0 es la última gran actualización gratuita y trae varias características nuevas. Los jugadores pueden visitar Photopia para invertir en tiendas nuevas y permanentes para NPC que anteriormente solo estaban disponibles como vendedores ambulantes aleatorios. Esto permite a los jugadores comprar artículos con frecuencia de NPC como Redd, Leif o Kicks. Nuevas tiendas, como la adivinación de Katrina, también están disponibles para invertir en la isla de Harv en Animal Crossing: New Horizons. La adición de estos NPC les da a los jugadores más para hacer cada día y más razones para ahorrar campanas.
Junto con los nuevos NPC de Harv, los jugadores pueden interactuar con Kapp’n para visitar islas nuevas y remotas, o ayudar a abrir el café de Brewster dentro del museo. Las nuevas islas pueden estar ubicadas en cualquier hemisferio, tienen diferentes estaciones y pueden producir fragmentos de giroides, pero por lo demás son las mismas que los jugadores pueden visitar con un boleto Nook Miles. Los paseos en bote también cuestan lo mismo que un boleto: 1,000 Nook Miles. La actualización 2.0 presenta mucho más que unos pocos NPC nuevos.
Animal Crossing: New Horizons incluye una variedad de nuevos elementos y actividades. Hay nuevos peinados en la actualización 2.0, así como la capacidad de usar decoraciones de techo y accesorios de iluminación. Las actualizaciones de la versión 2.0 gratuita agregan más conveniencia y un poco más para que los jugadores exploren, pero en su mayoría consiste en expansiones menores en la mecánica del juego existente. Desde el café y la adición de ordenanzas de la isla a estiramientos grupales y escaleras permanentes, los jugadores podrán explorar más fácilmente e interactuar consistentemente con varios NPC. Una gran parte de las actualizaciones y las nuevas funciones son parte de la expansión paga, Hogar feliz paraíso.
Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise DLC
Animal Crossing: New Horizons Happy Home Paradise El contenido descargable presenta a los jugadores una nueva área del juego. Tendrán la oportunidad de trabajar en un resort diseñando casas de vacaciones para visitantes, VIP e incluso para sus propios residentes de la isla. Igual que Sims, los Hogar feliz paraíso El contenido descargable ofrece a los jugadores un catálogo de muebles, artículos y efectos atmosféricos entre los que elegir al personalizar las casas de vacaciones. Desafortunadamente, los muebles están atascados en una de las cuatro posiciones, por lo que no hay forma de inclinar los elementos. Esto puede hacer que algunas habitaciones se sientan abarrotadas o desorganizadas, especialmente al principio, cuando no se puede cambiar el tamaño de la habitación.
A medida que los jugadores diseñen más casas, desbloquearán nuevas funciones y la capacidad de construir instalaciones. Cada tipo de instalación está predeterminada, pero los jugadores tienen acceso al catálogo de diseño completo para construirlas de la forma que elijan. Lo mismo ocurre con las casas de vacaciones: los jugadores pueden diseñarlas con un control casi completo, pero hay algunos requisitos que deben cumplirse, como incorporar muebles específicos en una casa o tener una caja registradora en las instalaciones. Los requisitos previos son generalmente elementos que los jugadores incluirían de todos modos, por lo que no obstaculizan ni sofocan el proceso creativo.
Uno de los únicos inconvenientes de jugar a través del Hogar feliz paraíso DLC es la repetición de temas de casas de vacaciones. Algunas de las solicitudes de los clientes son muy similares, si no exactamente iguales, y puede resultar tedioso diseñar una casa con los mismos muebles por tercera vez. Por ejemplo, un cliente puede solicitar un tema espacial y otro un tema futurista, pero el mobiliario recomendado para ambos es prácticamente el mismo. Afortunadamente, hay una solución para esto más adelante en las carreras de los jugadores, porque pueden sugerir temas en lugar de seguir el predeterminado del cliente. Sugerir un nuevo tema significa empezar desde cero sin ningún requisito previo. Sin embargo, esta opción estará disponible hacia el final de la carrera, y los jugadores aún deberán diseñar 30 casas y cinco instalaciones, independientemente de si usan o no esta función.
Una vez que llegue al final de la carrera y complete cada hito, los jugadores podrán llevar todas las habilidades que han desbloqueado a su isla principal para remodelar las casas de sus residentes. Esta característica agrega muchas nuevas opciones de personalización a la isla, ya que los jugadores pueden controlar completamente cómo se ve cada casa. A diferencia de las casas de vacaciones, los jugadores deberán pagar una tarifa para Animal Crossing: New Horizons‘Tom Nook cada vez que remodelan una casa. Esta mecánica es muy adecuada para la personalidad de Tom Nook, y el precio no es tan alto en comparación con las costosas tarifas que le cobra al jugador por los préstamos hipotecarios. Los jugadores también pueden utilizar esta función incluso si tienen un préstamo pendiente. los Hogar feliz paraíso El DLC está lleno de contenido nuevo que profundiza en el aspecto de personalización de Animal Crossing: New Horizons.
Una vez que los jugadores completan cada hito en su carrera, pueden continuar actualizando las instalaciones, remodelando las casas y ofreciendo nuevos diseños a los clientes visitantes. Esto les da a los jugadores una gran cantidad de contenido para descubrir y jugar. Cuando se combina con la actualización 2.0, el Hogar feliz paraíso El DLC ofrece a los jugadores una variedad de nuevas mecánicas para desbloquear y usar tanto en el resort como en su propia isla. Cada nueva característica en Animal Crossing: New Horizons 2.0 y Hogar feliz paraíso se suma a la experiencia general de los jugadores al crear nuevas opciones de personalización y diferentes áreas para explorar.
Animal Crossing: New Horizons 2.0 y Hogar feliz paraíso Los DLC ya están disponibles para Nintendo Switch. recibió un código de descarga digital de Nintendo Switch para el propósito de esta revisión.