Hay 23 aldeanos gatos en Animal Crossing New Horizons, y los jugadores pueden elegir 10 de ellos para llenar cada lugar de residente en su isla.
Los jugadores pueden elegir 10 de los 23 aldeanos gatos para mudarse a las casas de su isla. Cruce de animales: nuevos horizontes. Tener solo aldeanos gatos requerirá muchas Nook Miles, y es probable que los jugadores deban pasar mucho tiempo buscándolos. Los aldeanos tienen diferentes niveles según su personalidad, por lo que los jugadores también pueden querer considerar qué gatos permiten que se muden a una casa en su isla.
La forma más fácil de conseguir todos los aldeanos gatos es comenzar desde el principio e invitar solo a los gatos, que se pueden encontrar en las islas desiertas a las que viajan los jugadores. Cada visita a una isla desierta costará a los jugadores 2000 Nook Miles en ACNH, pero los jugadores que recién comienzan también pueden ganar dos boletos gratis. El primero lo tiene Orville en el aeropuerto cuando los jugadores se actualizan de una tienda de campaña a una casa, y el segundo se envía al buzón del jugador el día en que se actualiza el edificio de Servicios para residentes. Una vez que los jugadores tienen un boleto Nook Miles, pueden viajar a una isla desierta para encontrar un aldeano al azar.
Los jugadores también pueden invitar a aldeanos específicos a mudarse si visitan el campamento, o si los invitan comprando y usando tarjetas Amiibo. De lo contrario, los jugadores deberán cultivar Nook Miles y visitar islas desiertas hasta que tengan 10 gatos residentes. Desafortunadamente, no hay forma de aumentar las posibilidades de encontrar un gato porque los aldeanos en las islas desiertas son aleatorios, pero es probable que los jugadores se encuentren con ellos si tienen una gran cantidad de Nook Miles Tickets.
Invitar a los aldeanos felinos en Animal Crossing: New Horizons
Para los jugadores que empiezan desde cero, ganar Nook Miles en ACNH puede ser tan fácil como atrapar nuevos insectos y peces, cortar árboles o recoger malas hierbas. A los jugadores que ya tienen una isla completa les resultará mucho más difícil cambiar a sus residentes por gatos. Tendrán que ignorar por completo a cualquier residente que quieran dejar y esperar a que consideren mudarse. Un aldeano que quiere irse generalmente se encuentra cerca de la playa y tendrá una burbuja de pensamiento sobre su cabeza. Luego, los jugadores pueden hablar con ellos y alentarlos a que se vayan.
Luego, los jugadores pueden usar sus boletos Nook Miles para visitar islas desiertas hasta que encuentren un gato. Sin embargo, los jugadores con una isla establecida deberán encontrar un residente tan pronto como haya una casa disponible. Si los jugadores esperan más de un día para llenar la casa, automáticamente se invitará a un aldeano aleatorio a vivir en su isla. También habrá un tiempo de reutilización de al menos 15 días entre los aldeanos que se mudan, pero los jugadores pueden sortear el tiempo de reutilización viajando en el tiempo. ACNH.
Los jugadores con islas completas también pueden usar el campamento o las tarjetas Amiibo para reemplazar a sus aldeanos. Cuando un gato es invitado o visita el campamento, los jugadores pueden pedirle que se mude. Al hacerlo, se reemplazará a un aldeano aleatorio, por lo que es posible que los jugadores tengan que cerrar y reiniciar su juego varias veces si se reemplaza al aldeano equivocado. Después de reemplazar a un aldeano que no sea un gato, los jugadores pueden repetir el proceso. Cuanto más se acerquen los jugadores a 10 aldeanos gatos, más difícil será este método.
Conseguir 10 aldeanos gato en ACNH puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, pero es mucho más fácil para los jugadores que comienzan desde el principio. Al comienzo del juego, las parcelas abiertas no se llenarán automáticamente y es más fácil ganar Nook Miles. Los jugadores que no quieran empezar de nuevo pueden tener 10 aldeanos gatos, pero es probable que les lleve mucho más tiempo y esfuerzo. Para los aldeanos de gatos de primer nivel, los jugadores deberán ganar una gran cantidad de Nook Miles y visitar muchas islas desiertas en Cruce de animales: nuevos horizontes.
Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible para Nintendo Switch.