Animal Crossing: ¿Cómo puedes mantener tu isla a salvo de los ladrones en ACNH?

Animal Crossing: ¿Cómo puedes mantener tu isla a salvo de los ladrones en ACNH?

Invitar a otros jugadores a tu Cruce de animales: nuevos horizontes La isla puede presentar riesgo de robo, por lo que es importante saber a qué prestar atención. Viajar a través de Dodo Airlines en el juego permite a los jugadores visitar las islas de amigos tanto en línea como si las consolas Switch están cerca, y puede haber oportunidades para que los visitantes arrebaten artículos en las islas por las que pasan. No todos los elementos y decoraciones pueden verse afectados por los jugadores visitantes, pero existe la posibilidad de que algo cambie o desaparezca si los jugadores anfitriones no tienen cuidado.

Visitar las islas de amigos en el acogedor juego de Nintendo tiene muchos beneficios, desde mostrar habilidades de decoración hasta participar en Turnip Exchange, por lo que no es nada que rehuir por completo. Jugar el juego más allá de la propia isla puede ayudar a que se sienta fresco si los jugadores se sienten agotados, necesitan algo de inspiración o simplemente quieren comerciar con otros jugadores. Saber qué esperar y cómo prepararse antes de aprovechar el modo multijugador en línea puede mantener seguros tu isla y el tiempo dedicado a perfeccionarla.

Precauciones antes de invitar a alguien a tu isla Animal Crossing

Hay pequeñas cosas que puedes hacer para prepararte

En un hilo de Reddit de InterestingAbalone en el subreddit r/acnh, los comentaristas brindaron consejos sobre cómo evitar que visitantes potenciales roben cosas de las islas. Se pueden tomar muchas precauciones incluso antes de enviar invitaciones a través de códigos Dodo, teniendo en cuenta qué se puede tomar o afectar exactamente desde las islas de otros jugadores. Los elementos que otros jugadores pueden tomar de las islas que visitan incluyen cualquier artículo que se haya caído, artículos que caigan de árboles que se sacuden y flores o cultivos cosechables. Solo los jugadores configurados como Mejores amigos también pueden usar palas y hachas en tu isla.

Un consejo muy útil es cercar el área que conduce a la salida del aeropuertopermitiendo que los visitantes permanezcan en el espacio confinado en el que los anfitriones les permiten entrar. Evitar que los invitados deambulen por áreas no deseadas puede ayudar a mantener la isla como la pretendía, sin que falte nada ni se muevan plantas decorativas. Limpiar, colocar cercas y asegurarse de que todo esté listo incluso antes de permitir que llegue alguien es la forma más fácil de evitar el mal comportamiento de los huéspedes.

También Tenga cuidado con los jugadores que pueden traer un traje de neopreno. en su visita, ya que podrían saltar desde el muelle cerca del aeropuerto y nadar alrededor de cualquier barrera colocada. Comunicarse con visitantes potenciales es una excelente manera de establecer los límites o reglas que desee para quienes vienen a su isla. Otra regla sugerida es que los visitantes muestren imágenes de sus inventarios al inicio y al final de la visita, asegurándose de que no hayan tomado nada sin su permiso.

Considere siempre a quién darle su código Dodo

Es más inteligente dar a amigos de confianza que no sean extraños

Saber quién vendrá a tu isla es otra gran medida de seguridad. Muchos comentaristas en el hilo recomendaron no publicar su código Dodo públicamente en líneapara que personas al azar no nos visiten sin previo aviso. Jugar con gente nueva sigue siendo una forma divertida de conectarse con otros jugadores, por lo que se recomienda invitar solo a 1 o 2 visitantes nuevos a la vez si vas a jugar con jugadores desconocidos. Jugar con amigos de confianza que sabes que no arrebatarán ninguna campana de los árboles ni pisotearán las flores.

Relacionado

10 cosas molestas que el próximo juego de Animal Crossing necesita arreglar desesperadamente

Animal Crossing: New Horizons es, por supuesto, un juego increíble. Sin embargo, hay algunas cosas frustrantes que el próximo juego de la serie debe solucionar.

Si los jugadores desean mostrar las islas por cómo están decoradas y no necesitan realizar ningún intercambio, se sugiere que Se compartirá una dirección de ensueño en lugar de un código Dodo.. Visitar islas a través de Dream Suite es una opción más segura si estás demasiado preocupado por el robo, mientras que los jugadores visitantes no pueden traer ningún artículo, tomar ningún artículo, comprar nada ni impactar la isla de ningún modo. El propietario de la isla que los jugadores visitan a través del sueño ni siquiera necesita estar en línea y la isla no se verá afectada en absoluto.

El robo en ACNH es poco común, pero puede suceder

Las funciones multijugador aún deberían utilizarse

Como tranquilidad, la mayoría de los comentarios en el hilo de Reddit dicen que los robos y las interrupciones por parte de los visitantes de la isla rara vez ocurren, incluso cuando se organizan obsequios en línea. La mayoría de los jugadores respetarán las islas de los demás y simplemente pasarán por delante de los árboles o de los objetos perdidos que hayas olvidado recoger. Pero como último recurso, si falta o cambia algo en tu isla que no deseas, Forzar el cierre del juego antes de guardarlo lo revertirá a la forma en que estaba. y también expulsará a los visitantes actuales. Esta es una característica útil en los raros casos de errores o travesuras.

Funciones multijugador en cruce de animales Los juegos son algo para utilizar y no preocuparse. Para todos los jugadores, incluidos aquellos que quieren volver a Nuevos horizontes Nuevamente para visitar a otros jugadores, proteger tu isla y tus artículos es más fácil de lo previsto. Dado que las ventajas de viajar a las islas superan los riesgos cuando se sabe cómo hacerlo de forma segura, los jugadores deben compartir su amor por el juego experimentándolo juntos. Ser un visitante respetuoso y un buen anfitrión puede ser de gran ayuda, por lo que su Cruce de animales: nuevos horizontes el juego se mantiene acogedor y sin preocupaciones.

Fuente: InterestingAbalone/Reddit


Source link