Cine y Películas

Animal Crossing confirma que sabe que Tom Nook es un supervillano

Animal Crossing: La casa de vacaciones de New Horizons muestra que Tom Nook, Timmy y Tommy están impulsados ​​por la codicia de recolectar las campanas de los jugadores y los aldeanos.

Reciente de Nintendo Cruce de animales Direct Livestream reveló una colección de nuevas funciones para Animal Crossing: New Horizons, pero también mostró claramente que Nintendo sabe cuán malvado es realmente Tom Nook. Ya que Animal Crossing’s Al principio, los malvados planes de Tom Nook y su constante impulso por Bells han dejado a los jugadores soportando trabajos serviles para pagar sus deudas. A pesar de que los jugadores de Bells ingresan a sus archivos guardados, no parece que se hayan realizado mejoras significativas por parte del personaje más rico de la historia. Cruce de animales. La pregunta de qué hace Tom Nook con Bells finalmente ha sido respondida, y es uno de los actos más egoístas de la franquicia.


Mantener feliz a Tom Nook es vital en Cruce de animales para que los jugadores progresen. Si bien cada título contiene su propio objetivo único, el objetivo más común de la mayoría de los jugadores es pagar una casa completamente mejorada. Estas casas han variado en tamaño y estilo a lo largo de la serie, pero las expansiones totales cuestan cientos de miles de Bells. Desafortunadamente, los juegos recientes demostraron que Tom Nook era aún más un ladrón, extorsionando a los personajes de los jugadores para un refugio básico en una isla desierta.

Animal Crossing: Happy Home Paradise DLC de New Horizons permite a los jugadores crear casas de vacaciones de ensueño especificadas por los propios residentes. Las peticiones de algunos personajes que se muestran en el tráiler suelen ser comprensibles y, en ocasiones, entrañables. Por ejemplo, a Maple le gustan los ositos de peluche y quiere un armario de madera en algún lugar de su habitación. Sin embargo, el Nintendo Direct parece sugerir que la casa de vacaciones de la familia Nook, Tom, Timmy y Tommy, todo lo que desean es una caverna, un escenario similar a una jungla llena de barras de oro y artículos de oro. Si bien algunos podrían haber argumentado que Tom Nook estaba poniendo sus campanas para mejorar la vida en la isla, la casa de vacaciones de su familia demuestra que sus deseos más profundos son bastante egoístas.

Animal Crossing: la familia Nook de New Horizons ha creado una base de supervillanos

Animal Crossing confirma que sabe que Tom Nook es un.5

Los supervillanos de las historietas tienden a elegir lugares remotos para esconder su botín y planear sus próximos movimientos contra sus rivales superhéroes. Personajes como Lex Luthor y su Legion of Doom residen en una base con forma de calavera escondida dentro de un pantano, mientras que el Doctor Doom de Marvel reside en su fortaleza inexpugnable, Castle Doom. Ninguno tiene comportamientos muy acogedores y ambos son extrañamente similares a la caverna llena de oro y temática de la jungla que Tom Nook llama paraíso. Si la casa de los sueños de Tom Nook consiste en acumular su oro junto con objetos dorados inútiles, indudablemente demuestra que su conquista de Bells está impulsada por la codicia y la explotación de aldeanos inocentes en Animal Crossing: New Horizons.

Si la casa de los sueños de la familia Nook no fuera suficiente, la historia de Tom Nook antes de su papel en Cruce de animales juegos confirma su naturaleza malvada. Muchos jugadores conocen a Redd, Animal Crossing’s Distribuidor y coleccionista de arte furtivo. Tom Nook y Redd una vez dirigieron un negocio como socios, pero sufrieron una pelea debido a las prácticas comerciales de Redd. Si bien algunos pueden argumentar que esto se refiere a la tendencia de Redd a vender arte falso, también podría referirse a cómo Redd utiliza sus contras. Los jugadores experimentados pueden detectar las falsificaciones de Redd, socavando sus ganancias y usando una parte de su limitado inventario inútil. Tom Nook se involucra en una trama mucho más nefasta al establecer un monopolio en Cruce de animales asentamientos, cobrando cantidades ridículas de Bells por exiguas mejoras o refugio básico porque los jugadores no tienen alternativas.

Desafortunadamente, parece que el reinado de terror de Tom Nook no ha terminado. los Hogar feliz paraíso DLC agrega mucho contenido nuevo para Animal Crossing: New Horizons pero no logra sacar a la familia explotadora Nook de la isla de forma permanente. Afortunadamente, parte del trabajo en las islas se volverá más gratificante a medida que los jugadores diseñen casas y casas de vacaciones que se adapten a sus seres queridos. ACNH Aldeanos. Animal Crossing: New Horizons ‘ actualización gratuita y DLC de Happy Home Paradise lanzamiento el 5 de noviembre de 2021 para propietarios de juegos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba