Animal Crossing: la secuela de New Horizons necesita arreglar la peor parte de una isla de 5 estrellas

Animal Crossing: la secuela de New Horizons necesita arreglar la peor parte de una isla de 5 estrellas


Uno de los aspectos más atractivos de Cruz de animales: nuevos horizontes es que los jugadores pueden hacer lo que quieran con sus islas. Colocar muebles donde quieran, cultivar flores o cultivos, y terraformar la isla son atracciones principales para juegos de simulación de vida como Nuevos horizontes. Dado que la decoración es tan esencial para la serie, Hay recompensas en el juego por una isla estéticamente agradable a través de un sistema de calificación. Desafortunadamente, este sistema de calificación también tiende a castigar a los jugadores que tienen visiones particulares para su isla.

Ganar una calificación de la isla de cinco estrellas es uno de los principales objetivos de Crossing de animales: nuevos horizontes, ya que desbloquea una receta especial de bricolaje y flores de lirio de la valle. Aún, el El sistema es muy defectuoso para jugadores con estilos de decoración específicos. Al hablar con Isabelle en el edificio de servicios para residentes, los jugadores pueden preguntar cómo los aldeanos e invitados califican la isla, un puntaje que varía de una a cinco estrellas. El sistema de calificación valora una isla limpia y diversa decorada con una buena cantidad de cercas, flores, árboles y muebles para que los aldeanos interactúen.

Si te encanta la decoración natural, es imposible mantener cinco estrellas

Los árboles, el desorden y las malas hierbas son castigadas

Obtener una calificación de cinco estrellas en una isla es una tarea desafiante que requiere equilibrar numerosos elementos de decoración. La isla “ideal”, según las evaluaciones de la isla, necesita la mezcla perfecta de muebles de bricolaje, muebles normales y paisajismo. Esto significa tener un número exacto de flores, cercas, árboles, bancos, arbustos y mesas. El problema para los jugadores con estilos alternativos es que generalmente son castigados por exceder estos perímetros, especialmente para aquellos que prefieren una decoración más natural de estilo campamento.

Cruz de animales: nuevos horizontes Naturalmente encaja en un estilo de decoración del campamento. La falta de una calle del centro o principal como en juegos pasados, y el hecho de que el juego tenga lugar en una escapada remota de la isla, todo presta a la sensación de que una isla debe adoptar la naturaleza, lo que a menudo implica muchos muebles de bricolaje y muchos árboles y malezas, que se ven más naturales que la mayoría de las opciones de flores. Desafortunadamente, el sistema de calificación de cinco estrellas castiga a los jugadores por exceder ciertos tipos de muebles y características naturaleslo que hace que tener una isla de cinco estrellas totalmente natural sea especialmente dura.

Muy temático Las islas que usan muchos árboles, malezas y muebles rústicos nunca pueden anotar cinco estrellas en el sistema actual. Por ejemplo, tener más de 220 árboles conducirá a una puntuación más baja y comentarios de Isabelle de que la isla es “demasiado rural” y que los aldeanos tienen miedo de perderse en el bosque. En una línea similar, demasiadas malezas quitarán puntos para anotar, aunque el castigo no es tan duro como tener demasiados árboles. Desafortunadamente, las malas hierbas se tratan negativamente, especialmente cuando son tan estéticamente agradables para un estilo de isla más relajado y de campamento.

El próximo cruce de animales necesita repensar la puntuación

La armonía temática debe ser una prioridad de decoración

Siempre que el próximo Cruce de animales La secuela llega, que con suerte estará pronto en el ciclo de vida de Nintendo Switch 2, debería reevaluar cómo se juzgan las ciudades (o islas). En lugar de exigir a los jugadores que usen todo tipo de elemento en el juego y castigarlos por usar en exceso ciertos elementos, la evaluación de cinco estrellas debe seguir el ejemplo de cómo se califican las casas individuales. La evaluación semanal de Happy Home Academy, como la evaluación de la isla, califica la casa del jugador y le da una carta de rango de B a S.

El sistema de puntos para las evaluaciones del hogar es igualmente complicado, pero Recompensa a los jugadores de conceptos y categorías de correspondencia, que, a su vez, significa que cualquier objetivo estilístico también se recompensan. Si el jugador busca un estilo de hogar completamente negro y gótico, la evaluación del hogar recompensará eso, a pesar de que no es un estilo diverso de decoración.

Las evaluaciones de la ciudad de cinco estrellas deben adoptar un enfoque similar en el siguiente Cruce de animales por Recompensar la armonía estilística en lugar de verificar las cajas sobre la cantidad de árboles y cercas para cinco estrellas. Si bien tiene sentido que Cruz de animales: nuevos horizontes Desearía recompensar a los jugadores por usar muchos tipos diferentes de muebles y castigar el “desorden” en el juego, dificulta a los jugadores que prefieren diferentes estilos de decoración para ganar su lata de riego de oro y las flores especiales de lirio de la valle.



Source link