Animal Crossing: las solicitudes de diseño de aldeanos más extraños de Happy Home Paradise

Animal Crossing: las solicitudes de diseño de aldeanos más extraños de Happy Home Paradise

Animal Crossing: Happy Home Paradise permite a los jugadores más libertad que nunca, permitiéndoles decorar sin tener que poseer demasiados muebles. Sin embargo, para incluir un sentido de progresión y desafío, Nintendo le ha dado a cada aldeano un aviso para que los jugadores diseñen las casas alrededor. Estas indicaciones suelen ser bastante sencillas, pero sorprendentemente diversas, que van desde temas de complejos turísticos hasta áreas de cocina, e incluso a veces dan una indicación relacionada con el color, como naranja o rojo, para mezclar las cosas.

Sin embargo, algunos aldeanos tienen peticiones extrañas. La cantidad de muebles en Cruce de animales es enorme, pero significa que los aldeanos pueden pedir combinaciones extrañas. Combina eso con el hecho de que los jugadores pueden usar diseños personalizados para hacer que estos conceptos extraños sean aún más extraños y las casas en las que terminan siendo diseñadas Hogar feliz paraíso volverse elaborado y complejo.

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Puede surgir una inspiración interesante al iniciar el Hogar feliz paraíso Sin embargo, el DLC y el diseño de una casa basados ​​en una pregunta difícil. Las limitaciones del uso de objetos de mobiliario específicos ayudan a los diseñadores a visualizar mejor un plano de planta que algunas de las solicitudes más básicas. Pero a veces es necesario hacer concesiones para crear Cruce de animales casas basadas en ideas extrañas. Es importante y emocionante diseñar con éxito el tema, por lo que aquí hay algunos consejos y trucos para satisfacer Hogar feliz paraísoClientes más duros.

Peanut de Animal Crossing quiere unas vacaciones de temática americana en el paraíso de un hogar feliz

Dados los orígenes de Nintendo, tiene sentido que haya algunos mensajes inspirados en Japón como Gladys para un jardín japonés y Shino para un escenario de estilo japonés para cantar. Hay algunos otros impulsos culturales, pero el más extraño es el deseo de Peanut de una casa de temática americana. Para aquellos que quieren una idea de diseño de arcade estadounidense en Cruce de animales, hay máquinas de pinball disponibles, pero el paquete se inclina más hacia los comensales y las motocicletas, con KK Gumbo también disponible para mejorar la atmósfera de antaño.

Muchos de los otros Hogar feliz paraíso Las sugerencias que se sienten ligadas a la cultura de un país son más generalizadas, como la solicitud de Kalus de una casa inspirada en la “Era Clásica” o Monique. El mensaje de Peanut llama específicamente a Americana, lo que significa que los jugadores están construyendo un restaurante o un museo de trampa para turistas. Es difícil unir una habitación dada la extraña naturaleza de los elementos recomendados, pero una forma posible de hacerlo es configurar un comedor con sofás de caja y mesas de mostrador.

Sheldon quiere una escuela de tráfico en la isla de Animal Crossing

Sheldon no quiere un lugar donde la gente conduzca, quiere una escuela de tráfico. Hay otras aulas y una misión secundaria completa en Hogar feliz paraíso sobre el diseño de una escuela, pero esta es una solicitud extraña para un juego que también juegan los niños que aún no tienen la edad suficiente para conducir. Sus elementos son un minicar, una señal de cruce y un maniquí, lo que significa que los jugadores deben integrar las lecciones en el aula interior.

La solicitud aún se centra en la conducción, dado que ninguno de los elementos obligatorios tiene un tema escolar. Esta solicitud se vuelve más fácil si los jugadores visualizan un piso como un aula y otro como una prueba de campo, pero para aquellos que aún no han desbloqueado esa función, puede ser difícil hacer ambas cosas al mismo tiempo. Podría ser mejor diseñar solo un paisaje urbano que tenga un automóvil dentro mientras coloca el maniquí en el centro de un piso con temática de calle en lugar de diseñar una escuela tradicional.

Egbert quiere una casa llena de números en el Happy Home Paradise de Animal Crossing

Los dos aldeanos anteriores quieren muebles en Cruce de animales 2.0, pero Egbert tiene un tema tremendamente abstracto que amplía las posibilidades del diseño de interiores: quiere una casa diseñada completamente en torno a los números. En Diseñador de Hogar Feliz para el 3DS, la solicitud era más estricta al limitarse a números pares, pero incluso con las adiciones, es un tema difícil de diseñar. El único elemento de mobiliario requerido es la rueda de colores con números, pero esto en realidad daña el diseño en lugar de ayudarlo. Con una solicitud tan estrecha y fuera de lo común, ayudaría tener alguna dirección más allá de los relojes y los juegos.

Este es definitivamente un mensaje para tomar más adelante en Hogar feliz paraíso con efectos y características de muebles, pero para aquellos que compren a Egbert temprano, todavía hay algunas tomas divertidas que uno podría lograr con su casa. Vestirlo como la guarida del Conde de plaza Sésamo o colocar baldosas para crear un sudoku podría darle un toque especial al espacio. La rueda numérica podría inspirar un juego de mesa diseñado por un jugador o posiblemente un programa de preguntas en Cruce de animales, pero todavía requieren mucha planificación y objetos que Egbert no les da a los diseñadores de inmediato.

Cesar quiere una casa de cruce de animales sin terminar en Happy Home Paradise

Más Cruce de animales las casas requieren mucho tiempo y esfuerzo para progresar, pero Cesar tiene una solicitud que parece ir en contra de todo eso. Cesar quiere una casa sin terminar como una en una ciudad Cruce de animales debería regresar y específicamente quiere conos, barreras de seguridad y mezcladoras de cemento para lograrlo. La tarea de crear una casa sin terminar puede parecer una tarea fácil, pero solo hay unos pocos elementos que se ajustan al tema de construcción que el juego quiere que los jugadores construyan.

Hogar feliz paraíso etiqueta esta tarea como una casa “a medio construir”, una frase que implica más progreso que simplemente construir un sitio de construcción. El uso de muebles que no sean las piezas incluidas en el pedido no es requerido por Cruce de animales, pero es difícil hacerlo sin que la habitación se sienta desordenada. La mejor manera de abordar este diseño es dividir la habitación por la mitad, llenar un lado con camas, mesas y sofás, y luego llenar el otro con el equipo de construcción que Cesar requiere.

Uno de los elementos más importantes del diseño de casas para residentes en Hogar feliz paraíso es que los jugadores pueden poner todo el trabajo que quieran en sus casas. Si alguien simplemente quiere llenar el piso con artículos de pedido o quiere ir más allá e integrar decoraciones de pared y techo, ambos serán recompensados ​​con el juego. Estos aldeanos brindan singularidad a aquellos que desean darles a los personajes espacios simples para vivir y desafíos para los diseñadores que desean poner a prueba sus habilidades en la decoración de interiores.

Más adelante en el juego, los jugadores pueden incluso presentar ideas a los aldeanos, lo que significa que si alguien quiere a estos aldeanos extravagantes en su Animal Crossing: Happy Home Paradise resort, pueden hacerlo sin tener que gestionar las solicitudes extrañas. Se da mucha libertad a las personas para jugar el juego de la manera más informal o técnica que deseen. Con la aplicación Happy Home Network que permite a todos compartir sus diseños en línea y a través de las redes sociales, todos estos estilos de juego diferentes se pueden mostrar y tener el mismo éxito.




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