Animal Crossing: New Horizons tiene numerosos juegos de muebles esperando ser recolectados. ¡Aquí se explica cómo completar el catálogo con la ayuda de amigos!
Uno de los aspectos más adictivos de Animal Crossing: New Horizons es la perspectiva de recopilar y catalogar artículos. Los jugadores tienen la capacidad de recolectar juegos completos de muebles, creando habitaciones y espacios que no solo apaciguan a la Asociación Hogar Feliz (HHA) sino que también reflejan la individualidad de cada uno. Cruce de animales jugador. Encontrar todos los muebles adecuados que un jugador quiere puede ser complicado. Tampoco ayuda que las diferentes islas tengan colores exclusivos de elementos particulares, lo que dificulta completar una habitación completamente amueblada para hacer Nuevos horizontes’ HHA feliz. Pero ahí es donde entra la catalogación con amigos.
Recogiendo todos los Cruce de animales muebles en una serie o conjunto no tiene por qué ser una tarea ardua. La recolección de muebles se puede convertir en un evento divertido para que los jugadores inviten a sus amigos a su isla y compartan sus bienes con el colectivo.
Simplemente catalogando los artículos, Cruce de animales los jugadores que normalmente no tienen acceso a artículos exclusivos de la isla tienen la oportunidad de agregar el artículo a su catálogo y pedirlo más tarde. También ayuda a completar Nuevos horizontes’ conjuntos de muebles que, cuando se muestran en el hogar, pueden aumentar la puntuación HHA de un jugador. Además, catalogar elementos es mucho más fácil de lo que esperan la mayoría de los jugadores.
Animal Crossing: New Horizons y el catálogo de jugadores
El catálogo de jugadores es fácil de encontrar, pero solo se puede acceder a él una vez que Nook’s Cranny se haya actualizado de una carpa a un edificio. Para acceder al catálogo, los jugadores deberán visitar la máquina Nook Stop dentro del edificio de Servicios Residenciales. La máquina Nook Stop en los servicios para residentes brinda a los jugadores la opción de volver a comprar artículos que pueden haber sido regalados, vendidos, perdidos en la habitación de un jugador o si los jugadores necesitan varios artículos. Simplemente abra la máquina Nook Stop para ir a Nook Shopping. Desde aquí, seleccione el botón de hoja (permitiendo Cruce de animales jugadores para comprar muebles) o el símbolo de ropa (que permite a los jugadores comprar ropa).
Organizar una fiesta de catálogo puede ser un evento emocionante para todos los jugadores. Es una oportunidad para que reciban artículos que normalmente no se ofrecen en sus islas personales. Sin embargo, vale la pena mencionar que algunos elementos son inútiles para agregar al catálogo de un jugador. Por ejemplo, los artículos que forman parte del programa Nook’s Miles no se pueden pedir excepto a través del sistema ABD. Por lo tanto, los artículos como los faros de diferentes colores, las estatuas de monstruos y otras exclusivas no se pueden pedir a través de una máquina ABD diferente. Esto significa que intentar catalogar un caballo de primavera de un color particular resultará infructuoso para los jugadores que no tienen acceso a ese color en la máquina ABD.
Los artículos creados con recetas de bricolaje tampoco necesitan ser catalogados. La única forma de conseguir artículos de bricolaje Animal Crossing: New Horizons es crearlos. Dado que no están disponibles para su compra a través de la aplicación Nook Shopping, no se pueden solicitar a través de la aplicación.
No obstante, la catalogación puede ayudar con otros elementos. Por ejemplo, los elementos que forman parte de Nuevos horizontes’ El juego de antigüedades viene en diferentes colores. Desafortunadamente, los jugadores no pueden personalizar los muebles antiguos y cambiar los colores por su cuenta. En cambio, los jugadores deberán encontrar el artículo en el color deseado y comprarlo o catalogarlo.
Cómo catalogar un artículo en Animal Crossing
El proceso de agregar elementos al catálogo de un jugador en Animal Crossing: New Horizons es ridículamente fácil. Lo primero que los jugadores querrán hacer es hacer un inventario. Esto se puede hacer visitando las islas de amigos o creando una lista de lo que un jugador tiene o quiere. A partir de ahí, comuníquese con amigos para ver quién tiene el artículo que se está buscando. Si un jugador tiene la suerte, al menos uno de los amigos tendrá el objeto deseado.
Una vez que el amigo que tiene el artículo esté inmovilizado, los dos tendrán que reunirse en una Cruce de animales isla mientras lleva el artículo. Los jugadores pueden hacer que el amigo con el objeto venga a visitar su isla o ir a visitar la isla del amigo, realmente no importa lo que se haga. Luego, simplemente pídale al amigo que suelte el artículo. No intente colocarlo, ya que Animal Crossing: New Horizons no permite la colocación de artículos cuando se visita una isla o cuando se reciben visitas. Luego, el jugador debe recoger el elemento y luego soltarlo nuevamente para que el amigo se lo lleve. El simple hecho de recoger el artículo lo registra inmediatamente en el catálogo de un jugador. De ahora en adelante, el artículo debe poder pedirse en Nook Shopping, asumiendo que no es un artículo de bricolaje o Nook Miles.
Catalogar es una excelente manera para que los jugadores completen juegos de muebles y exploren nuevos colores. ¡Empiece a trabajar con amigos y complete esos catálogos!
Animal Crossing: New Horizons ahora está disponible en Nintendo Switch.