A principios de esta semana, Animal Crossing: New Horizons lanzó una nueva actualización que incluía algunos personajes queridos de Animal Crossing. Aunque todos conocieron al adorable Leif el jardinero, lo más destacado de la actualización con Crazy Redd.
Crazy Redd es un zorro que visitará la isla de un jugador e intentará vender obras de arte. La cuestión es que Redd está un poco del lado incompleto. Esto significa que algunas de sus pinturas son reales, mientras que otras son falsas. Debido a la desagradable profesión de Redd, tiene que colarse en la isla de un jugador en lugar de aparecer felizmente en la plaza de la ciudad como todos los demás visitantes. Esto significa que los jugadores tendrán que buscar en su isla la tienda ambulante y esbozada de Redd.
La vida de Crazy Redd en Animal Crossing: New Horizons
A diferencia de otros personajes temporales, Crazy Redd tiene su propio lugar designado en la isla de un jugador donde aparecerá su nave. Eso significa que los jugadores podrán comprar una verdadera obra de arte para donar al museo cuando Redd visite la isla. Sin embargo, localizar el bote de Crazy Redd puede resultar una tarea difícil. Lo creas o no, la isla de cada jugador viene pre-equipada con un punto de aterrizaje para las prácticas sombrías de Redd.
Crazy Redd es un elemento básico de Animal Crossing. El astuto personaje ha estado vendiendo pinturas falsas y reales a los jugadores desde el comienzo de la serie. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado con Redd. Aunque está más que feliz de proporcionar a los jugadores el “descuento de primo”, no todas sus pinturas son lo que parecen. Para que los jugadores eviten ser estafados, los jugadores deben examinar detenidamente cada pintura y escultura que se venda. De las cuatro opciones de arte que ofrece Redd, solo hay una verdadera obra de arte. Si los jugadores buscan actualizar y llenar su museo, cada pieza de trabajo debe ser examinada de cerca.
Para encontrar el Treasure Trawler de Crazy Redd, los jugadores deben escanear el borde norte de su isla. Sería útil cambiar el ángulo de la cámara, de esta manera los jugadores obtendrán una mejor vista de la costa norte. A lo largo del norte hay una pequeña playa que no parece encajar en nada. Si los jugadores exploraran por primera vez este borde de la isla antes de la actualización, habría parecido una playa vacía y poco visible que está ubicada de manera extraña. Sin embargo, resulta que los creadores de Animal Crossing tenían otra idea planeada. En esta pequeña playa no sospechosa, el Treasure Trawler de Crazy Redd está atracado y listo para que los jugadores lo exploren.
La primera vez que los jugadores se encuentren con Redd, el Treasure Trawler estará encerrado e inaccesible. Sin embargo, después de que los jugadores compren la primera obra de arte, Treasure Trawler estará abierto al día siguiente con Redd diciendo que visitará la isla nuevamente. Solo habla con Crazy Redd en la plaza del pueblo, y el Trawler estará abierto para que los jugadores vengan a comprar arte y, a veces, muebles. ¡Recuerde no pagar nunca más de 5,000 campanas por una obra de arte! ¡Asegúrate de aprovechar el descuento de ese primo!
Animal Crossing: New Horizons ahora está disponible en Nintendo Switch.