Un breve video de animación de Animal Crossing muestra lo siniestras que pueden ser las subastas de venta de los aldeanos, con Raymond el gato como el ejemplo más caro.
Un Animal Crossing: New Horizons La animación corta muestra las oscuras implicaciones de vender a los aldeanos a otros jugadores. Densle ha subido varios Cruce de animales cortos en el pasado que se burlan de aspectos del juego, como un video que muestra los problemas de una afluencia repentina de visitantes a la isla.
El mercado de los aldeanos ha sido muy popular desde entonces. Animal Crossing: New Leaf. Cuando un aldeano está a punto de alejarse de una isla, otro jugador puede visitarlo y convencerlo de que se mude a su isla. Esto ha llevado a los jugadores a competir para comprar los aldeanos de otros jugadores, siendo Raymond uno de los personajes más deseados. Los precios pueden variar desde millones de campanas hasta cientos de boletos de Nook Mile, todo para obtener ese codiciado aldeano.
El nuevo corto de Densle da un giro oscuro a este tipo de transacciones. Titulado “En cajas, “el video muestra a un jugador organizando una subasta por Raymond el gato, y el precio aumenta repetidamente mientras otros jugadores compiten por la oportunidad de adoptar al codiciado aldeano en su isla. El escenario describe con precisión cómo serían estas subastas si tuvieran que ser tomado en serio, y muestra cuán oscuro sería tal evento, ya que trata a estas encantadoras criaturas como mercancías.
Raymond es uno de los aldeanos más codiciados de Animal Crossing: New Horizons por muchas razones. Su diseño es muy singular para un aldeano, como un gato trabajador de oficina con gafas. Pero también es uno de los más raros debido a su condición de nuevo aldeano en Animal Crossing: New Horizons; como tal, actualmente no tiene una tarjeta amiibo correspondiente a él, a diferencia de todos los aldeanos que vinieron antes que él. Solo se puede obtener a través de la posibilidad aleatoria de aparecer en una isla de Nook Mile o como un aldeano de un campamento, por lo que los boletos de Nook Mile tienen un valor de moneda muy alto.
La economia de Animal Crossing: New Horizons probablemente continuará fluctuando a lo largo de la vida útil del juego. Si las tarjetas amiibo basadas en los nuevos aldeanos se lanzan algún día, eso podría hacer que esos aldeanos sean menos valiosos de lo que eran antes. Más recientemente, Nintendo ha lanzado tarjetas amiibo de Sanrio en el oeste, que incluyen aldeanos exclusivos y varios muebles. Si algún día Nintendo lanzara una tarjeta amiibo Raymond, uno tiene que preguntarse cómo afectaría eso a la Animal Crossing: New Horizons economía.
Fuente: Densle / YouTube