Animal Crossing: New Horizons utiliza tiempo real, lo que significa que algunas tareas pueden tardar días en completarse en la vida real, a menos que los jugadores elijan viajar en el tiempo.
El tiempo pasa lentamente Animal Crossing: New Horizons al jugar un poco todos los días. A diferencia de los juegos de simulación como Valle stardew o Historia de las estaciones, el reloj en la mayoría Cruce de animales los juegos se determinan en tiempo real. Esto significa que las 3:00 p.m. en el juego son las 3:00 p.m. en la vida real, y un nuevo día no comenzará hasta la medianoche. Sin embargo, para aquellos que no quieren ir a un ritmo pausado cuando mejoran su hogar o ahuyentan a un aldeano no deseado, el viaje en el tiempo podría ser una solución útil.
Hay un número limitado de tareas que un jugador puede hacer en un solo día en su Cruce de animales isla. Los artículos cambian a diario en Nook’s Cranny y Able Sisters, los lugares de excavación se generan al azar en la isla todas las mañanas y las botellas de mensajes solo aparecen en las playas una vez al día. Si bien estas pueden no ser razones lo suficientemente importantes para intentar cambiar la fecha en el calendario, las actualizaciones de la isla definitivamente pueden valer la pena. Las tiendas, las casas de los aldeanos y las mejoras personales de las casas tardan varios días en completarse. Jugadores trabajando en un nuevo Animal Crossing: New Horizons El diseño de la isla, o tratar de conseguir un nuevo aldeano rápidamente, puede optar por adelantar unos días para acelerar la construcción.
Usando viajes en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons en realidad es bastante simple. Los jugadores solo necesitarán ir a la configuración de su sistema Nintendo Switch y desactivar la opción “Sincronizar reloj a través de Internet”. Posteriormente, la fecha y la hora se pueden establecer en cualquier momento del año. Los jugadores pueden optar por avanzar uno o dos días para completar un proyecto o incluso saltar a un mes diferente del año para capturar insectos fuera de temporada y pescar para las exhibiciones de sus museos.
Animal Crossing: New Horizons Time Tavel puede causar cucarachas
Si bien puede parecer una trampa para saltar días o meses para acelerar las tareas, en realidad no hay muchas consecuencias por usar el viaje en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons. Saltar hacia adelante o hacia atrás varias semanas puede hacer que el jugador se despierte con la cabecera de la cama y, potencialmente, provocar una infestación de cucarachas en la casa que deben aplastarse, pero estos son más para marcar el paso del tiempo que para actuar como un castigo. La lucha más grande puede ser el deterioro accidental de los nabos comprados antes de un gran salto o las relaciones tensas con Cruce de animales aldeanos que un jugador no quiere perder.
Si bien los jugadores pueden acelerar muchos aspectos del juego, usar el viaje en el tiempo para pasar a la temporada Cruce de animales los eventos pueden ser una mezcla. La mayoría de los eventos de temporada son parte de las actualizaciones lanzadas poco antes de que ocurra el día del evento, y aunque es posible avanzar después de que se publique la actualización, los eventos en el futuro no siempre serán precisos o accesibles. Los artículos especiales en la pestaña de artículos de temporada de Nook Shopping tampoco estarán disponibles, ya que también están vinculados a actualizaciones. Porque viajar en el tiempo Animal Crossing: New Horizons tiene pocos contratiempos, elegir saltar hacia adelante o mantener el reloj en tiempo real depende totalmente de las preferencias del jugador.