Cruce de animales y Calabozos y Dragones sorprendentemente se siente como si fueran de la mano unos con otros. Con un juego, los jugadores pueden hacer muchos amigos con aldeanos que tienen intereses y pasatiempos únicos; con el otro, los jugadores pueden vivir fantásticas aventuras con sus amigos mientras se expresan creativamente a través de sus personajes y elecciones. Con esto en mente, averiguar qué aldeanos pertenecerían a las diferentes clases en D&D puede ayudar a los jugadores a crear un equipo de ensueño de su favorito Cruce de animales aldeanos para su próxima campaña.
En D&D, los jugadores crean personajes que pertenecen a diferentes clases. Si bien las campañas específicas pueden tener sus propias clases únicas, como artífice y cazador de sangre, hay algunas clases básicas que tienden a abrirse camino en casi cualquier D&D juego, como bardo, druida y paladín, por nombrar algunos. Cada una de estas clases viene con un trasfondo general así como un estilo de combate que coincide con dicho trasfondo; por ejemplo, los brujos obtienen sus poderes de las deidades externas y usan la magia, mientras que los guardabosques son leñadores entrenados que tienden a ser hábiles con el arco.
Al organizar Cruce de animales aldeanos en D&D clases, uno tiene que considerar sus personalidades e intereses además de cómo podrían pelear. Esto puede ser difícil, ya que Cruce de animales: Nuevos horizontesLas vibraciones acogedoras hacen que el juego se sienta como si fuera imposible imaginar a cualquiera de los aldeanos en combate. Sin embargo, algunos de los personajes del juego son ejemplos perfectos para D&D clases
KK Slider y Marshal podrían ser un par de bardos de D&D
bardos en D&D debe creer en el poder del canto y la palabra hablada; más que eso, deben creer tanto en este poder que pueden crear magia a partir de él. en el mundo de Cruce de animales, no hay una opción más obvia para este papel que KK Slider. El perro legendario es el cantor que ha proporcionado a los jugadores y sus aldeanos la música que han llegado a amar; es el trovador que ha dejado embelesados a todos con sus tonadas. En D&D, los bardos suelen crear magia a partir de la expresión artística para mejorar no solo a ellos mismos sino también a sus equipos. La producción musical de KK Slider por sí sola confirma que posee habilidades mágicas en Cruce de animales: nuevos horizontes ya.
Pero cuando se trata de aldeanos reales, otra elección excelente para un bardo sería Marshal. La ardilla de color crema tiene un amor por la música como lo demuestra el piano en su casa. Más aún, también ha demostrado ser bastante encantador. bardos en D&D ejercen el poder del carisma, un rasgo que no sorprende con su dominio de la palabra hablada y el canto. Marshal ha sido uno de los más queridos Cruce de animales: nuevos horizontes aldeanos desde que salió el juego, por lo que ha demostrado ser un excelente ejemplo de bardo.
Cuando se trata de Cruce de animales: nuevos horizontes‘ bardos de videojuegos musicales, sus alineaciones se alteran ligeramente. Como jornaleros descarriados, bardos en D&D Suelen tener un carácter caótico pero, sin embargo, están orientados hacia lo que se considera moralmente bueno. KK Slider encaja perfectamente en este molde: su personalidad y ubicación son un desastre en constante cambio a medida que explora nuevos géneros y recorre el mundo, pero siempre trata de hacer lo correcto para sus fanáticos. Marshal, por otro lado, se inclina un poco más hacia el caótico neutral, ya que su personalidad engreída puede hacer que su presentación sea un poco más egoísta.
¿Quién más que Knox es un paladín de D&D en New Horizons?
Los paladines de D&D siguen el modelo de los caballeros caballerescos de antaño. No solo luchan contra el mal, sino que también hacen un juramento para enfrentarse a cualquier oscuridad que intente envolver al mundo. Esto puede asegurar D&D los paladines dan la impresión de ser santurrones. Sin embargo, con habilidades como la fuerza y el carisma, los paladines generalmente pueden hacer que las personas se unan a sus misiones, de una manera que inspira a los compañeros de equipo de manera similar a los bardos.
El claro ejemplo de una clase de paladín en Cruce de animales: nuevos horizontes es Knox. El gallo está vestido con el atuendo preciso que necesita un caballero que lucha por una causa justa. El único problema con el que se encuentra Knox como paladín es su bajo carisma. Knox es un bicho raro en el Cruce de animales serie, con su casco en forma de campana y su casa llena de ataúdes. A pesar de esta extrañeza, la dedicación de Knox a su juramento y misión, sean cuales sean, lo convierten en el paladín perfecto.
Rodeo es Resident Dungeons & Dragons Warlock de Animal Crossing
Rodeo the bull es un ejemplo perfecto de cómo se vería una clase de brujo en Cruce de animales. los brujos de D&Dquinta edicion son una clase de usuarios de magia que obtienen sus poderes de seres misteriosos, a menudo extraterrestres. Rodeo no solo se viste como un mago con su toga universitaria, sino que tiene un telescopio en su casa y una fascinación por el cielo nocturno. Esto sugiere que Rodeo no solo podría ser un usuario de magia, sino también uno que deriva su poder de seres más allá de la Vía Láctea.
Más facetas del diseño de Rodeo también revelan en qué tipo de brujo estaría. D&D. Los ojos rojos, el pelaje oscuro y los cuernos de Rodeo le dan una apariencia demoníaca que es rara de encontrar en el Cruce de animales serie. Esto podría darle al aldeano amable y perezoso una alineación malvada sorprendentemente neutral o incluso legal y convertir a su personaje en un D&D campaña sospechosa en todo momento.
Bella es la elección durmiente de Animal Crossing para una clase bárbara
Personajes con la clase bárbaro en D&D son típicamente fuertes de corazón; deben ser gobernados por la pasión de su ira para abrumar a los enemigos con su furia. Esto combina perfectamente con el énfasis de la clase en el ataque físico, ya que su ira puede alimentar directamente sus golpes. Con estos atributos en mente, uno podría imaginar que la clase bárbara se limita a grandes seres que pueden inundar a los enemigos con el poder de sus cuerpos.
Sin embargo, el poder puede venir en paquetes pequeños, y Bella es un excelente ejemplo de esto. El ratón lleno de vida es uno de Cruce de animales: nuevos horizontes‘ aldeanos de aspecto más aterrador, mirando a los demás con una intensidad feroz en sus ojos y emoción en su rostro. Su diseño de metal se apoya aún más en los rasgos de la clase bárbara, ya que uno puede imaginarla emocionada al escuchar rock duro antes de lanzarse a la batalla.
Limberg es el druida D&D pasado por alto de Animal Crossing
Limberg puede ser uno de los más odiados Cruce de animales: nuevos horizontes aldeanos, pero sigue siendo un druida maravilloso. En D&DLos druidas son usuarios de magia que se especializan en hechizos basados en la naturaleza. En consecuencia, los druidas deben ser uno con el mundo natural para optimizar el uso de sus poderes. Limberg hace precisamente esto con su hogar. En lugar de tener muebles cómodos o artículos para pasatiempos, la casa de Limberg está diseñada para que parezca una cañada arbolada, lo que demuestra el valor que le da al mundo natural. Además, Limberg parece el druida típicamente imaginado; su apariencia desaliñada y su sombra de cinco en punto lo hacen parecer como si hubiera vivido apartado de las sutilezas de la vida moderna durante bastante tiempo.
Tom Nook sería un pícaro en Dungeons & Dragons
Manipulador, maquiavélico, ladrón: estas son palabras que encapsulan Calabozos y Dragones‘ poderosa clase pícaro. Los pícaros usan su enfoque astuto y amoral de las situaciones para tomar ventaja sobre los demás. Esto significa que robarán, apuñalarán por la espalda y engañarán en lugar de lidiar con el conflicto de una manera más directa y honorable. Aunque Cruce de animales está destinado a ser un escape divertido de los pícaros en el mundo real, un personaje en particular aún cumple con el arquetipo: Tom Nook. Muchos fanáticos de la serie han llegado a reconocer que Tom Nook es Cruce de animales: nuevos horizontes‘ verdadero villano. Engaña a las personas para que se vayan de vacaciones solo para luego engañarlas para que le compren una propiedad y construyan una comunidad para que luego pueda repetir el proceso, mientras exige pagos.
Tal vez no haya nada tan pícaro como engañar a otros de esta manera para robarles las campanas que tanto les costó ganar, pero así como los pícaros pueden ser parte del equipo de uno en D&Dtambién lo pueden hacer Tom Nook y su extenso Cruce de animales nómina de sueldos. Sí, definitivamente puede tener sus momentos de villano, pero en última instancia está del lado de los jugadores, usando su ingenio para beneficiarse no solo de él sino también de aquellos a quienes considera amigos. La lista de posibles Cruce de animales aldeanos como Calabozos y Dragones las clases son interminables. Walt podría ser un monje, Phoebe una hechicera y Tia una clériga, pero más importante que compartir atributos entre sus personajes, ambos juegos enfatizan la importancia y la diversión que se puede tener en la amistad.