Ícono del sitio La Neta Neta

Animal Well: Cómo desbloquear la varita de burbujas (Seahorse Boss)

Animal Well: Cómo desbloquear la varita de burbujas (Seahorse Boss)

Pozo de animales ofrece muchos acertijos y secretos para los jugadores, pero muchos solo se pueden descubrir una vez que hayas desbloqueado The Bubble Wand. El nuevo título ha conquistado el género con una jugabilidad única que te hará volver por más. Sin embargo, tendrás que aventurarte a través de varias salas y completar múltiples acertijos para acceder a la revolucionaria Bubble Wand.

Al igual que otros títulos de Metroidvania, Pozo de animales tiene muchas actualizaciones de elementos que puede encontrar y que pueden ayudarlo en su viaje. La Bubble Wand es uno de los elementos más útiles, pero puede ser difícil de encontrar. La B Wand, para abreviar, te permite soplar burbujas sobre las que luego puedes saltar para alcanzar alturas que antes no eran accesibles. Inicialmente, muchas ubicaciones parecen inalcanzables, pero una vez que hayas encontrado Bubble Wand, podrás acceder a ellas.

Relacionado

Animal Well Review: “Uno de los títulos de Metroidvania más impresionantes de los últimos años”

Animal Well es un fantástico juego de plataformas y rompecabezas en 2D, que utiliza la estructura Metroidvania para crear un mundo misterioso lleno de secretos por descubrir.

Dónde encontrar la varita de burbujas en Animal Well

Ubicación de la varita de burbujas

Todos los artículos en Pozo de animales tienen múltiples usos, incluido Bubble Wand, por lo que es vital encontrarlo. Sería mejor si viajaras hacia la izquierda desde el punto de generación inicial del juego, moviéndote a través de varias habitaciones. Eventualmente lo harásEncuentra el rompecabezas de la fuente de peces.. Cambiando los ángulos de las dos plataformas, podrás hacer rebotar el agua en ellas para llenar la fuente. Podrás pasar el bloqueo una vez que la fuente esté completa y la barra dentro de ella sea completamente amarilla.

La siguiente serie de acertijos te presenta las burbujas y cómo funcionan en Pozo de animales. Hay dos salas con cuatro filas de burbujas que se mueven hacia abajo en la pantalla, y tendrás que llegar a la columna más a la izquierda en la primera habitación para bajar. En la segunda habitación, que contiene los peces que han creado las burbujas, salta directamente al pasaje en la parte superior izquierda.

Las burbujas en Animal Well te llevarán por el mapa y solo explotarán una vez que saltes de ellas.

Hay muchas habitaciones ocultas en Pozo de animales, y debes pasar por algunos más para acceder a Bubble Wand. Entrarás en una tercera sala llena de burbujas que tendrás que cruzar para llegar a una escalera antes de encontrarte con un nuevo tipo de rompecabezas cuando ingreses a una sala con dos filas de ventiladores. Una vez que los haga funcionar, podrá jSalta por la fila superior para presionar los cuatro botones amarillos. en el techo, abriendo la siguiente habitación a la izquierda.

Relacionado

Animal Well: cómo encontrar (y usar) petardos

Algunos enemigos fantasmas en Animal Well no pueden ser derrotados a menos que uses elementos especiales llamados petardos para asustarlos, pero estas herramientas son difíciles de encontrar.

Después de esta sala, debes atravesar tres áreas más, incluida una con un teléfono que puedes usar para guardar tu juego ante uno de los desafíos más difíciles en Pozo de animales.

El último obstáculo entre tú y Bubble Wand es el más difícil: The Seahorse Boss.

Mientras luchas contra el jefe, hay tres fuentes para llenar con agua. Sería mejor si usaras las manivelas para desviar el agua disparada por The Seahorse hacia las fuentes. Una vez que hayas hecho esto, se abrirá una ruta en el lado derecho de la pantalla. En medio de esta sala, hay un cofre que contiene The Bubble Wand.

La Bubble Wand es uno de los elementos más difíciles de desbloquear. Pozo de animales Se necesitará mucha habilidad para alcanzarlo, pero es una de las herramientas más poderosas a tu disposición, por lo que vale la pena rastrearlo.


Source link
Salir de la versión móvil