Resumen
- Animal Well presenta elementos multipropósito para rompecabezas y combate, un enfoque único e innovador en el género Metroidvania.
- El intrincado mundo del juego está lleno de sutiles acertijos, diversos caminos y elementos de juego únicos, lo que lo distingue de otros títulos.
- Si más Metroidvanias adoptan la filosofía de diseño de Animal Well, la jugabilidad podría volverse más compleja y variada, impulsando el género hacia adelante.
uno de los nuevos Pozo de animalesLas características destacadas de sin duda deberían ser replicadas por otros Metroidvanias. Jugando por el extraño y lleno de acertijos del mundo de Pozo de animales A menudo puede ser tenso, pero la intrigante estructura de triple capa del juego está perfectamente diseñada para atraer a la gente cada vez más a su mundo. Pozo de animales Podría decirse que se ha convertido rápidamente en uno de los mejores Metroidvanias disponibles actualmente para jugar, y se espera que su visión única del género inspire títulos futuros.
Pozo de animales presenta un mundo intrincadamente diseñado lleno de acertijos para resolver, muchos de los cuales son sutiles en su ubicación. Por supuesto, como Metroidvania, algunos aspectos de su jugabilidad son fáciles de anticipar; El juego presenta un mapa mundial en expansión, donde una variedad de elementos descubribles desbloquean constantemente nuevos caminos para explorar. Aunque es mejor encontrar algunas habitaciones más rápido en Pozo de animales que otros, El jugador es libre de explorar en cualquier dirección que desee, limitado únicamente por los obstáculos que encuentre.. Sin embargo, otros aspectos del juego son más singulares y, sin duda, merecen elogios.
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Cada uno de los artículos de Animal Well tiene muchos usos distintos
Los elementos pueden resolver acertijos o tener habilidades únicas
Aunque varios elementos y actualizaciones son comunes en Metroidvanias, Pozo de animales lleva la fórmula estándar mucho más allá. Cada elemento del juego se puede utilizar para múltiples propósitos., que van desde resolver acertijos hasta combatir. Por ejemplo, El Disco puede presionar botones aparentemente inalcanzables y usarse como distracción para los perros que de otro modo podrían representar una amenaza mortal.. Con un salto cuidadosamente calculado, es posible incluso superar obstáculos con el Disco. De manera similar, el Yoyo puede presionar interruptores, distraer o atraer a ciertos enemigos e incluso romper estalactitas, estalagmitas y algunos tipos de púas.
Más juegos de Metroidvania deberían incluir elementos multipropósito
Cada artículo en Animal Well tiene más de un uso
Todos los demás elementos cuentan con un potencial similar en el juego, lo que amplía enormemente el alcance de lo que es posible en Pozo de animales con cada nueva incorporación al inventario. Esto contrasta marcadamente con los elementos que se encuentran en otras Metroidvanias., que suelen tener un solo propósito. Por ejemplo, en metroide juegos Samus puede mejorar su Power Suit para desbloquear nuevas armas y opciones de movilidad, así como sobrevivir en ambientes fríos o calientes. Sin embargo, a diferencia de Pozo de animalesestas actualizaciones son altamente especializadasy generalmente no permiten mucha innovación más allá de sus funciones básicas más obvias.
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las posibilidades de Pozo de animalesLa filosofía de diseño que se está adoptando ampliamente es infinita., y el éxito del juego sin duda inspirará a otros creadores. Si el concepto de elementos multiusos se vuelve más popular en Metroidvanias, la jugabilidad del género rápidamente podría volverse mucho más variada. Tanto la resolución de acertijos como el combate tendrían el potencial de volverse mucho más complejos, al igual que el entorno del juego. Pozo de animales ha demostrado que las actualizaciones de Metroidvania pueden ser mucho más que simples elementos, y esta característica simple pero increíble podría resultar un gran paso adelante para el género en su conjunto.
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