Como sugiere el nombre de la franquicia, Animales Fantásticos presenta muchas criaturas mágicas y fantásticas. Algunos de estos aparecieron por primera vez en el original. Harry Potter serie, pero muchos de ellos son nuevos en la franquicia.
los Animales Fantásticos La serie presentó adecuadamente a los fanáticos a los traviesos Nifflers, los adorables Bowtruckles y el Demiguise que todo lo ve. Es probable que muchas de estas criaturas aparezcan en la tercera película junto con otras nuevas. El personaje principal Newt Scamander ha creado todo un mundo de paisajes diferentes para estas maravillosas criaturas, todo dentro de los límites de su maleta.
10 Doxies
Los doxies a menudo se denominan “hadas mordedoras”, pero en realidad son una especie diferente. Al igual que las hadas, los Doxies son pequeños y tienen alas, pero también tienen dientes afilados, brazos y piernas adicionales y orejas grandes.
Los doxies son conocidos por morder, y se sabe que su veneno es venenoso. Aunque los Doxies son una de las criaturas que las películas de Harry Potter no mostraron, se muestran brevemente en el caso de Newt. Su apariencia puede ser menor, pero su apariencia peculiar y amenazante significa que son bastante llamativos. Sería genial si estas plagas aparecieran nuevamente en la franquicia y que los fanáticos vieran cómo se comparan con los traviesos Cornish Pixies de la serie original.
9 Fwooper
Los Fwoopers son pájaros de colores brillantes y, aunque parecen criaturas bastante inocentes, pueden ser mortales. Se dice que las plumas de las aves son de colores brillantes porque se originaron en África.
La canción de un Fwooper es suficiente para volver loco a una persona, por lo que solo debe poseer uno en un momento dado. Se aconseja a los magos que tengan una de estas aves que pongan un hechizo silenciador en el Fwooper para asegurarse de que el mago conserve la cordura. Newt tiene un Fwooper de color púrpura brillante dentro de su estuche, por lo que los fanáticos esperan que le haya puesto un hechizo silenciador a su mascota emplumada.
8 Maldad en picada
El Swooping Evil se esconde en un pequeño capullo, pero cuando se revela, es bastante intimidante para la vista. La criatura tiene alas de color azul brillante como una mariposa, pero tiene un cráneo parecido a un lobo en lugar de una cabeza.
Esta criatura es particularmente peligrosa porque come cerebros humanos, algo que se ve tratando de hacer en la primera Animales Fantásticos película. The Swooping Evil juega un papel importante en el escape de Newt y Tina de MACUSA, por lo que no sería demasiado sorprendente si Newt usa The Swooping Evil nuevamente para salir de una situación difícil.
7 Grindylow
Grindylow son pequeños demonios de agua y han aparecido en ambos Animales Fantásticos películas hasta ahora. Grindylow usa sus tentáculos para navegar a través de su hábitat submarino y se sabe que son agresivos por naturaleza.
Una de las escenas más mágicas de cáliz de fuego representa la segunda tarea del Torneo de los Tres Magos en la que Harry es atacado por Grindylow mientras intenta salvar a Ron y los demás de los Merpeople. Los demonios del agua muestran su naturaleza agresiva aquí mientras intentan evitar que Harry se vaya del Lago Negro. A medida que estas criaturas aparecen en el Harry Potter serie, fue emocionante para los fanáticos verlos flotando en burbujas de agua en el caso de Newt y presenciarlo cuidándolos en flashbacks de su tiempo en Hogwarts.
6 Frank el Thunderbird
El acertadamente llamado Thunderbird es una enorme criatura aviar que puede convocar tormentas. De Arizona, el Thunderbird es una criatura regia que es muy sensible al peligro. En el primero Animales Fantásticos película, Newt tiene un Thunderbird llamado Frank en su caso.
Frank resultó fundamental para la resolución de esta película, ya que creó una tormenta (mezclada con veneno de Swooping Evil) para olvidar a la población de Nueva York. Frank finalmente vuela para regresar a Arizona, por lo que ya no vive dentro del caso de Newt, pero no se puede negar la magnificencia y la importancia de esta criatura para la trama.
5 Zouwu
El Zouwu es una criatura felina gigantesca y, a pesar de su tamaño intimidante, Newt lo domestica con éxito con un juguete pequeño. El Zouwu en el segundo Animales Fantásticos La película se mantuvo en cautiverio como parte del circo de Skender, pero luego Newt la recusó.
Uno de los rasgos que comparten Newt y Harry Potter es su relación con los animales (incluidos los peligrosos como el Zouwu). Newt usa un juguete pequeño para domar al Zouwu y atraerlo a su estuche, que ahora llama hogar. Debido a su aparente capacidad para aparecer, sería interesante ver cómo Newt mantiene al Zouwu bajo control y evita que cause estragos dentro del estuche.
4 Escarbatos
Los escarbatos son criaturas pequeñas y adorables parecidas a ornitorrincos que causan estragos en el Animales Fantásticos serie. En una escena memorable de la primera película, Newt tiene que perseguir a un escarbato que se escapó a través de un banco, que es donde se encuentra por primera vez con Jacob.
Newt tiene varios escarbatos en su caso, pero a menudo se escapan y causan problemas. Estas criaturas tienen una atracción por cualquier cosa brillante, lo que significa que pueden ser una gran amenaza, pero resultaron útiles después de que una de ellas le robara El Pacto de Sangre a Grindelwald. Los Nifflers son extremadamente adorables y se han convertido en los favoritos de los fanáticos.
3 Bowtruckles
Los diminutos Bowtruckles del tamaño de una mano habitan dentro de los árboles y, debido a su apariencia de palo, pueden camuflarse en su entorno. Estas criaturas también son hábiles recolectores de cerraduras, lo que las convierte en mascotas útiles.
Si bien Newt tiene muchos Bowtruckles en su caso, tiene un vínculo especial con uno en particular: Pickett. Este Bowtruckle parece tener algunos problemas de sujeción y le encanta viajar con Newt en su bolsillo superior. Pickett estaba especialmente disgustado cuando Newt casi lo delata, mostrando la naturaleza traviesa de un Bowtruckle al soplar frambuesas a su dueño.
2 Dougal el Demiguise
Demiguise se asemeja a un cruce entre un perezoso y un mono y tiene el pelo largo y plateado. Dougal es un Demiguise que vive dentro del caso de Newt. Se muestra que es particularmente protector, cuidando a un joven Occamy después de que ambos escapan del caso.
Hay varias conexiones abiertas entre Harry Potter y Animales Fantásticos pero uno más sutil y menos obvio proviene de The Invisibility Cloak. La piel de Demiguise se puede usar para tejer capas de invisibilidad porque estas criaturas poseen la capacidad de volverse invisibles. También tienen la capacidad de ver el futuro. Ambas habilidades los hacen difíciles de atrapar. Debido a estos poderes especiales y porque es tan cariñoso y entrañable, Dougal es una de las bestias más adorables en el caso de Newt.
1 Occamies
Las occamies son criaturas aladas y serpentinas que nacen de huevos de plata pura. Estos animales fantásticos pueden crecer y encogerse de tamaño para llenar los espacios disponibles, lo que se ve durante una secuencia emocionante en el primer Animales Fantásticos película. Un Occamy se sintió como en casa en una tienda departamental bajo la vigilancia de Dougal antes de ser capturado en una tetera.
Dado que los Occamies pueden cambiar, Newt ciertamente podría usarlos en películas futuras. Las Occamies son criaturas hermosas, y sus habilidades inusuales las convierten fácilmente en algunas de las más intrigantes en la maleta de Newt.