Gabi Butler defiende su algo controvertido apoyo a Jerry Harris en la temporada 2 de Cheer de Netflix y dice que todavía lo amará como amigo.
Gabi mayordomo de Alegría está defendiendo las declaraciones que hizo en la temporada 2 sobre su apoyo a su amiga y excompañera. El exitoso reality show, lanzado en enero de 2020, siguió al equipo de porristas de Navarro College mientras trabajaban para lograr un campeonato. En septiembre de 2020, Jerry Harris, un favorito de los fanáticos, fue arrestado por presunta agresión sexual. Fue acusado de siete cargos relacionados con cinco niños menores. Cuatro de estos son por explotación sexual de niños, uno por recibir e intentar recibir pornografía infantil, uno por viajar con el intento de participar en una conducta sexual con un menor y un cargo de incitación. Estos actos, si son encontrados culpables, resultarían en 15 a 30 años en una prisión federal. En diciembre de 2020, Harris se declaró inocente de todos los cargos por delitos graves en su contra.
La segunda temporada de Alegría comenzó a filmarse en enero de 2020, pero se detuvo debido a la pandemia. Reanudaron el rodaje en septiembre del mismo año. El episodio cinco de la segunda temporada se dedicó a examinar el caso e incluyó entrevistas con excompañeros de equipo de Harris, incluido Butler. Explicó que cuando recibió la noticia sintió que estaba viviendo un mal sueño. Gabi continuó diciendo que ella no aprueba los crímenes de los que fue acusado en absoluto, pero que no lo va a sacar de su vida por completo. Ella cree que la gente espera que ahora lo odie, pero dice que no le va a dar la espalda.
Después del lanzamiento de la segunda temporada, Butler dijo ¡Y! Noticias que aunque han pasado meses desde su confesionario, “Todavía me mantengo muy firme en lo que dije.“Ella sabe que su opinión sobre este asunto puede ser controvertida, pero quiere que los fanáticos entiendan de dónde viene”.Es extremadamente difícil ir y pretender que nada más está pasando en el mundo porque, sinceramente, no soy un robot,dijo Mayordomo.Pero al final del día, como cuando estoy haciendo lo que estoy haciendo, estoy muy concentrado. Sé cómo hacer que se apague, básicamente, entrar en modo atleta y apagar todo.“
Jerry Harris se encuentra actualmente recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago hasta el comienzo de su juicio. Gabi Butler reveló que todavía está en contacto con él escribiendo cartas de ida y vuelta. Ella continuó diciendo: “Lo que dije entonces es exactamente lo que siento hasta el día de hoy. Como, mis sentimientos nunca cambiarán sobre eso y me mantengo muy firme en lo que dije.“Gabi habla sobre cómo su caso aún está abierto, por lo que espera lo mejor en la situación. Continúa reiterando que no aprueba ninguna de las acusaciones, pero que aún ama a su compañero de equipo”.Es más como una situación del tipo ‘ama al pecador, odia el pecado’.“
Gabi Butler es muy consciente de que sus opiniones sobre Jerry Harris pueden parecer extremadamente controvertidas. Pero a ella no parece importarle. Harris es su familia y no puede simplemente cortar los lazos con alguien tan cercano a ella que ha amado durante tanto tiempo. Ella quiere que el mundo sepa que no cree que lo que se le acusa sea correcto, pero siempre tendrá amor por su viejo amigo y espera que el juicio determine que estas acusaciones son falsas.
Fuente: ¡Y! Noticias