La temporada 2 de Cheer destacó la rivalidad entre Navarro y Trinity Valley. Descubra qué tan cerca están realmente estos dos campus universitarios.
La rivalidad entre Navarro College y Trinity Valley Community College alcanzó nuevas alturas el Alegría temporada 2, por lo que es comprensible que los espectadores sientan curiosidad por saber qué tan distantes están realmente estas dos escuelas de Texas. Cuando se lanzó Netflix Alegría La temporada 1 en 2020, la serie se centró principalmente en el equipo de porristas de Navarro College. Esto incluyó a la entrenadora en jefe del equipo, Monica Aldama, y atletas estrella como Gabi Butler, La’Darius Marshall, Lexi Brumback, Morgan Simianer y Jerry Harris.
Hacia el final de la temporada 1, el programa presentó brevemente a Trinity Valley Community College y mostró un vistazo de su rutina en el Campeonato Nacional de Porristas de 2019. Por desgracia, quedó claro que Trinity Valley era el no. 1 rival en porrismo y que ambas escuelas estaban ubicadas cerca una de la otra en el estado de Texas. Con el estreno de la temporada 2, Trinity Valley comenzó a aparecer tanto como Navarro. Ahora, Alegría los fanáticos quieren aprender tanto sobre Trinity Valley como aprendieron sobre Navarro en la temporada 1.
Cuándo Alegría describió cuán físicamente cerca estaban Navarro y Trinity Valley entre sí, eso no fue una exageración. Como se ve en la captura de pantalla a continuación, solo 39.4 millas separan el campus de Navarro College y el campus de Trinity Valley Community College. Se trata de un viaje de unos 50 minutos. El campus de Navarro, ubicado en Corsicana, Texas, abarca 103 acres y cuenta con 23 edificios. Mientras tanto, el campus principal de Trinity Valley está en Athens, Texas y la escuela tiene otros cinco campus satélites. Con la creciente presión entre estas dos escuelas aumentando en el transcurso de Alegría temporada 2, está bastante claro que esta rivalidad no desaparecerá pronto.
Navarro College se estableció en 1946. Curiosamente, Trinity Valley Community College fue además fundada en 1946, por lo que la rivalidad entre estas dos escuelas casi parece el destino. Mónica Aldama se unió al equipo de porristas de Navarro como entrenadora en el 2000. Desde entonces, ha entrenado a Navarro para lograr 14 victorias en la división universitaria junior del Campeonato Nacional de Porristas. Bajo Monica, el equipo de porristas de Navarro también ganó cinco designaciones Grand National al tener el puntaje general más alto en una competencia. En marcado contraste con la larga historia de Mónica con Navarro, Vontae Johnson es un entrenador algo nuevo en el equipo de porristas de Trinity Valley.
La trama principal de Alegría la temporada 2 estuvo relacionada con la competitividad general entre Navarro y Trinity Valley en lo que respecta a las porristas. Estas escuelas siempre van de la mano en los Nacionales y se mantienen alerta. Con suerte, Netflix dará luz verde a muchas más temporadas de Alegría para que los fanáticos puedan mantenerse al día con el fascinante mundo de las porristas competitivas.
Alegría La temporada 2 ya está disponible para transmitir en Netflix.