El nuevo dispositivo de Anker busca actualizar las videollamadas con una cámara web 2K con ajuste de luz automático, una matriz de 4 micrófonos, parlantes y una barra de luz LED.
Uno de los accesorios con más sonido práctico que surgió de la fiebre de CES 2022 podría ser la barra de video AnkerWork B600, una cámara web todo en uno para PC que cuenta con parlantes incorporados, una matriz de micrófonos y una barra de luz LED para resolver todos los problemas de las videollamadas de trabajo remoto. No hace falta decir que las cámaras web integradas en la mayoría de las computadoras portátiles no están a la altura. Además de eso, la calidad de los micrófonos no es lo suficientemente buena como para permitir una conversación que no se vea empañada por caídas e interrupciones de audio aleatorias.
Para empeorar las cosas, existe esa prisa por encontrar el lugar mejor iluminado para que los usuarios no terminen pareciendo un desastre oscuro en una videollamada. Para las personas que trabajan desde casa con una computadora portátil de la empresa, la lucha es real. Incluso empresas como Apple tardaron años en equipar las costosas MacBooks con una cámara web de calidad decente y solo se actualizaron a una cámara de 1080p a principios de este año con los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Hasta ahora, las únicas soluciones disponibles para los usuarios eran sufrir la mala experiencia o invertir en hardware dedicado para cada deficiencia.
Anker quiere abordar todos esos problemas con la barra de video AnkerWork B600. Este dispositivo puede montarse en la parte superior de una computadora portátil o de escritorio y conectarse a través de USB-C para proporcionar una cara bien iluminada, imágenes de alta calidad, sonido claro y una voz inteligible para quienes están al otro lado de una videollamada. La oferta de Anker cuenta con una cámara 2K que captura videos a 30 cuadros por segundo y también ofrece el beneficio del ajuste de enfoque automático. Hay algunas mejoras de imagen que también funcionan aquí para mejorar aún más la calidad.
Un gadget que se merece el mundo del trabajo remoto
Esta no es una tecnología de Center Stage del iPad, pero la solución de Anker aún suena prometedora con algunos trucos ingeniosos en su haber. El campo de visión se puede ajustar, mientras que algo llamado MagicSight ajustará automáticamente el brillo y la temperatura para garantizar que los usuarios se vean frescos y bien. Para que la mala iluminación interior no arruine esa reunión tan importante, el artilugio de Anker también cuenta con un panel de luz LED difusa justo encima de la cámara. Para aquellos preocupados de que pueda volverse demasiado brillante en ciertos escenarios, Anker agregó ingeniosamente un control deslizante táctil para facilitar el brillo o la atenuación manual de la salida. Para recordar, Google Meet también viene con su propia función de ajuste automático de la luz.
Para ayudar con la calidad del sonido, la barra de video AnkerWork B600 está equipada con una matriz de 4 micrófonos que se dice que emplea la tecnología patentada VoiceRadar y los algoritmos de inteligencia artificial para garantizar que la transmisión de audio sea clara incluso en entornos ruidosos. Los parlantes, por otro lado, brindarán una sensación más natural con el sonido que emana por encima de la ventana de la videollamada. En general, la barra de video AnkerWork B600 es una forma de ahorrar dinero y al mismo tiempo evitar el desorden de cables en un escritorio. El nuevo todo en uno de Anker ordenador personal El accesorio ahora está disponible para pedidos anticipados en los EE. UU. a un precio de $ 220 y saldrá a la venta a partir del 25 de enero.
Fuente: Anker / PR Newswire