90 Day Fiancé star Anna Campisi

Anna de 90 Day Fiancé se somete a una cirugía de manga gástrica para bajar de peso

by

in

Prometido de 90 días la estrella Anna-Marie Campisi Mistanoglu es el miembro más reciente del elenco después de Angela Deem, Tiffany Franco y Winter Everett en someterse a una cirugía para perder peso. Anna, de 38 años, conoció a Mursel Mistanoglu, 38 de Antalya, en Facebook. Anna y Mursel juntas mostraron su viaje en Prometido de 90 días temporada 7, cuando viajó a Turquía. Los padres de Mursel estaban en contra de que él se casara con una mujer con tres hijos, pero finalmente cambiaron de opinión mientras su visa K-1 expiraba. A las seis horas de su visa en Omaha, Anna y Mursel se casaron en 2019 y en 2022 dieron la bienvenida a su primer bebé.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Anna y Mursel tuvieron un bebé a través de un sustituto el 11 de abril de 2022. A los pocos días del primer cumpleaños de su hijo, ana decidió regalarse una cirugía que le cambiaría la vida, según su publicación de Instagram. El video mostraba a Anna vestida con un pijama rojo dando un paseo por el pasillo del hospital. El pie de foto mencionaba que era de Anna “primera caminata postoperatoria” un día después de su cirugía.

#90dayfiance Estrella de televisión, la sinceridad de todos se sintió como una familia de Anna-Marie Hace 4 horas El equipo del Dr. Obesity se sometió a una cirugía de #gastricsleeve”, decía el pie de foto. La página de Dr. Obesity menciona que es el “Mejor equipo de cirujanos de obesidad en la UE.

¿Qué trabajo hace Anna de 90 Day Fiancé para ganarse la vida?

Aparece Prometido de 90 días la estrella Anna voló desde Nebraska a la Turquía natal de Mursel para realizar el procedimiento de pérdida de peso. El hospital se llama a sí mismo el “Mejor hospital en Turquía” y hasta ahora ha atendido a más de 15.000 pacientes como Anna. Los fanáticos en los comentarios le desearon lo mejor a Anna en su proceso de pérdida de peso. Si bien Anna fue vista por última vez en la franquicia el Diarios de 90 días, ser una estrella de telerrealidad no es un trabajo de tiempo completo para la madre. Anna lleva una vida ajetreada como fundadora de la empresa Beauty and the Bees con Mursel. Anna lanzó el negocio en 2015.

El dúo de marido y mujer vende miel local y miel batida, junto con mermelada casera y productos para el baño y el cuidado personal como loción con té y otros artículos para el hogar. De hecho, Anna y Mursel se habían conocido en un grupo de apicultura en línea, dado que ambos tenían pasión por la apicultura. El pasatiempo de Anna y Mursel jugó un papel importante en darles el felices para siempre que necesitaban. Solían tener problemas de comunicación, pero Anna comenzó a aprender turco y Mursel aprendió inglés. Incluso su anuncio de embarazo fue único ya que habían publicado una foto de un mono amarillo con “futuro apicultor” escrito en él.

En 2022, Anna anunció un nuevo negocio en el que ofrecían jabón de leche materna. Anna buscaba amamantar a su bebé mediante lactancia inducida. Ella, por lo tanto, usó su propia leche para crear el jabón de leche y pidió a otras madres que también enviaran su leche para convertirla en jabón. Anna no ha hablado sobre sus problemas para perder peso en el pasado con tanta libertad como habla sobre su negocio. Sin embargo, ahora que Anna ha decidido no mantener su cirugía en secreto, tal vez, Prometido de 90 días los fanáticos también pueden esperar más contenido de pérdida de peso y centrado en la salud de ella.

Fuente: Anna-Marie Campisi Mistanoglu/Instagram




Source link