Anna Kendrick se maravilla de que actor y director estén en la misma página en La mujer del momento

Anna Kendrick se maravilla de que actor y director estén en la misma página en La mujer del momento

Este artículo contiene menciones de asesinato y agresión sexual.

Mujer de la horaque comienza a transmitirse el 18 de octubre en Netflix, se basa en la extraña pero verdadera historia del asesino en serie y violador Rodney Alcalá. Conocido como el “Asesino de los juegos de citas” debido a su aparición en 1978 en un popular programa de juegos en medio de su violenta y aterradora ola de crímenes, Alcalá finalmente fue capturado y condenado a muerte, pero la película se centra en una de sus víctimas potenciales en lugar de en la autor. Anna Kendrick interpreta a la aspirante a actriz Cheryl Bradshaw, quien conoce a Alcalá en la televisión nacional como concursante de El juego de las citas.

Kendrick también dirige Mujer de la hora a partir de un guión de Ian McDonald, lo que hace que su debut como directora de largometraje sea una empresa bastante ambiciosa. Las historias reales más improbables que he oído jamás. Su apuesta parece haber valido la pena, ya que la película recibió excelentes críticas en el circuito de festivales antes de su lanzamiento en Netflix, y su coprotagonista David Zovetto (Estación Once) ha sido elogiado por mantener la línea entre el encanto de Alcalá y su comportamiento inquietante. Pero el verdadero acto de equilibrio de Mujer de la hora Kendrick narra las historias de Cheryl y otras mujeres frente al fracaso de la sociedad para protegerlas y al mismo tiempo provoca risas con la ridícula premisa del programa de citas.

Relacionado

Tráiler de la mujer de la hora: Anna Kendrick consigue una cita con un asesino en serie en un thriller basado en hechos reales

El tráiler de La mujer de la hora muestra la historia real del personaje de Anna Kendrick que, sin saberlo, consigue una cita con un asesino en serie en un programa de juegos de televisión.

Pantalla Rant entrevistó a Kendrick y Zovatto sobre la combinación de las descripciones de trabajo de actor principal y director para Mujer de la horaasí como la investigación que se realizó para retratar la verdad emocional de la historia de Cheryl Bradshaw frente a las malvadas acciones de Rodney Alcalá.

El debut como directora de Anna Kendrick fue sorprendentemente fácil por una razón

“El hecho de que la actriz principal y el director estén en la misma página todos los días es fantástico”.

: Anna, estoy muy orgullosa de ti. No sólo estás dirigiendo, sino que también desempeñas el papel principal. ¿Cuál fue el aspecto más desafiante o sorprendente de esa experiencia?

Anna Kendrick: Oh, Dios mío. Ésa es una pregunta abrumadora. Pero creo que, en todo caso, sabía que en realidad no estaba viendo la idea de dirigir y actuar como un déficit. Parece que estoy siendo tonto cuando digo esto, pero no lo soy. El hecho de que la actriz principal y el director estén en la misma página todos los días es fantástico.

Realmente es solo una cosa menos en la que tengo que pensar. ¿Porque hay tantas pequeñas cosas, como si supiera que quería que un determinado momento sucediera de cierta manera, y tener que explicárselo a alguien e involucrarlo si quería hacer otra cosa? Eso hubiera sido estresante. Así que al menos no tengo que preocuparme por eso.

: Desde tu perspectiva, Daniel, ¿cómo crees que cambió tu experiencia tener un compañero actor dirigiéndote?

Daniel Zovatto: Es alguien que entiende el proceso de lo que haces durante las escenas: algunas cosas de las que quieres hablar, otras de las que no quieres hablar. A veces necesitas algo de espacio para ti mismo. Anna, no sólo es una gran líder, sino que también es una excelente compañera de trabajo. Ella siempre me hacía sentir que podía confiar en mí mismo, que podía confiar en mis insectos para poder seguir adelante con lo que creía que era Rodney y simplemente animarme.

Y hombre, fue una gran experiencia. Se siente como si lo hubiera hecho antes. Creo que sí, y no se lo cuenta a nadie, pero realmente se siente así.

La mujer del momento se esfuerza por lograr resonancia emocional por encima de la precisión histórica

“Me sentí desconsolado y enfurecido por más de una década de injusticias y negligencia policial”.

: Ambos tenían las imágenes del juego de citas y los registros judiciales; la historia para representar el verdadero aspecto del crimen de la película. Pero, ¿hubo algo más que solías meter en la mente de Shirley y Rodney, o incluso el período de tiempo?

Anna Kendrick: Sí, lo hicimos. Pudimos contratar a un investigador por un período muy breve. Gran parte de la investigación la hicimos solo yo, una computadora portátil y una suscripción a Newspapers.com. En cierto momento, Matt Murphy, el fiscal que participó en el nuevo juicio de 2010, se puso a disposición. No puedo exagerar lo generoso que fue de su parte. Si bien podía llamarlo para una charla de investigación, con frecuencia eran charlas más emocionales. Porque, como fiscal, se centra en las víctimas y nunca intentamos recrear perfectamente y con precisión estas situaciones o estos personajes.

Podría haber hecho el vestido que Cheryl [Bradshaw] Se parecía más al vestido real que llevaba, pero era casi como un guiño al hecho de que estamos tratando de contar una historia emocionalmente resonante. No nos vamos a estancar en ciertas minucias porque van a estorbar. La idea para mí fue, después de sumergirme en toda esa investigación, “¿Cuál es el sentimiento que me queda?” Me sentí desconsolado y enfurecido por más de una década de injusticias y negligencia policial.

Si bien eventualmente hubo una historia que estaba francamente lista para Hollywood, donde un joven detective llega y realmente toma este caso en serio y cambia las cosas, y luego está este fiscal. Esa historia sucedió, pero también se siente bastante deshonesto emocionalmente haberse centrado en cosas así porque ese no es realmente el quid emocional de esta historia. Para mí, siempre se trató de tratar de ofrecer algo que dejara a la audiencia con un cierto sentimiento emocional en lugar de asegurarme de que cada utilería o cada cita fuera exactamente como sucedió.

: Me encanta que todavía resuene hoy. Daniel, ¿sentiste que te hizo reflexionar sobre la mujer en la sociedad actual?

Daniel Zovatto: Sí, seguro. Solo ciertas cosas como caminar hasta el auto y que eso es algo propio de las mujeres.

Para mí, lo que realmente impactó mi investigación fueron las fotografías que publicó la policía de todas las víctimas que nunca fueron encontradas, y por qué lo fueron. Porque la mayor parte de la investigación y la mayor parte de lo que sabemos sobre Rodney es posterior a esta era, ¿verdad? Es él mayor, él atrapado, él en juicios, todo eso. Pero toda esta década fue un poco menos de información, por lo que estas fotografías realmente me permitieron darme cuenta de que este hombre es una persona que puede atraer a la gente.

Tiene carisma, es inteligente, pero también tiene la capacidad de hacer sentir a esa otra persona lo suficientemente cómoda como para fotografiarla y captar la esencia de la persona. Y hay tantas fotografías hermosas que tomó y, desafortunadamente, son hermosas. Pero me dio una idea de: “Oh, este es Rodney. Puedo jugar con esto”. Y luego todas las demás investigaciones, la bipolaridad. [disorder] y todo eso.

Es como juntarlo todo y hacer tu propia receta; teniendo conversaciones con Anna mientras estamos en una cafetería y todos dicen: “¿Eres Anna Kendrick?” Hubo mucho diálogo entre nosotros; Sólo aliento de ella y su confianza en mí.

Más sobre la mujer del momento (2024)

La historia más extraña que la ficción de una aspirante a actriz en Los Ángeles de la década de 1970 y un asesino en serie en medio de una ola de asesinatos que dura años, cuyas vidas se cruzan cuando son elegidos para un episodio de The Dating Game.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Mujer de la hora entrevistas aquí:

  • Nicolette Robinson, Autumn Best y Kathryn Gallagher
  • Tony Hale


Mujer de la hora

comienza a transmitirse el 18 de octubre en Netflix.

Fuente: Más


Source link