La talentosísima Anne Hathaway apareció en Nueva York y al parecer simuló uno de los looks que utilizó en la película “El diablo viste a la moda”, después de 16 años. Con esto, nos ha mostrado que los años no pasan por ella.
Anne Hathaway fue una de las invitadas principales del desfile Primavera-Verano 2023 de la firma estadounidense Michael Kors que se realizó en la ciudad de Nueva York. Amada por muchos y con miles de seguidores, la estrella ha conseguido el estrellato gracias a su participación en películas que han marcado nuestra vida de alguna u otra forma como “El diario de una princesa”, “Los miserables”, “Ocean´s 8” y muchas más.
Obviamente, la actriz quiso aprovechar su asistencia al fashion show para rendir tributo a otro de sus papeles y películas más famosas: “El diablo viste a la moda”.
Esta increíble película se estrenó en septiembre de 2006 y después de 16 años, la ganadora del premio Oscar nos dejó boquiabiertos ya que que se sigue manteniendo igual de joven como cuando le dió vida a su personaje “Andy Sachs” en dicha película.
Claramente, en redes sociales miles de personas se emocionaron al notar el gran parecido de los looks, ya que la película se ha vuelto un clásico de la cultura pop.
Anne Hathaway, de 39 años, sobresalió entre todos los invitados al optar por un look monocromático en color café, compuesto de un abrigo largo efecto piel cocodrilo, un suéter de cuello alto y una minifalda de la misma textura que el abrigo. Otra parte importante para complementar este outfit fue una coleta alta con flequillo.
Como accesorios, la actriz se decató por unos zapatos de tacónde aguja en color negro y unas pequeñas arracadas con diamantes de Bulgari. Mientras que en su rostro reposaba un maquillaje natural, con los ojos en tonalidades café y labios ligeramente rosados.
Además de que su look era muy similar al de su personaje “El diablo viste a la moda”, otras de las cosas que provocó la emoción en los fans es que Anne Hathaway se sentó junto a Anna Wintour, editora en jefe de la revista “Vogue” y cuya trayectoria inspiró la película.
Junto con ellas también apareció la recién retirada Serene Williams quien lució un traje en color rosa y una blusa del mismo tono, muy estilo barbie core.