Google terminó el evento de hardware de hoy al profundizar en la tecnología fotográfica en su nuevo Pixel 4, y sacó a la luz a alguien que realmente ha estado usando la cámara: la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz.
La compañía anunció que está trabajando con Leibovitz en octubre de 2018. Hoy, habló sobre la experiencia de trabajar con Pixel 3 y Pixel 4 durante el año pasado.
Leibovitz le dijo a la audiencia que si bien ha estado usando teléfonos con cámara por un tiempo, estaba "muriendo por esta oportunidad, Google le dio esta oportunidad" de salir y usar un teléfono con cámara como fotógrafo profesional.
La discusión no incluyó demasiados detalles sobre el proyecto en sí mismo: de lo que reuní, es una colección de fotos de una amplia gama de activistas y "creadores de cambio". Leibovitz dijo que cada retrato es un "díptico", que combina una foto del sujeto ostensible con una segunda foto de algo que es importante para ellos y su trabajo.
Ella admitió que al principio, tuvo "un comienzo un poco brusco", pero a medida que pasó el tiempo, Leibovitz dijo: "Simplemente me relajé y me divertí totalmente". Por ejemplo, dijo que su lanzamiento final fue con el fútbol estrella Megan Rapinoe, y describió la experiencia como una en la que "realmente se sentía como si estuviéramos flotando … Realmente no estaba pensando en la cámara".
Lily Lin de Google terminó su conversación preguntando sobre "consejos profesionales" para otros fotógrafos.
"Todo está dentro de ti", respondió Leibovitz. "Simplemente sales y lo haces … quiero decir, todos estamos usando esta cámara, y es un lenguaje completamente nuevo".
Source link