Annie Suwan se despide de esta estrella de prometido de 90 días en medio de problemas de salud y el impactante anuncio de David Toborowsky

Annie Suwan se despide de esta estrella de prometido de 90 días en medio de problemas de salud y el impactante anuncio de David Toborowsky

by

in

Annie Suwan le ofrece Prometido de 90 días Despedida del coprotagonista antes de abandonar Estados Unidos. La mujer tailandesa es uno de los miembros del reparto más conocidos de la franquicia. Le encanta estar cerca de sus compañeros de reparto, visitarlos y compartir contenido con ellos. En 2024, el deseo de Annie finalmente se hizo realidad cuando quedó embarazada. Pasó la mayor parte de su embarazo en Arizona, en la comodidad de su hogar. En noviembre de 2024, Annie y su esposo, David Toborowsky, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que abandonarían temporalmente los Estados Unidos. David reveló que Annie quería dar a luz a su bebé en Tailandia.

Recientemente, annie compartió una publicación de despedida con sus fans en Instagram. Publicó una foto con su amiga embarazada, Akinyi Obala, mejor conocida por aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Annie y Akinyi llevaban blusas a juego. Annie reveló que visitó Akinyi antes de partir a Tailandia durante los siguientes meses y escribió: “Me despido de mi amigo Akinyi @akinyiobala antes de partir hacia Tailandia”. El Prometido de 90 días La alumna le prometió a Akinyi que la vería en 2025 con su bebé.

Akinyi mostró su amor en los comentarios diciendo:
“Te voy a extrañar mucho. No puedo esperar a que nuestros bebés se reúnan para jugar”.

​​​​​​

Lo que significa el adiós de Annie Suwan antes del viaje a Tailandia

Annie quiere que su bebé tenga doble ciudadanía

La despedida de Annie de Akinyi indica que permanecerá en Tailandia por un período prolongado. Se espera que el bebé de Annie llegue en marzo de 2025, por lo que todavía le quedan varios meses de embarazo por recorrer. Después de dar a luz en la primavera de 2025, Annie probablemente pasará unos meses con su familia, donde podrá cuidar cómodamente a su hijo recién nacido. Estar con sus seres queridos le permitirá a Annie manejar el estrés posparto y otras responsabilidades desafiantes. Pasará un tiempo más agradable en su país de origen, Tailandia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Annie también se quedará en Tailandia para asegurarse de que se completen los trámites de ciudadanía de su bebé. Ella quiere que su hijo tenga doble ciudadanía, así que Probablemente permanecerá en Tailandia hasta que se finalice todo el papeleo.. En su mensaje de despedida, Annie también menciona el embarazo de Akinyi. Al igual que Annie, Akinyi pasó mucho tiempo orando e intentando quedar embarazada. En 2024, quedó embarazada y quedó encantada con toda la experiencia. Akinyi y su esposo, Benjamin, esperan su hijo para junio de 2025. Por lo tanto, la publicación de Annie insinúa que regresará a los Estados Unidos y conocerá a Akinyi más adelante en 2025.

Nuestra opinión sobre la amistad de Annie Suwan y Akinyi Obala

Annie y Akinyi han experimentado viajes similares en los EE. UU.

Es reconfortante ver a Annie despedirse de su amiga Akinyi. A pesar de sus diferencias culturales, como mujeres tailandesas y kenianas, tienen edades similares y han tenido experiencias comparables viviendo en Estados Unidos. Annie y Akinyi se casaron con padres estadounidenses solterosconstruyeron sus carreras como personas influyentes en las redes sociales y se establecieron en Arizona. Sus historias se compartieron en la televisión, documentando sus viajes similares. los dos Prometido de 90 días Los miembros del elenco probablemente desarrollaron una fuerte amistad mientras estaban en Arizona, uniéndose por objetivos familiares similares, como formar una familia.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link