Resumen
- Annie y David de Prometido de 90 días se lo pasaron genial en Laos con Syngin y su novia Shayna.
- La relación de Syngin y Tania no funcionó en Prometido de 90 días, pero Syngin ahora está con Shayna y viven una vida sin preocupaciones viajando por Tailandia.
- Syngin perdió peso y se cortó el cabello, y recibió elogios de los fanáticos por su viaje físico y su nueva apariencia.
Prometido de 90 días La pareja Annie Suwan y David Toborowsky tienen bastantes amigos en la franquicia, pero la pareja con la que se cruzaron en Laos es sorprendente. David, de 54 años, de Kentucky, y su pareja tailandesa, mucho más joven, Annie, han recorrido un largo camino desde su Prometido de 90 días debut de la temporada 5. David se casó con Annie cuando atravesaba un problema financiero y se recuperaba de una crisis de salud. Pero a medida que su popularidad creció gracias al reality show, Annie y David solo se volvieron más exitosos, incluso en su relación que aún se mantiene sólida. Annie y David han estado hablando de tener un bebé y actualmente están de regreso disfrutando de unas divertidas vacaciones.
Sin embargo, el miembro del reparto que conocieron en Laos no ha tenido tanto éxito como Annie y David con su “alma gemela” en Prometido de 90 días. annie publicó varias fotos dulces con David, Syngin Colchester y su novia Shayna en Instagram.
También los acompañaban el hermano de Annie, Jordan, y su prima Amber. Ella subtituló su publicación: “¡Qué gran momento nos [had] con todos aquí en Vang Vieng, Laos.” Annie continuó, “Nunca pensé que nosotros [would] Reúnete con Syngin y su novia aquí.” Añadió con entusiasmo que Jordan ya había invitado a Syngin y Shan a visitar su pueblo natal.
¿Qué está haciendo ahora la estrella Syngin del prometido de 90 días?
Singin También publiqué sobre toparme con Annie y David. “Cuando estés en vang vieng bebé!!! ¡Qué increíble placer conectar con estas personas maravillosas!“, escribió en el pie de foto de su divertido video, en el que las dos parejas estaban sentadas relajándose junto a un río. “Es divertido que podamos disfrutar de una cerveza a 1 dólar.” Annie escribio en su comentario. “Que dia“, escribió David. “Que genial que se conocieron, diviértanse mucho.“, escribió un fan feliz. Syngin y Tania querían una vida sin preocupaciones llena de viajes y aventuras cuando se conocieron en Sudáfrica. Syngin llegó a los EE. UU. con una visa K-1 en Prometido de 90 días temporada 7. Se casaron haciéndose tatuajes a juego. Pero Syngin, de espíritu libre, se dio cuenta de que Tania quería un cuento de hadas con cerca blanca.
Syngin no era lo suficientemente responsable como marido y quería una vida tranquila y sin responsabilidades. Tania y Syngin terminaron su relación en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Firmaron sus papeles de divorcio durante la temporada 2 Tell-All para poner fin a su matrimonio de cuatro años. Syngin comenzó a salir con una mujer llamada Shayna, que no quería casarse ni tener hijos, como él. Syngin y su novia incluso abandonaron Estados Unidos en julio de 2023. Planeaban quedarse en Tailandia y luego viajar por otros lugares de Asia.
Parece que Syngin está pasando el mejor momento de su vida con Shayna, quien podría ser el alma gemela para él que Tania nunca fue. No conoció a su nuevo socio el Prometido de 90 días y no ha revelado ningún plan de regresar a la franquicia. Ha recibido elogios por su viaje de acondicionamiento físico, durante el cual recientemente perdió más de 17 libras en solo un mes. Syngin también se cortó su característico cabello largo, pero esta nueva apariencia aún le sienta bien al hombre sudafricano.
Fuentes: Annie Suwan/Instagram, Syngin Colchester/Instagram