Con Capitán Marvel Casi sobre nosotros, las posibilidades para los personajes cósmicos de Marvel se han vuelto casi ilimitadas. Actualmente estamos en medio de una guerra con Thanos, pero cuando el polvo se asienta, ¿qué villano es lo suficientemente grande como para amenazar a todo el universo? Quizás Annihilus esté sentado esperando su turno.
RELACIONADO: Por qué la revisión de Embargo del capitán Marvel se está levantando tan tarde
El mal detrás del evento cósmico de Marvel, "Aniquilación", Annihilus y su Ola de aniquilación podrían ser la próxima gran amenaza para la MCU. Pero, ¿quién es el personaje de nombre siniestro, y qué podría significar para la MCU? Aquí hay diez cosas que debes saber sobre Annihilus.
10 Annihilus es un insecto espacial de la zona negativa
Más específicamente, Annihilus es un artrósico, cuyo planeta hogar Arthros proviene del Sector 17A de una dimensión conocida como la Zona Negativa. La Zona Negativa es un universo de antimateria que fue descubierto por primera vez por Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, que con frecuencia sufre luchas de poder sobre el liderazgo, y Annihilus asume con frecuencia el control.
Annihilus es capaz de sobrevivir en los vacíos del espacio y usa un exoesqueleto insectoide blindado, y sus niveles de poder lo convierten en un enemigo formidable para héroes fuertes como Thing y Thor, incluso cuando no está manejando sus dobles explosivos de energía Tyannan.
9 Annihilus maneja la vara de control cósmica
El señor de la guerra de la Zona Negativa ha usado blasters y otras armas a lo largo de los años, pero es mejor conocido por manejar la Barra de Control Cósmica, una de las armas más poderosas de Marvel. Annihilus sostiene el arma como símbolo de su gobierno sobre la Zona Negativa.
El prestigio del arma se debe en gran parte a la habilidad de la Vara para controlar el Poder Cósmico, que no debe confundirse con el Poder Cósmico usado por Galactus y sus heraldos. Annihilus ha utilizado el poder de la Vara para prolongar su vida útil insectoide generalmente corta, mejorar su propia fuerza y habilidades, y generar poderosas explosiones de energía que hacen que la Vara sea una fuerza a tener en cuenta.
8 Apareció por primera vez en una Fantastic Four Annual.
Cuatro fantásticos anual # 6 llegó a las tiendas en 1968, y presentó a los Cuatro Fantásticos en un viaje desesperado a la Zona Negativa para obtener el Element X que existe dentro de la Barra de Control Cósmico de Annihilus para salvar a Sue y su hijo por nacer durante un embarazo problemático.
MÁS: El MBTI® de los cuatro personajes fantásticos
Mister Fantastic, Human Torch, y Thing se encontraron con Annihilus en la Zona, quien se negó a separarse de la Barra de Control Cósmica. Reed Richards logró sacar suficiente Element X de la Vara para salvar a su familia, pero creó una rivalidad continua entre Annihilus y los Cuatro Fantásticos e introdujo a Annihilus en otro mundo que podía controlar.
7 Sus derechos cinematográficos son cuestionables
Los derechos de la película sobre el personaje de Annihilus estaban en poder de 20th Century Fox desde su primera aparición en un número de Cuatro Fantásticos. Esto significó que, en circunstancias normales, cualquier mención o inclusión de Annihilus por Marvel Studios en una película como Capitán Marvel hubiera sido imposible
Sin embargo, la reciente adquisición de ciertas propiedades de 20th Century Fox (que incluye a todos los personajes de FF y X-Men) por parte de Disney significa que el potencial tease del personaje de FF en el CM El sitio web podría ser legítimo, lo que lleva a muchos fanáticos a creer que la película podría presentar al personaje malvado a la MCU.
6 Blastaar es su enemigo / aliado de zona negativa más frecuente
Mientras que la Zona Negativa está escasamente poblada, hay otros personajes que han amenazado al universo Marvel a lo largo de los años. Junto a Annihilus, el agitador más frecuente es Blastaar the Living Bomb-Burst, quien apareció por primera vez en Cuatro Fantásticos # 62.
RELACIONADO: ¿Es el rostro real de Annihilus o qué?
Blastaar intentaría invadir la Tierra muchas veces a lo largo de los años, pero durante su tiempo de inactividad en la Zona Negativa estuvo bloqueado en frecuentes batallas con Annihilus. Los dos se unirían de vez en cuando cuando sus objetivos se alineaban temporalmente, pero Blastaar a menudo se encontraría en equipo con los Cuatro Fantásticos o Vengadores contra Annihilus al final.
5 Jugó un pequeño papel en la guerra de Kree-Skrull
Los eventos de la legendaria "Guerra de Kree-Skrull" comienzan poco después de que Annihilus escapa de un portal de la Zona Negativa y es frustrado por los Vengadores y el primer Capitán Marvel. Si bien la apariencia de Annihilus es pequeña y relativamente poco importante para el resto de la historia, nos da una idea de cómo podría aparecer el personaje en Capitán Marvel, ya que la próxima película adaptará partes de la historia de "Kree-Skrull War" para trabajar con la versión de Carol Danvers del personaje titular.
RELACIONADO: Capitán Marvel: hechos que debe saber sobre Skrulls antes de la película
El aspecto cómico desechable de Annihilus podría adaptarse como la burla de la película para un futuro villano, muy parecido a la aparición posterior al crédito de Thanos en Vengadores.
4 Casi conquistó la galaxia con su Ola de aniquilación
2006's Aniquilación El evento incluyó una guerra total entre Annihilus y personajes cósmicos como Nova, Silver Surfer, Thanos, Star-Lord, Drax y Gamora, y eventualmente conduciría a la formación de los Guardianes de la Galaxia. Annihilus dirigió un ejército de buques de guerra conocido como la Ola de Aniquilación de la Zona Negativa en una ofensiva contra el universo Marvel y rápidamente destruyó o anexó varios planetas antes de que los héroes ganaran después de meses de lucha.
Con la amenaza cinematográfica de Thanos cerca de su fin en la próxima Vengadores Final del juego, Annihilus aparición potencial en Capitán Marvel podría estar llevando el MCU a Aniquilación.
3 Annihilus ha desgastado las poderosas bandas cuánticas
Durante Aniquilación, Annihilus mató al héroe cósmico conocido como Quasar y tomó sus bandas cuánticas, usándolas en su intento por la dominación galáctica. Las bandas cuánticas fueron creadas por la entidad cósmica conocida como Eon para ser utilizadas por su designado Protector del Universo, Quasar.
Las Bandas permiten a sus usuarios acceder a la energía ilimitada del Reino Cuántico, al mismo tiempo que permiten la manipulación de la energía y la capacidad de abrir agujeros de gusano en el espacio para viajar. Estas bandas se combinaron con el poder de la Barra de control cósmico de Annihilus, lo que lo convirtió brevemente en una amenaza cósmica con límites de poder sin explotar.
2 Él una vez resucitado Johnny Storm
En 2011 de Cuatro Fantásticos # 587, Johnny Storm se sacrificó durante una batalla en el Edificio Baxter con los soldados insectoides de Annihilus que amenazaban a los niños de los Cuatro Fantásticos. Spider-Man más tarde se unió a la Fundación Future, renombrada, en honor a la última solicitud de su mejor amigo.
RELACIONADO: el Capitán Marvel se está convirtiendo en la película más polémica de MCU (pero realmente no debería)
Sin saberlo, Storm fue resucitado por Annihilus para abrir nuevamente un portal fuera de la Zona Negativa. The Human Torch se negó, reunió a un equipo de poderosos rebeldes y derrotó a Annihilus, con su rebelión inspirando a la población de la Zona Negativa a votar democráticamente en su próximo gobernante. El ex gobernante Annihilus ganó en una victoria aplastante.
1 Annihilus es virtualmente inmortal
Annihilus usa las energías de su Barra de Control Cósmico para extender su vida útil, pero esta no fue la única forma en que el personaje ha logrado permanecer inmortal y regresar constantemente de entre los muertos. Después de todo, Annihilus ha sido completamente destruido por el mutante más poderoso de Marvel, Franklin Richards en más de una ocasión, y todavía ha regresado para amenazar a los héroes de Marvel una y otra vez.
Tras su muerte a manos de Nova en Aniquilación, se reveló que después de cada muerte, Annihilus renace como un bebé, con todos los recuerdos del original, en un ciclo interminable de renacimientos.