"Antes de que fueran al espacio": la estrella de Rápidos y Furiosos reflexiona sobre su papel en la franquicia "original"

“Antes de que fueran al espacio”: la estrella de Rápidos y Furiosos reflexiona sobre su papel en la franquicia “original”

Resumen

  • A Laz Alonso le gustó trabajar en la cuarta entrega de
    Rápido y Furioso
    por su naturaleza fundamentada.
  • La serie pasó a tener secuencias de acción más exageradas en entregas posteriores.
  • A pesar de la falta de realismo, la naturaleza salvaje de la franquicia sigue siendo un elemento básico y se espera que continúe en
    Rápido y Furioso 11
    .

Laz Alonso se ha sincerado sobre su tiempo trabajando en Rápido y Furiosola cuarta entrega de la franquicia del mismo nombre, haciendo un guiño sutil a las entregas posteriores en sus recuerdos. La película de acción de 2009 vio a Alonso como Fénix Calderón, uno de los secuaces de confianza del capo de la droga mexicano Arturo Braga. Rápido y Furioso El villano también fue responsable de la supuesta muerte de la novia de Dom, Letty, lo que hace que el enfrentamiento entre ambos sea una parte importante del clímax de la película. Fenix ​​murió cuando Dom se estrelló en un túnel durante una de las secuencias de acción finales.

Hablando con CON CABLE junto a sus coprotagonistas de Prime Video Los chicosAlonso reflexionó sobre su tiempo trabajando en Rápido y Furiosoal tiempo que ofrece una sutil crítica a las películas más nuevas.

A partir del minuto 4:57, El actor explicó cómo disfrutó su tiempo trabajando en la cuarta entrega.en particular por la naturaleza sólida de su historia en comparación con las entregas posteriores. Vea lo que dijo Alonso a continuación:

Probablemente puedo decir que estuve en uno de los originales
Rápido y furioso
[movies] Antes de que fueran al espacio, o de que los coches se convirtieran en submarinos. Estábamos muy centrados en el proyecto que hicimos y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos.

Por qué la serie Rápido y Furioso no se mantuvo anclada en la realidad

El papel de Alonso en la franquicia de carreras incluyó apuestas realistas con solo unos pocos momentos exagerados para vender la acción de la serie. Esto está muy lejos de lo que la serie se convirtió al principio. Cinco rápidosque incluía muchas secuencias de acción que no podrían suceder en la vida real, como un salto de cientos de pies a un río y arrastrar una bóveda de banco gigante a través de una ciudad. Esto solo aumentó a medida que avanzaba la serie, con Rápido y Furioso‘ Las acrobacias automovilísticas se vuelven aún más ridículas (como ir al espacio) con cada nueva entrega.

Esta falta de arraigo en la realidad parece ser la forma en que la saga Fast también va a cerrar, con el final de X rápido indicando aún más secuencias de acción de alto octanaje mientras Dom pelea con Dante Reyes por última vez. Si bien las escenas de acción de la última entrega no fueron tan salvajes como ir al espacio, lo que sucedió en F9todavía reflejaban muchos escenarios poco realistas a los que sus personajes principales no deberían haber sobrevivido. Sin embargo, eso es también lo que hace que las entregas posteriores sean divertidas, ya que se ha convertido en un elemento básico de la franquicia que cada nueva entrega se vuelva más exagerada.

Si bien el papel de Alonso seguía siendo una parte clave de la franquicia, Rápido y Furioso terminó yendo en una dirección muy diferente, lo que la hizo extremadamente única en términos de series de acción en curso. Si bien esto provocó una pérdida de los elementos realistas de la serie, su falta de fundamento no resta valor a la naturaleza salvaje de sus escenas. Rápido y Furioso 11 A la vuelta de la esquina, seguramente habrá aún más elementos llenos de acción en el futuro.

El
Rápido y Furioso
La franquicia podría volver a una narrativa menos exagerada, aunque no está claro cuándo podría suceder.

Fuente: WIRED


Source link