Liam Neeson’s Pistola desnuda Reboot será pronto en los cines, siguiendo la clásica trilogía original, pero esta franquicia en realidad comenzó en la pantalla pequeña con un programa de televisión llamado ¡Escuadrón de la policía! Neeson interpreta al hijo del personaje de Frank Drebin de Leslie Nielsen en la nueva película, junto a Pamela Anderson como su interés amoroso y Paul Walter Hauser como su capitán, el hijo de Ed Hocken. Naturalmente, cuando un reinicio del amado Pistola desnuda Se anunció la franquicia, muchos fanáticos eran escépticos, porque el original es una joya atemporal y los reinicios rara vez recapturan la magia.
Pero cuando La pistola desnuda El trailer cayó, fue una sorpresa agradable, porque en realidad es divertido. El reinicio tiene la marca única de humor absurdo de David Zucker por Pat; Es igual de rango, retorcido y descaradamente ridículo como las películas originales. La nueva película parece estar en manos seguras con Akiva Schaffer de la isla solitaria y Tipo de familia Creador Seth Macfarlane. Antes de que el reinicio llegue a los cines el 1 de agosto, es el momento perfecto para regresar y volver a ver la trilogía original, y regresar aún más para volver a visitar el clásico de televisión de culto de corta duración que lo comenzó todo.
¡Las películas de armas desnudas fueron adaptadas del escuadrón de policía de corta duración! Serie
Frank Drebin de Leslie Nielsen se originó en la pantalla pequeña

El título completo del original Pistola desnuda la película es La pistola desnuda: ¡de los archivos del equipo de policía!y eso es porque técnicamente es un spin-off de un programa de televisión de corta duración llamado ¡Escuadrón de la policía! La serie fue el seguimiento de David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker a su película innovadora. ¡Avión! Tiene todas las bromas de la vista, juego de palabras inteligente y no secuacres absurdos que definieron su trabajo en ¡Avión!pero En lugar de falsificar películas de desastres de la pantalla grande, apunta a su sátira a los procedimientos policiales de la pequeña pantalla.
¡Escuadrón de la policía! Cuenta con personajes recurrentes de las películas, como Ed y Nordberg (con el nombre ligeramente diferente “Norberg”), pero son interpretados por diferentes actores: Alan North y Peter Lupus, respectivamente.
Lleva el nombre del drama criminal de los años 60 Escuadrón de delitos graves y la serie Lee Marvin M Escuadrónpero ¡Escuadrón de la policía! es una parodia de todo tipo de procedimientos del crimen y espectáculos de detectives. ¡Escuadrón de la policía! introdujo el mundo a Frank Drebin. Zaz había querido hacer ¡Escuadrón de la policía! Como una película desde el principio, pero dado que no tenían una sola trama general y estaban tomando señales de los programas de televisión, Paramount los convenció de reelaborar la idea como una serie de televisión de seis episodios (a través de The Hollywood Reporter). La naturaleza episódica de un procedimiento se adaptaba bien a esta idea, lo que resultó en un clásico de culto.
¡Escuadrón de la policía! Es una parodia de espectáculos de policías de la vieja escuela
Lamienta todo el tropo de procedimientos policiales
Precisamente como ¡Avión! es una parodia de películas de desastres repletas de estrellas de la década de 1970, ¡Escuadrón de la policía! es una parodia de espectáculos de policías de la vieja escuela. Voló frente a las tendencias televisivas contemporáneas y fue diseñado para parecer una repetición de una serie de los años 50 o 60. ¡Escuadrón de la policía! Lampoons y subvierte todos los tropos conocidos del género procesal policial de manera hilarante. Hay una mordaza que, aparte de ser un detective brillante, Drebin resulta ser natural en cualquier habilidad nueva que requiera una investigación encubierta, ya sea baloncesto, cerrajería o comedia de pie.
Voló frente a las tendencias televisivas contemporáneas y fue diseñado para parecer una repetición de una serie de los años 50 o 60.
Al comienzo de cada episodio, el título se anuncia en una voz en off, pero el título pronunciado por el locutor nunca coincide con el título que aparece en la pantalla. Los créditos iniciales siguen la fórmula de TV vieja de mostrar un clip junto al nombre de cada actor, pero cada episodio enumera a Rex Hamilton como “Abraham Lincoln” y presenta el mismo clip que nunca aparece en el programa en sí. Al final de cada episodio, Después de que se resuelve el crimen, todos los personajes dejan de moverse como si estuvieran en un marco congelado, pero los actores están parados quietos; Todos en el fondo siguen moviéndose.
Gremlins‘Joe Dante dirigió dos episodios de ¡Escuadrón de la policía!
¡Escuadrón de la policía! subvierte el tropo de un policía vomitando en una horrible escena del crimen cuando un policía vomita al ver una foto de Alexander Haig. Subvierte el tropo de las insignias de la policía genérica y los autos de policía sin marcar al hacer que todos los cruceros policiales simplemente etiqueten “,”COCHE DE POLICÍA.” Subvierte el tropo informante de la policía con un personaje llamado Johnny the Shoeshine¿Quién renunciará a cualquier información si le resbalas unos dólares? Los títulos de apertura se jactan de que el programa es “en color,“Pero la televisión en color había sido común durante décadas en ese momento.
¡Escuadrón de la policía! Solo duró 6 episodios, pero todos son brillantes
Es una carrera impecable de 1 temporada

¡Escuadrón de la policía! Solo corrió durante una temporada, que consta de solo seis episodios. Pero eso significa que cada episodio es un golpe absoluto. No tenía tiempo para volverse rancio o atropello. No tuvo tiempo para agotar todas las buenas ideas de la historia, lo que obligó a los escritores a raspar la parte inferior del barril. Ni siquiera tuvo tiempo para explorar completamente su lucrativa premisa satírica. Los seis episodios están brillantemente escritos, actuados brillantemente y repleto de bromas. Puedes ver la serie completa en una tarde.y no hay una sola entrega débil.
¡Escuadrón de la policía! Estaba por delante de su tiempo
Fue cancelado por ser demasiado reevalible

Cuando se emitió en 1982, ¡Escuadrón de la policía! estaba muy por delante de su tiempo. Después de ser ampliamente elogiado por los críticos, Fue cancelado por una razón notoriamente asinina: estaba tan inteligentemente construido que la audiencia tuvo que prestar atención realmente a sus pantallas para atrapar todos los chistes. Este enfoque influiría en la próxima generación de comedia televisiva. Los Simpsons‘Pencante por los chistes de señalización para establecer tomas y lanzar gags de fondo sutiles como un segundo jonrón que camina por la ventana durante una discusión sobre el surrealismo de los dibujos animados se remonta a ¡Escuadrón de la policía!

Relacionado
“No puedo verlo”: el director de armas desnudas originales tiene pensamientos brutalmente honestos sobre el trailer de reinicio de Liam Neeson
El director original de The Naked Gun, David Zucker, comparte sus pensamientos brutalmente honestos sobre el primer avance del reinicio de la franquicia de comedia.
Los fabricantes de ¡Escuadrón de la policía! quería ocultar gags visuales en el fondo. El público tendría que ver cada episodio varias veces para atrapar todos los chistes y apreciar los matices del humor. Pero en los años 80, en el apogeo de la televisión de transmisión programada, era raro que los espectadores pudieran ver un episodio de un programa más de una vez. Por lo general, ni siquiera podían atrapar cada episodio de un programa que les gustó, o ver todo el episodio, ya que no podían detenerlo si necesitaban ir al baño o atender a un niño rebelde.
Ese tipo de espectáculo infinitamente reevalible, densamente lleno de bromas, funciona extremadamente bien en la era de la transmisión.
Si ¡Escuadrón de la policía! se hizo hoy, sin duda sería más exitoso. Ese tipo de espectáculo infinitamente reevalible, densamente lleno de bromas, funciona extremadamente bien en la era de la transmisión. El público verá Comunidad, Desarrollo detenidoy las temporadas de edad dorada de Los Simpsons una y otra vez. ¡Escuadrón de la policía! fue demasiado bueno para 1982.
Fuente: The Hollywood Reporter