Rob Hudock es un litigante experimentado que concentra sus más de 20 años en la práctica en ayudar a las empresas a reclutar el mejor talento disponible y, al mismo tiempo, evitar problemas o juicios que distraigan el lugar de trabajo.
Vender una empresa con éxito tiene mucho que ver con el tiempo. Para muchos emprendedores, es el juego final de alto riesgo en el que cobran y cosechan las recompensas de sus esfuerzos. En cierto punto, cuando tanto los compradores como los vendedores están trabajando duro para cerrar el trato, las negociaciones pueden avanzar muy rápidamente. Si usted es el vendedor, este no es el momento de descubrir problemas imprevistos en su negocio.
Con mucha frecuencia, estos problemas están relacionados con el empleo. La falta de atención a los problemas de empleo puede tener un impacto significativo en las transacciones, desde evitar cierres y reducir el valor de la transacción hasta alterar los términos de la transacción o limitar significativamente el grupo de compradores potenciales.
El cumplimiento deficiente, la falta de políticas o las prácticas defectuosas significan una posible exposición a la responsabilidad o costosas revisiones de las políticas y reentrenamiento de los empleados, todo lo cual puede devaluar su negocio.
Afortunadamente, estos problemas generalmente se pueden resolver con mucha anticipación con un poco de previsión y orientación legal. Es importante que sus empleados se pongan en fila mucho antes de comenzar a planificar su salida.
Lo que sigue es una descripción general de las tres categorías principales de problemas laborales que pueden descarrilar o retrasar una venta. En su mayor parte, estos presuponen una venta de activos, pero pueden variar en el caso de una venta de acciones.
Cumplimiento
Con mucho, el problema más importante es el cumplimiento de la legislación laboral en general. Esto significa crear políticas y prácticas de empleo sólidas que estén documentadas, implementadas y operando mucho antes de que usted llegue a un acuerdo. El área clave son los problemas de salarios y horas: prácticas de control del tiempo y nómina, problemas de clasificación de los trabajadores (empleado frente a contratista independiente; exento frente a no exento), períodos de comida y descanso, políticas de PTO y pagos al despido.
Source link