Ícono del sitio La Neta Neta

Antes de Walking Dead, Norman Reedus cazó una película producida por Satanás

Cinco años antes de aterrizar el papel de Daryl Dixon en Los muertos vivientes, Norman Reedus interpretó a un hombre en la búsqueda de una película malvada en Quemaduras de cigarrillos. Si bien no fue hasta que levantó la ballesta para convertirse en el personaje más popular en Los muertos vivientes que Reedus se convirtió en un nombre familiar, en realidad ha estado actuando en Hollywood desde finales de la década de 1990. Su papel más conocido antes de Daryl Dixon fue Murphy MacManus en Los elegidos, aunque también apareció en películas como Blade 2 y Pandorum

Sin embargo, cuando se trata de notoriedad dentro del género de terror, el mayor papel de Reedus fuera de Los muertos vivientes es sin duda su parte principal en John Carpenter Quemaduras de cigarrillos. Aunque técnicamente es un episodio de la Maestros del horror serie antológica, Quemaduras De Cigarrillo esencialmente funciona como una película independiente de Carpenter, y se emitió por primera vez el 16 de diciembre de 2005 en Showtime.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Parece que The Walking Dead está preparando la salida de Carol y Daryl

Mientras que el último proyecto de dirección de Carpenter fue en 2010 La sala, protagonizada por Amber Heard, la mayoría de los fanáticos argumentarían que Quemaduras De Cigarrillo es mucho más merecedor de ser el trabajo final del legendario director. Centrándose como en una película tan perturbadora que enloquece al espectador, Quemaduras De Cigarrillo funciona como una especie de pieza complementaria de la película Carpenter de 1995 En la boca de la locura, que se refería a un libro capaz de hacer lo mismo.

Norman Reedus juega a Kirby Sweetman en quemaduras de cigarrillos

Quemaduras De Cigarrillo protagonista Kirby Sweetman (Reedus), comienza la película en un mal lugar, por decir lo menos. Un adicto a las drogas en recuperación, Kirby opera un cine independiente que está cerca de cerrar, gracias a una montaña de deudas que le debe a su suegro. Es poco probable que dicho suegro le dé a Kirby un descanso, ya que ambos hombres están emocionalmente destrozados por el suicidio de la esposa de Kirby, por lo que su padre lo culpa. En la necesidad de dinero rápido, Kirby acepta usar sus conexiones para obtener una copia de La Fin Absolue du Monde para un coleccionista de películas espeluznante pero rico (Udo Keir).

La Fin Absolue du Monde (El fin absoluto del mundo), es una película de proporciones casi míticas, y Kirby duda en creer que exista una copia. Durante el estreno de la película, el público perdió completamente la cabeza y se volvió asesino, lo que provocó un torrente de sangre y violencia. Kirby finalmente puede localizar una copia de La Fin Absolue du Monde, pero en el camino, comienza a tener alucinaciones inquietantes y lentamente comienza a perder el control de la cordura. Eventualmente se implica que la película fue producida de alguna manera por el propio Satanás, presentando como lo hace la profanación de un ángel real.

Todo lleva a una proyección fatídica de la película en la casa del personaje de Keir, el Sr. Bellinger, quien termina siendo obligado por lo que ha visto para enhebrar sus propios intestinos en un proyector de películas. Kirby y su suegro también tienen una confrontación final allí, con Kirby asesinándolo violentamente y luego disparándose a sí mismo. Satisfecho, el ángel, a quien Bellinger había estado cautivo, llega para recuperar el rollo de película. Quemaduras De Cigarrillo es una historia magistral de horror psicológico, que también contiene algunas de las imágenes más inquietantes de la carrera de Carpenter. La piedra angular de toda la empresa es el desempeño principal de Norman Reedus, y no es sorprendente que haya pasado a cosas más grandes.

Más: ¿Por qué la cosa de John Carpenter fue un fracaso en el lanzamiento?

La gran canción destacada de Frozen 2 no es lo que esperábamos




Source link

Salir de la versión móvil