Anthem Xbox One vs. PS4: ¿En qué consola jugar?

Decidir si jugar Himno En PlayStation 4 o Xbox One es una decisión difícil para cualquiera que posea ambas consolas. Independientemente de lo que se elija, los consumidores se verán obligados a descargar una actualización masiva del primer día para Himno para abordar varios problemas que han estado presentes durante el período de prelanzamiento del juego.

Si bien ambas consolas comparten ese parche en común, hay una serie de diferencias que los jugadores deben tener en cuenta antes de comprometerse con una plataforma. En cuanto a los que juegan Himno En PC con una plataforma sustancialmente más potente, tendrán la clara ventaja. Sin embargo, cuando se habla de Xbox o PlayStation, es importante tener en cuenta que existen realmente cuatro opciones actuales entre las dos: PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One S y Xbox One X.

Relacionado: Guía de Anthem Fortress of Dawn: cómo completar las tres pruebas

La Xbox One S y la PlayStation 4 en este punto son fáciles de eliminar de la contención, lo que deja a la X y Pro más poderosas. Al comparar la segunda demo de Himno En Xbox One X y PlayStation 4 Pro, el último título de BioWare en realidad tuvo una mejor velocidad de cuadros en este último. Esto fue determinado por Fundamentos digitales, ya que la salida determinó que el juego se ejecuta a más de 35 fps cuando los jugadores bajan la salida a 1080p en la Pro, mientras que Xbox One X (después del parche del Día Uno) mantiene un sólido 30 fps.

La desventaja aquí es que la consola más poderosa de Microsoft puede procesar de forma nativa Himno en 4K, mientras que la PS4 Pro está limitada a su modo de salida 4K y generalmente a una salida FPS más alta, aunque se procesa a 1800p. Puede ser sorprendente ya que Himno ha sido tan comercializado como un título de Xbox, pero en última instancia son los jugadores de PlayStation 4 Pro los que tienen algunas opciones más cuando se trata de cómo pueden modificar los cuadros por segundo para disfrutar mejor Himno. Sin embargo, hay varias variables adicionales a considerar cuando se miran las versiones.

En cuanto a las versiones menos potentes de PlayStation 4 y Xbox One, tienen sus propias peculiaridades. Xbox One S cuenta con una resolución de 900p y presenta una falla que reduce sus cuadros por segundo a 10-15 a veces. Este error se puede solucionar restableciendo el juego, pero mantiene 30 fps cuando las cosas se están ejecutando bien. Mientras tanto, la PS4 estándar mantiene 30 fps, ocasionalmente bajando, con un promedio de 1632×918 píxeles y un máximo de 1920×1080 píxeles.

En general, Himno Hay muchas cosas en marcha que pueden tener un costo en cualquier hardware. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, está claro que la versión Xbox One X del juego es la mejor opción cuando se trata de versiones de consola doméstica de las últimas versiones de BioWare. A decir verdad, los jugadores deberían poder disfrutar del juego en todas las plataformas, por lo que, en última instancia, este juego multijugador debería disfrutarse con amigos, y dado que el juego cruzado aún no es compatible con Himno luego elegir entre Xbox o PlayStation debería ser una decisión relativamente fácil.

Más: Guía de himno: consejos y trucos que deseamos conocer antes de jugar

Himno llegó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019.


El jugador de Apex Legends gasta $ 500 en cajas de botín por artículos que dice que no valen la pena


Source link