Anthony Bowens de AEW se burla de una nueva película con Boy Meets World’s Danielle Fishel


Pocas estrellas en AEW están en una racha tan buena como Anthony Bowens y Max Caster de The Acclaimed, quienes recientemente se convirtieron en Campeones Mundiales en Parejas de AEW y celebraron el primer Día de Tijera la semana pasada, y eso además de que su camiseta se convirtió en la La camiseta AEW más vendida del año. Ahora parece que Bowens se dirige al mundo de las películas, ya que reveló en Twitter que acaba de filmar su primera película y que la película está dirigida por la estrella de Boy Meets World, Danielle Fishel Karp. Puedes revisar la publicación a continuación.

Se puede ver a Bowens de pie junto a Fishel y ella sostiene su título mundial en parejas de AEW. Además, es Acclaimed, por lo que la tijera está presente, y Bowens aprovecha la oportunidad para recordarles a los fanáticos que todos aman a Acclaimed. También vale la pena señalar la respuesta de Serpentico a Nyla Rose en los comentarios, ya que este intercambio fue encantador.

Con respecto a la película, ni Bowens ni Fishel revelaron ningún otro detalle o qué papel interpretaría, por lo que esperamos tener más detalles pronto. Bowens regresó a AEW TV esta noche como parte de AEW Dynamite, y la multitud brindó una cálida recepción a los Campeones de Parejas cuando subieron al ring con Billy Gunn para enfrentar a Swerve Strickland.

En cuanto a Fishel, mientras esperamos los detalles de su nueva película, también está trabajando en un proyecto con Lance Bass de NSYNC, que reveló en un episodio reciente de su podcast Pod Meets World (a través de Variedad).

“Lance y yo estamos trabajando en una película sobre nuestra historia de amor y sobre nuestra experiencia en el baile de graduación”, dijo Fishel. “Salí con Lance durante aproximadamente un año mientras estaba en ‘Boy Meets World’. Era mi último año y Lance me acompañó al baile de graduación de la escuela secundaria”.

“La razón por la que queríamos convertir esta historia del baile de graduación en una película, creo que mucha gente puede relacionarse con esa historia; mucha gente en la comunidad LGBT, su noche de baile de graduación fue la noche en la que dijeron, ‘Oh, espera un minuto. Esto ya no puede suceder’”, dijo Bass. “Este fue el catalizador para mí que me hizo comenzar a aceptarme a mí mismo, lo que tomó mucho tiempo después de eso, pero definitivamente fue la primera gota que colmó el vaso”.

¿Estás emocionado por el debut cinematográfico de Bowens? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link