Ícono del sitio La Neta Neta

Anthony DiBlasi y Jessica Sula analizan los sustos prácticos de Malum

anthony diblasi & jessica sula malum interview

Algunos trabajos son más infernales que otros, como se ve en Inevitable. La película se centra en una oficial de policía novata cuyo primer turno es en una estación a punto de cerrar donde solía trabajar su difunto padre. A medida que avanza la noche, se encuentra a sí misma como el blanco de extraños eventos que pueden convertirlo en su último turno.

Jessica Sula encabeza el elenco de Inevitable junto a Candice Coke, Chaney Morrow, Clarke Wolfe, Morgan Lennon, Valerie Loo, Monroe Cline, Eric Olson, Sam Brooks, Kevin Wayne, Danielle Coyne, Natalie Victoria y Christopher Matthew Spencer. Una reinvención de Anthony DiBlasi Último turnola película aporta un nuevo giro a su película de terror clásica de culto.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Anticipándose al estreno de la película, habló en exclusiva con el coguionista/director Anthony DiBlasi y la estrella Jessica Sula para discutir Inevitablelas alegrías y los temores de reinventar la película original, el poder de los sustos prácticos y más.

Anthony DiBlasi y Jessica Sula hablan sobre Malum

: Anthony, yo era un gran admirador del original Último turno, así que encontré el concepto de volver a imaginarlo interesante desde el principio. Jessica, obviamente no eres ajena al género de terror, pero ¿de qué se trataba? Inevitable eso realmente te habló?

Jessica Sula: Parecía que iba a ser una locura. Todo el mundo se sentía como si me iban a poner en una lavadora y tirarme por ahí, lo cual es muy divertido, pero al principio fue muy desalentador. No sabía qué esperar. Siento mis papeles anteriores horrorizados, ella sale a buscar muchas cosas, Jessica Loren, lo cual fue algo interesante para mí. Luego, le sucedieron cosas, pero esas cosas parecían extremas, y me preguntaba: “Oh, ¿sería capaz de hacer esto?” Así que estaba un poco nervioso al principio, pero hablé con Anthony, y él tenía una visión tan clara, y el aspecto adicional de que esto era un clásico de culto antes, también estaba nervioso por eso.

Luego, al hablar con los productores, descubrí que estaríamos en una estación de policía real y, al igual que los efectos, teníamos un gran equipo, a todos les encanta el terror, les encanta el género, y se preocupan por él, y quería hacer una película. Puede ser aterrador como actor cuando tomas las cosas, no había trabajado por un tiempo, quieres tomarlo como un cheque, pero también quieres hacer lo que sea que estés haciendo, quieres que la gente lo trate. es como el arte, es su arte. Entonces, lo hice porque, como dije, realmente puedes sentir esa pasión durante todo el proceso, estaba aterrorizado si alguna vez estaba haciendo un buen trabajo. Tenía que vivir con eso, pero sabía que estaba trabajando con gente a la que le importaba y amaba el género.

Anthony, ¿qué despertó tu interés de querer regresar y revisar tu material original a través de una nueva lente?

Anthony DiBlasi: Creo que cuando hicimos la primera película, lo hicimos con un presupuesto muy reducido, e inherentemente por eso, tuvimos que dejar cosas sobre la mesa. Cuando se formaron los chicos de Welcome Villain, y hablé con Luke sobre proyectos, él dijo: “¿Qué piensas sobre volver a visitar el mundo?” Pensamos que era interesante, principalmente porque cuando comenzamos, hablamos sobre: ​​”¿Será una secuela de alguna manera? ¿Cómo lo abordaremos?”. Terminamos haciendo esta reinvención. La primera película definitivamente encontró seguidores, pero cuando se estrenó por primera vez, pensé que la película complacería a la multitud, estaba seguro de que se proyectaría con una audiencia en el cine, y nunca llegó a hacer eso en los Estados Unidos, fue a la transmisión y pasó a Blu-ray y DVD.

Esta película, desde el principio, hablamos de darle una buena presentación en cines, en todo el país, para que la gente pueda verla en un cine con una multitud y simplemente asustarse e ir en este viaje con el personaje, y eso fue una gran parte. de ello para mí, sobre explorarlo de nuevo y profundizar en las mitologías de las cosas que no llegamos a hacer, y profundizar en los personajes y cambiar su motivación para ayudar a las personas a llegar a ver esto. Si son fanáticos de la primera, vengan a ver esto e inmediatamente dirán: “Oh, esta va a ser una película diferente desde el principio”, con suerte sentirán eso.

Jessica, mencionaste que estabas nerviosa al entrar en esto, ya que el original es un clásico de culto. ¿Estabas familiarizado con el original antes de comenzar con esta película, o te involucraste cuando obtuviste el guión?

Jessica Sula: No, busqué a Anthony y me enteré. [its cult status]. Luego, estaba hablando con él y me dijo: “No quiero que veas el original”, porque yo dije: “Bueno, ¿debería hacerlo?” Antes de la reunión contigo, iba a hacerlo, pero algo realmente me dijo que no lo hiciera.

Anthony DiBlasi: Incluso iba a preguntarte eso.

Jessica Sula: Yo estaba como, “No lo veas”. Tenía muchas ganas de tratarlo, porque estaba pensando: “No sé si quiero seguir preguntando, veamos. Déjame tener una reunión y ver qué pasa”. Creo que solo somos amigos, así que creí en su palabra de que no iba a verlo. Pero ahora tengo miedo, no sé cómo diablos voy a hacer esto. Todavía no lo he visto.

Anthony DiBlasi: Estaba agradecido de que, cuando recibimos una llamada, ella no la había visto todavía, porque un instinto probablemente diría: “Está bien, esta es una película, déjame ver la primera”. Pero probablemente habría cambiado mucho las cosas.

Jessica Sula: Sí, acabo de leer el guión mientras escuchaba la banda sonora de Mandy, eso fue todo. Y se lo envié a mi papá.

Anthony DiBlasi: Papá aprueba todo primero. [Chuckles]

Jessica Sula: No es un gran [horror fan], él dice: “No me gustan las cosas que dan miedo”. También le gusta más la ciencia ficción que el horror, pero dijo: “Esto va a ser divertido. Es bueno”.

Anthony, una de las cosas que me encantan de esta película en comparación con la original es que tiene un aspecto nuevo. Antes dijiste que estabas trabajando con un presupuesto reducido, pero una de las cosas que me encantaron del original fue que rebota con estilo entre el formato de buzón. ¿Pensó en revisitar ese estilo para esta película?

Anthony DiBlasi: Me encanta que te hayas dado cuenta de eso, porque creo que mucha gente ve esa película y ni siquiera ven ese interruptor. Ella no lo ha visto, así que como en el primero, la relación de aspecto cambia en todo momento.

Jessica Sula: Eso es algo tan divertido de decir.

Anthony DiBlasi: Sí, fue una pesadilla para nuestra publicación, la entrega de eso. A nivel internacional, hay un conflicto que complica las cosas, ahora lo ves mucho más a menudo una vez que Nolan comenzó a filmar. Ahora, creo que la gente está más acostumbrada a ver IMAX a 2.40, simplemente sucede mucho ahora. Con esta película, quería que fuera más cinematográfica de una manera tradicional. Creo que lo abordamos mucho más, cuando me reuní con Sean, el director de fotografía, fue como: “Escucha, la primera película tiene cierto valor en el estilo cinematográfico”, principalmente por el tiempo, y filmamos con dos cámaras todo el tiempo. tiempo con la primera película, para que nos capturen tanto como sea posible.

Esta era una película de una sola cámara, queríamos ser mucho más deliberados con los movimientos de la cámara y más tradicionales con la narración, desde el principio lo abordamos de esa manera. Filmamos 2.1, que también nuestro equipo de poste fue algo así como, “Oh no, lo disparaste a 2.0, 2.1”, que Hereditary filmó y Northman. Algunas películas se están filmando así, pero no es del todo 1,85, no es del todo 2,0, es algo intermedio. Post odia esas cosas, crea desafíos con internacional, pero 1.85 es genial. El 2.40 es muy cinemático, el 1.85 te da mucho más de una parte superior e inferior que creo que funciona para el terror, creo que es por eso que se filma mucho terror en ese aspecto. Así que dividimos la diferencia, todavía queríamos tener esa sensación cinematográfica, pero le dimos un poco más arriba y abajo, para que puedas ver más de eso.

Definitivamente ayudó a construir esa tensión aún más. Jessica, una de las cosas que me encantan de ambas películas son las imágenes de los seres malvados que ves a lo largo y cómo lo que ves al final no está del todo presente en el original. ¿Cuál fue tu primera reacción cuando viste estos trajes y estos diseños en el set mientras filmabas?

Jessica Sula: Oh, ahí es cuando realmente eres [torn]. Eso es desafiante, porque la razón por la que, cuando lo leí, pensé: “Esto va a ser divertido, pero también difícil” es porque tienes que aterrorizarte, pero estoy realmente asombrado. También el hecho de que es solo la tradición que [Anthony] creado, y que no he visto antes, me gusta eso del culto, no es solo tu culto satánico estándar. Era retorcido y repugnante de una manera adyacente.

Me encantó ver Temple Barren, fue fantástico, y también fue difícil, porque casi quería dejar de mirar en el set, porque quería seguir sorprendiéndome con su presencia. Ese que amaba, en persona, fue genial verlo.

Anthony DiBlasi: No queremos revelar demasiado en cuanto a spoilers, pero hay un enfoque que espero se traduzca en la pantalla que se basa en su percepción de lo que ve. Porque para nosotros, fue más en cierto punto que quiero que estés asombrado en lugar de aterrorizado. Pienso estar en presencia de un ser que es de otro mundo, y no es tanto, “Déjame gritar y huir”, sino, “Deja que mi mente se rinda”. Creo que captó eso muy bien.

Jessica Sula: Ya no estamos en un plano humano en esto, he ido más allá de pensar que estoy loca, he ido más allá de pensar que esto da miedo, ahora estamos viviendo en un lugar totalmente diferente. Llegar a ver las prótesis y todo lo que se creó fue, creo, también una respuesta genuina a eso, porque todo era real y sucedía. Chaney, también cuando es Malum, eso fue realmente fabuloso de ver, y se siente como un espectáculo. Es súper impresionante. También fue realmente increíble trabajar contigo en eso, porque creo que en ese momento, ella había estado asustada, corriendo, es un descanso, es solo un descanso completo de ella para enfrentarse a mi nueva realidad, “Yo supongo que aquí es donde estoy. Supongo que aquí es donde vivo”.

Es increíble lo que las prótesis aún pueden hacer hasta el día de hoy, en comparación con CGI, especialmente en el horror. Anthony, para mi pregunta final, ¿cómo fue el casting para esta película? ¿Había alguna parte de ti que casi quería traer de vuelta a los actores originales de la primera película, o siempre lo imaginaste como una pizarra nueva?

Anthony DiBlasi: Creo que siempre lo imaginamos como una nueva pizarra con el único actor que regresa siendo mi esposa, Natalie Victoria, quien regresó para interpretar a Marigold, lo que creo que es un buen huevo de Pascua, creo que es divertido, y también, ella es mi esposa, no voy a dejar de ponerla en una película. [Chuckles] Escribí esa parte para ella en el original, así que nunca la reemplazaría, ella volvería a interpretar la misma parte.

Pero creo que siempre dijimos: “Traigamos un elenco completamente nuevo”. Nos encanta el primer elenco y lo que hicieron. Creo que esa es también la cuestión es no quitarle nunca ese primer elenco, y todo ese conjunto, y esa película en sí. Es como, “Hagamos algo fresco y nuevo”. Creo que para la audiencia, también, les permite sentir que están viendo una película completamente nueva y, como cineastas, pueden sorprenderse e inspirarse con un elenco completamente nuevo y lo que aportan. a ella a lo largo de toda la película.

Acerca de Malum

La película sumerge a los espectadores en una implacable pesadilla de culto sangrienta y cargada de adrenalina. Malum se centra en una oficial de policía novata que voluntariamente toma el último turno en una estación de policía recién clausurada en un intento por descubrir la misteriosa conexión entre la muerte de su padre y un vicioso culto. A lo largo de la noche, se ve bombardeada por aterradores eventos sobrenaturales mientras revela la verdad detrás del retorcido pasado de su familia. Lejos de ser una nueva versión toma por toma, Malum respeta la película original, pero es un tipo de película muy diferente que les ha dado a los cineastas la oportunidad de contar su historia completa con todos los recursos adecuados.

Para una discusión más profunda, consulte nuestra otra entrevista con Inevitable el director Anthony DiBlasi aquí.

Inevitable llega a los cines el viernes.


Source link
Salir de la versión móvil