Anthony Gibbs y Tosh Kodama de Imaginary Forces hablan sobre Avatar: The Last Airbender

Anthony Gibbs y Tosh Kodama de Imaginary Forces hablan sobre Avatar: The Last Airbender

de Nickelodeon Avatar, el último maestro del aire es una de las series animadas más populares de todos los tiempos, y su legado perdura mucho después de su conclusión y de su programa derivado. La leyenda de Korra. Netflix lo sabe de primera mano por Avatar convirtiéndose en el programa más reproducido de la plataforma en el verano de 2020, y el transmisor también tiene sus propios planes para las aventuras de Aang y sus amigos en el próximo reinicio de acción en vivo de Avatar, el último maestro del aire. El programa llegará a Netflix en 2024, con su primer teaser debutando a tiempo para el evento Tudum de Netflix en junio pasado.

En Avatar, el último maestro del aire, las Cuatro Naciones están formadas por la Tribu del Agua, la Nación del Fuego, el Reino de la Tierra y los Nómadas del Aire, mientras que los “maestros” son individuos con la capacidad de manipular el elemento de su nación. Cuando la Nación del Fuego lanza una conquista de las Cuatro Naciones, dos jóvenes miembros de la Tribu Agua del Sur, Katara y Sokka, liberan a Aang. El joven Avatar ha pasado el último siglo congelado en hielo. Dado que Avatar es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos, Aang debe completar su entrenamiento para detener la guerra de la Nación del Fuego en el mundo.

Avatar de acción en vivo de Netflix: The Last Airbender – Elenco, teaser y todo lo que sabemos

Hablamos con Anthony Gibbs y Tosh Kodama de Imaginary Forces, directores creativos de Avatar, el último maestro del aireEl teaser tráiler de, sobre el proceso de diseño del teaser y cada elemento que se ve en él. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Explorando Avatar: El último adelanto de acción en vivo de Airbender

: ¿Cómo te involucraste en el diseño del teaser Tudum de Netflix para Avatar, el último maestro del aire?

Tosh Kodama: Bueno, vinieron a nosotros con un concepto y tuvimos algunos aportes creativos, pero la idea principal fue a través de ellos. Creo que la parte más difícil fue que comprendimos que la base de fanáticos es enorme, y debes asegurarte de que todo sea auténtico, y que todos los pequeños detalles sean correctos, y que al traducir la animación a acción en vivo, siempre están mirando comparando las diferencias entre ambos.

Mucho de eso realmente se aseguró de que las sutilezas y todo se sintieran fieles al original. Entonces, ahí es donde estaban muchos de nuestros desafíos: todos los pequeños detalles, comprender los cuatro elementos, comprender cómo se mueven, porque lo importante de esto es que es un adelanto puro. Nos metemos en él, está empezando a doblar los diferentes elementos, pero nunca llegamos allí, solo provocamos esta idea de que está a punto de doblarse, pero en realidad nunca mostramos la flexión de las cosas.

Anthony Gibbs: Sí, nos dieron el concepto, que se construyó en torno a los diferentes elementos y los símbolos elementales, y cómo logras algo con tan poco, ese fue nuestro principal desafío. ¿Cómo construyes esa anticipación solo alrededor de cuatro símbolos, y obviamente, los poderes elementales, ya sea fuego, agua, aire, de maneras muy sutiles, tuvimos que construir ese tipo de energía a lo largo de la provocación, y fue un montón de divertido hacer eso.

Cuando subiste a bordo para diseñar el Avatar Avance de Tudum, ¿ya conocías el Avatar ¿franquicia?

Anthony Gibbs: Lo había visto con mis hijos y lo había visto, ¡no quiero envejecer! – Cuando era joven, estaba muy familiarizado con él, y pensé que me encantaba el programa y que era un gran admirador hasta que nos reunimos con el resto de nuestro equipo. No me di cuenta de lo grande que era hasta que la mitad de nuestro equipo eran ávidos entusiastas de Avatar y fanáticos mucho más grandes que yo, ¡y pensé que era un gran fanático!

Tosh Kodama: Estaba familiarizado con él, pero muy casualmente, así que tal como dijo Anthony, lo vi con mis hijos, pero no terminé el programa en absoluto. Fueron algunos episodios aquí y allá, por lo que estaba menos familiarizado con él, pero me educaron muy rápido, ¡porque tenemos grandes fanáticos en nuestro equipo!

Anthony Gibbs: ¡Ambos lo hicimos!

¿Tuviste la oportunidad de ver alguna grabación de la Avatar serie antes de crear el teaser?

Tosh Kodama: No, no vimos ninguna escena terminada. Vimos algunos todos los días, pero fue muy duro.

¿Qué puedes compartir sobre el proceso de creación de un teaser como Avatar‘s, donde solo estás mostrando pequeños atisbos de cosas?

Anthony Gibbs: Obviamente, una cosa que podrías sacar del programa es que cada elemento definitivamente tiene su propia personalidad distintiva y, por lo tanto, aunque muestra los elementos y muestra un poco del comportamiento, puedes divertirte un poco. en eso, donde el fuego es mucho más agresivo que el aire, que es mucho más fluido, y tratamos de tener algo de ese carácter para despertar un poco el apetito por lo que vendrá. Además, asegurarnos de que cada símbolo fuera muy distinto entre sí en su comportamiento, esa fue otra parte del desafío, porque estábamos tratando de descifrar muy poco. Y algo de eso se hizo a través del sonido, ¿no fue Tosh?

Tosh Kodama: Sí, el diseño de sonido fue una gran parte. Quiero decir, hablando de la personalidad de cada símbolo, cada uno de ellos tiene su propio sonido, y realmente tuvimos que marcar eso. Entonces, incluso sin las imágenes, realmente podías entender cada uno de esos diferentes elementos.

Anthony Gibbs: Y comenzamos bastante oscuro con ese mismo propósito, para dejar que parte del sonido haga el trabajo y te guíe, así que espero que la primera vez, pero si no la segunda, entiendas lo que estás escuchando. o qué elemento es antes de que se levante el telón.

En general, ¿qué puedes compartir sobre el proceso de diseño de un teaser que pretende ser críptico, ya sea con Avatar o cualquier otra cosa en la que hayas trabajado?

Tosh Kodama: Creo que está tratando de comprender completamente cada elemento y los personajes de cada uno de ellos. Y para hacer eso, no puedes simplemente entrar y decir ‘Haz estos sutiles y hermosos movimientos de aire, tienes que ir más allá de eso. Entonces, si les mostramos todas nuestras pruebas, tenemos estas ráfagas de aire, tenemos tornados, tenemos todo tipo de cosas que creamos, y en un momento pensamos que eran realmente geniales, pero luego nos dimos cuenta de que teníamos que tirar de vuelta

Para poder hacer algo tan limitado y sutil, tienes que ir más allá. Muchas veces, se trata simplemente de encontrar ese punto óptimo y retirarlo y asegurarse de que sea pura provocación y no mostrar demasiado, y dejar que la audiencia sienta ese espacio y piense ‘¡Oh, lo vi entonces!’, y Creen que vieron más de lo que realmente vieron donde solo ves un viento sutil o rocas sutiles moviéndose, pero solo estás creando una atmósfera en la que la audiencia puede comenzar a usar su imaginación y completar las cosas.

Anthony Gibbs: Sí, y aunque es una especie de vista de arriba hacia abajo, queríamos que pareciera que la audiencia está en el mismo entorno con todas las pequeñas partículas que ponemos con la audiencia y los logotipos mismos. Y hacer que los logotipos se sientan tan táctiles y texturales, creo que ayuda a ese tipo de conexión, y se siente como si pudieran extender la mano y tocar los símbolos y sentirse realmente inmersos, y volver al sonido, esa fue otra forma de salvar eso. ¿brecha?

¿Participarás en el diseño de alguno de los tráilers de Avatar ¿avanzando?

Tosh Kodama: Eso esperamos, pero no tenemos nada en proceso.

¿Cuál dirías que fue el elemento más difícil de transmitir a través de un teaser tan corto?

Tosh Kodama: Creo que tal vez la Tierra.

Anthony Gibbs: Sí, inherentemente hay menos movimiento allí. Aire, puedes visualizar cómo funcionaría eso, y el fuego es una obviedad, es un elemento bastante dinámico. Pero la Tierra, está muy quieta.

Tosh Kodama: Y nuevamente, fuimos demasiado lejos con estos elementos, y hubo un punto en el que las rocas se movieron. Y eso es como ‘Eso no es un adelanto’. Solo muestra la flexión, así que lo retiramos y funciona mucho mejor de la forma en que está ahora. No quieres mostrar realmente la flexión, entonces lo estás regalando todo.

¿Qué elemento le gustaría asumir en cualquier comercialización adicional de Avatar para netflix?

Tosh Kodama: ¡Todos son muy divertidos! Como, fuego, pasamos por tantas versiones de fuego y es asombroso. Aprendimos tantos detalles de lo que sucede en el fuego y las llamas, y su belleza y cuán agresivas son las cosas y su turbulencia, hicimos un estudio de inmersión completo sobre eso. Pero también, la forma en que el aire lo mueve es bastante hermosa.

Anthony Gibbs: Creo que, como los actores, todos quieren interpretar a un tipo malo, y creo que el fuego es el tipo malo. Entonces, creo que para mí, la belleza y la pirotecnia de ese tipo de movimiento, hay mucho con lo que jugar ahí. Air es uno en el que tienes que mostrar un poco de moderación, pero también hay belleza en ese tipo de movimiento.

¿Qué puedes compartir sobre la línea de tiempo general?

Tosh Kodama: Al final, creo que fueron unas cinco o seis semanas.

Anthony Gibbs: Sí.

Avatar, el último maestro del aire se estrenará en Netflix en 2024.


Source link