Pokémon Scarlet y Violet pueden traer de vuelta el tropo de la casa embrujada. Platinum’s Old Chateau es un área clásica que es una de las más memorables de la serie.
De los tráilers y metraje de Pokémon Escarlata y Violeta lanzado hasta ahora, una vez más parece haberse omitido un tropo favorito de los fanáticos de los juegos más antiguos. El viejo castillo en Pokémon Platino fue un excelente ejemplo de una característica recurrente en los juegos clásicos de Pokémon: la mansión embrujada. Esto no ha aparecido en los lanzamientos más modernos, pero los próximos juegos serían perfectos para que esta característica regrese.
Las misteriosas mansiones embrujadas brindan segmentos memorables de juego que también son excelentes lugares para encontrar Pokémon de tipo Fantasma. El viejo castillo en Pokémon Platinola casa extraña en Pokémon Negro 2 y Blanco 2y la clásica Torre Pokémon de Pueblo Lavanda en Pokémon rojo, azul y amarillo son todos ejemplos inolvidables de casas embrujadas en la serie. Estas áreas tientan al jugador a reconstruir la escasa tradición y usar su imaginación para crear historias para estas áreas.
Si bien Old Chateau no es un área demasiado compleja, proporciona un sabor sorprendente y diferente al resto del juego. Esto se suma a la amplitud de la variedad en Pokémon Platino, lo que hace que el mundo del juego sea más interesante como resultado. Los nuevos juegos han agregado algunas de las rutas más hermosas en cualquier juego Pokémon, como Glimwood Tangle de Galar, pero no han logrado abrazar el lado más espeluznante del mundo Pokémon. Por lo que se ha mostrado de los nuevos juegos, esto podría ser un problema en Pokémon Escarlata y Violeta.
Antiguos castillos y exploración hacen que los mundos de Pokémon se sientan más reales
Pokémon Platino‘s Old Chateau es una de las zonas más interesantes de Sinnoh. Escondida en Eterna Forest y solo accesible mediante HM Cut, la mansión es totalmente saltable y no proporciona ninguna progresión a la historia del juego. Esto lo convierte en una especie de joya escondida, una sección adicional y sabrosa del juego que recompensa la exploración. Los jugadores ansiosos son recompensados por sus esfuerzos con un Rotom, un Pokémon versátil con muchas formas. Sorprendentemente, el área presenta dos fantasmas humanos que inquietantemente ocupan la pantalla antes de desaparecer para siempre después de sus primeros avistamientos. Esto crea uno de los momentos más memorables de toda la serie Pokémon.
Desde el lanzamiento de Pokemon X y Y en 2013, la serie ha sido criticada por la falta de opciones de exploración significativas en el supramundo. La creciente simplicidad de las rutas ha hecho que los juegos se sientan más pequeños y menos interesantes a pesar de ser mucho más detallados. Pokémon Escarlata y Violeta parecen listos para reinventar la fórmula de la serie principal, y los jugadores solo pueden esperar que esto incluya un regreso a las áreas explorables no esenciales, como las de los juegos más antiguos. La complejidad de las rutas y los acertijos del mundo exterior proporcionaron un descanso de las batallas constantes, pero esta idea no ha sido confirmada por el reciente Pokémon Escarlata y Violeta tráiler de revelación del juego.
Los nuevos juegos son la oportunidad perfecta para reintroducir el tropo de la casa embrujada. Se cree que la región de los juegos se basa en España, un país con una larga y rica historia. Esto proporciona un excelente escenario para explorar lugares antiguos y espeluznantes con una profunda tradición y un aire inquietante. Pokémon Escarlata y Violeta tienen todos los ingredientes para recuperar la magia del Old Chateau.
Quieren más Pokémon Escarlata y Violeta ¿artículos? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…