Antonela Roccuzzo es una de las personalidades más aclamadas por las marcas en París, ciudad en la que reside junto a Leo Messi y los tres hijos que tienen en común. Ayer la empresaria argentina acudió a un evento organizado por la prestigiosa firma de cosméticos y fragancias francesa Guerlain.
Para la ocasión, la mujer de la estrella del Paris Saint-Germain eligió un ‘total look’ rosa formado por un traje con chaqueta oversize que combinó con un llamativo bolso de Givenchy y unos tacones altos de punta del mismo color valorado en más de 1.5000 euros.
Para completar el espectacular outfit, que no dudó en compartir con sus más de 32,6 millones de seguidores en Instagram, Antonela lució joyas de Tiffany & Co, últimamente su firma de joyas de confianza para los eventos importantes.
Es evidente que la argentina pasa por un gran momento tanto profesional como personal. Hace unos días, compartía una tierna instantánea junto a sus retoños, Thiago, Mateo y Ciro, en su restaurante favorito de París: ‘Cesar Restaurant’. “Almuerzo con mis bebés❤️”, escribió junto a la instantánea, que ha acumulado más de 2.7 millones de ‘me gustas’.