Que la familia Messi echa de menos su vida en Barcelona es un secreto a voces. Antonela Roccuzzo, que pasó el último fin de semana en la casa que todavía mantienen en Castelldefels, aprovechó para hacerle llegar a dos de sus grandes amigas, Coral Simanovich y Elena Galera, todas las piezas de su último proyecto solidario junto a la firma ‘CASETiFY’.
Se trata de una colección de fundas de móvil inspiradas en sus frases favoritas como madre de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El 100% de lo recaudado se destinará a Equality Now, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover y proteger los derechos de las niñas en todo el mundo.
La influencer y empresaria Coral Simanovich no dudó en posar con los presentes que le ha hecho Antonela Roccuzzo y lo compartió en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 813 mil seguidores. “¿Cuál es vuestra favorita? Gracias amiga”, se limitó a escribir la israelí junto a las instantáneas.
El pasado fin de semana, la mujer de Leo Messi aprovechó para desconectar en la playa de Castelldefels y comer en el Chiringuito Chalito, propiedad del futbolista Luis Suárez. “¡Qué ganas tenía!”, admitió en su perfil de Instagram junto a una fotografía del lugar.